LEGO London eye

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al hacerte con LEGO London eye te vas a sentir muy feliz por conocer las pequeñas sorpresas y detalles de este equipo. Embárcate en una aventura con tus seres queridos y edifica junto a ellos verdaderas maravillas artísticas con LEGO London eye.

​​LEGO London eye puede ser una buena opción si tu hijo está interesado en la construcción y en el juego posterior. Todo cuanto se crea con LEGO London eye se puede volver a desmontar y volver a utilizar las piezas para llevar a cabo novedades de ahí que es tan popular.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO 21034 Architecture Londres, Set de Construcción Creativa, London Eye, Big Ben, Tower Bridge, Maqueta Coleccionable
  • ¡Crea una detallada maqueta de Londres con sus puntos de referencia más emblemáticos!
  • Esta maqueta para construir con ladrillos para adultos y niños de 12+ años incluye la Galería Nacional, la Columna de Nelson, el London Eye, el Big Ben y Tower Bridge
  • El río Támesis de Londres está representado en la base mediante placas transparentes
  • El set ha sido diseñado para proporcionar una experiencia gratificante y relajante, y será una atractiva pieza de decoración para casa o para la oficina
  • Incluye un folleto coleccionable con información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO 10280 Ramo de Flores, Set de Construcción para Adultos, 21034 Architecture Londres, Set de Construcción Creativa, London Eye, Big Ben, Tower Bridge,
  • producto 1: Incluye 15 tallos con una combinación de variedades florales y de hojas, como «rosas», «bocas de dragón», «margaritas» o «ásteres» y distintos tipos de follaje
  • producto 1: Es el primer ramo LEGO de flores artificiales, y para crear las flores se utilizan 17 inusuales elementos LEGO con formas de pétalos y colores de gran realismo
  • producto 1: Las flores tienen multitud de elementos personalizables: tallos y hojas a los que se les puede ajustar la longitud para crear increíbles arreglos que lucirán geniales en tu casa
  • producto 1: Deja florecer tu imaginación crear una increíble pieza de exposición vibrante e inesperada, que jamás se marchitará y que será la pieza central de cualquier habitación
  • producto 2: ¡Crea una detallada maqueta de Londres con sus puntos de referencia más emblemáticos!
Más vendido Nº 3
Kit de luz LED para Lego 21034 Architecture London Skyline Collection, COOLDAC USB conexión de iluminación compatible con Lego 21034 (sólo las luces, sin modelos Lego)
  • 👉Diseñado para Lego 21034: el kit de luz está especialmente utilizado para iluminar la colección LEGO 21034 Architecture London Skyline y lo que lo hace más realista y único. (El modelo Lego no está incluido, solo el kit de luz)
  • Alta calidad y fácil de ocultar: los ladrillos utilizados en la conexión del kit de luz LED son originales de Lego, 2 mm de alambre pequeño es fácil de ocultar, lo que no afectará el aspecto de tu modelo de construcción.
  • Seguridad y alimentación por USB: la resistencia integrada en el kit de luz puede evitar que la luz se sobrecaliente y queme. Puedes conectar el cable USB con una caja de batería, un banco de energía, un portátil, un enchufe USB o un adaptador de pared. (pilas no incluidas)
  • Un excelente regalo e ideal para la creatividad: el kit de luz para Lego es un excelente regalo para niños que tienen bloques Lego o para los fans de Lego. Es una gran manera de creatividad ya que es un estilo de bricolaje para iluminar tus bloques de construcción Lego.
  • Guía de instalación (fácil de instalar): viene con un manual electrónico (con vídeo o fotos) para guiarte paso a paso. Instala tu luz LED cuidadosamente, sin tirones excesivos, agacharte o agitar demasiado para evitar cualquier daño. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon.

 

Cargar más productos

 

Los mejores juegos de ladrillos de Lego para las edades de 1 a 3 son bloques más enormes que son más fáciles de cuadrar y son perfectos para los niños pequeños. A varios les sorprendió lo intrincado y detallado que es este equipo LEGO, pero son sets muy ingeniosos con bastante valor de reiteración.

Es fácil de construir para los pequeños en edad anterior a la escuela y tienen la posibilidad de desarrollar habilidades motoras y imaginación en el desarrollo de montaje. Los colores de este equipo suelen gustar mucho y dado que sea diferente a la mayor parte de las otras promociones de LEGO. Cambia la tablet por algo más práctico con este kit de construcción coleccionable de doble opción. Los Legos son un juguete que mantiene a un niño ocupado a algún edad. Desde sets LEGO de edificios simbólicos hasta sets de películas de tu película preferida, halla todo lo relacionado con LEGO.

Mejores ofertas encontradas en LEGO London eye

LEGOLAND® Florida Resort es un destino de vacaciones de múltiples días construido para niños de 2 a 12 años. LEGOLAND Hotel, ubicado a pocos pasos de la entrada del parque temático, tiene 152 habitaciones y suites, cada una con su temática de LEGO. LEGOLAND Beach Retreat es un complejo frente al lago con 83 bungalós temáticos que ofrecen 166 habitaciones independientes. Hay doce desafíos opcionales que se aúnan al juego interactivo, incluyendo la opción de bajar nuevos ladrillos LEGO y modelos virtuales de LEGO. El juego también da a los players la oportunidad de crear normas de construcción a fin de que logren crear sus modelos virtuales con ladrillos LEGO reales. Uno de los mejores sets de LEGO para aventuras es el LEGO Creator 3 en 1 Outback Adventures. Algún niño de siete años va a estar en concordancia en que un camión de juguete todoterreno y un campamento en la naturaleza suena divertido. Con 225 piezas, tu hijo puede construir el camión de juguete, un campamento, un helicóptero con cabrestante o su juguete de aventura para acampar.

Los profesores tienen la posibilidad de usar la línea LEGO Education para llevar a las salas apasionantes actividades prácticas. Los alumnos pueden gozar construyendo y aprendiendo, y los docentes tienen la posibilidad de utilizar el increíble programa de elementos de LEGO para planificar las clases y los proyectos del club STEAM extraescolar. Y tratándose de mezclas de LEGO, el Espacio Tradicional pertenece a los temas más frecuentes que los constructores adoran mezclar. Incluso LEGO Batman, que normalmente sólo crea en negro, se ha unido a la diversión, en este dinámico dúo de vehículos de Stu Pace, que comprende 2 Batmóviles de extremos opuestos de la licencia moderna de Batman. Los dos automóviles combinan realmente bien el esquema de colores tradicional del espacio y los detalles icónicos del material original. Camina un poco más y llegarás al campus primordial, un grupo de inmuebles que ha crecido alrededor de una vieja casa grandiosa con un par de leones en la parte frontal. La vivienda es el sitio más sagrado de Lego, construida en 1932 por el fundador de la compañía, Ole Kirk Christiansen, cuando se estableció en Billund como carpintero. Cuando la demanda de muebles se redujo a lo largo de la Enorme Depresión, empezó a crear juguetes de madera, como patos, tractores y yoyós.