Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Disfruta de horas de construcción envolvente mientras creas LEGO Marvel 2 deluxe. Este set, LEGO Marvel 2 deluxe con un elevado número de piezas es un gran obsequio de cumpleaños para niños a partir de 7 años a los que les guste el montaje y tengan algo de experiencia con la construcción.
​​LEGO Marvel 2 deluxe es un juego de construcción que puede contener un soporte a fin de que logre mostrar de forma fácil el modelo en un estante. Explora preciosas maravillas artÃsticas hechas con ladrillos LEGO Marvel 2 deluxe conecta contigo mismo y relájate construyendo y alardeando de lo construido.
Â
Â
Este entretenido modelo cuenta con un montón de caracterÃsticas que cabe esperar para la exploración y el juego de los pequeños. Los jugadores a los que les guste la iniciativa de una aventura en un paisaje tenuemente diferente pueden gozar de la posibilidad de crear este montaje de LEGO.
Idónea para pequeños de siete a diez años, LEGO da un espacio seguro para que «viajen» por el planeta y experimenten con la construcción. Ciertos kits LEGO suelen constar de miles de piezas, lo que quiere decir que se requiere paciencia y tiempo para edificarlos, pero la inversión vale la pena. Esta es sin duda la mejor creación de la serie de sets de LEGO, lleva bastante tiempo construirlo, pero el producto final vale la pena. LEGO tiene como objetivo promover la imaginación, fomentar la educación a través del juego y despertar el interés por la ciencia, la tecnologÃa, las matemáticas y la ingenierÃa. Un paquete lleno de juegos y 200 ladrillos de distintas colores, formas y tamaños, y una práctica herramienta.
No te pierdas estos precios en LEGO Marvel 2 deluxe
A pesar de la variación en el diseño y los propósitos de las piezas individuales durante los años, cada pieza sigue siendo compatible de alguna forma con las piezas existentes. Los ladrillos Lego de 1958 prosiguen encajando con los fabricados en la época actual, y los juegos Lego para pequeños pequeños son compatibles con los fabricados para jóvenes. Los ladrillos LEGO DUPLO más enormes tienen un tamaño especÃfico para pequeños pequeños de 1 año y medio a 5 años. Están cuidadosamente dimensionados para asegurar que los pequeños pequeños no logren atragantarse con ellos. Las piezas más enormes también dejan trabajar a los niños pequeños con menos coordinación y progresar gradualmente sus capacidades. Además, los ladrillos DUPLO y LEGO son compatibles en algo más que en la manera en que se pueden apilar unos sobre otros. Por servirnos de un ejemplo, los agujeros del interior de los ladrillos DUPLO tienen la posibilidad de alojar algunas piezas normales de LEGO. El hecho es que DUPLO tiene 8 veces el volumen de los ladrillos LEGO «clásicos «. Medido en dimensiones 2D, 4×4 «unidades » clásicas de LEGO tienen exactamente la misma anchura que un solo ladrillo DUPLO de 2×2. Existe el set Mindstorms, que permite crear varios modelos distintas, pero es una forma muy cara de hallar sólo piezas Technic, puesto que asimismo incluye el ladrillo NXT, los sensores y los motores. Y lo que es mejor, entonces puedes desmontarlo y seguir un segundo grupo de normas para crear un vehÃculo conceptual hoverbike, desarrollado por Lego y BMW.
Existe el equipo Mindstorms, que deja crear muchos modelos distintas, pero es una manera muy cara de conseguir solo piezas Technic, ya que también incluye el ladrillo NXT, los sensores y los motores. Y lo que es mejor, entonces puedes desmontarlo y continuar un segundo grupo de instrucciones para crear un vehÃculo conceptual hoverbike, desarrollado por Lego y BMW. Hace una década, daba la sensación de que Lego no tenÃa bastante futuro. En 2003, la empresa -con sede en un diminuto pueblo danés llamado Billund y propiedad de la misma familia que la creó antes de la Segunda Guerra Mundial- se encontraba al filo de la quiebra, con inconvenientes que avizoraban como la podredumbre de un árbol. Los pequeños acostumbran a preferir el juguete que creen que es para ellos, en función de su sexo. Pero la matriz de decisión que en último término influye en las crÃticas generalizadas sobre qué juguetes son para qué pequeños incluye las aportaciones de los progenitores, los pequeños y los desarrolladores de juguetes, lo que da sitio a un sistema que produce una especie de bucle de retroalimentación.