LEGO Ninjago set 70606

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Repleto de ingeniosas especificaciones de diseño y sorpresas inopinadas, este kit de construcción de LEGO Ninjago set 70606 es el set idóneo para los mayores que procuran un emprendimiento de mentalidad. Ideal para los amantes de la marca, a partir de los seis años, este equipo LEGO, LEGO Ninjago set 70606 incluye un gran número de piezas, que lo transforma en todo un desafío, y unas peculiaridades únicas que hacen de este montaje algo aun más real.

​​Los ladrillos son una cosa, pero en el momento en que llega el instante de pasar a un Lego más complejo, precisas algo con un gran atrayente para los pequeños, como este impresionante modelo, LEGO Ninjago set 70606. En LEGO Ninjago set 70606 se han añadido más especificaciones adicionales para mejorar la capacidad creativa del jugador, introduciendo más modelos, más piezas y más minifiguras.

Más vendido Nº 1
LEGO Ninjago Movie El Entrenamiento en Spinjitzu 70606 (109 Piezas)
  • Ejercita tus habilidades de Spinjitzu con Kai y Zane
  • Incluye una pared Dojo con un rodillo de texto y 2 barras extraíbles, un soporte de equipo con 2 Katanas, una muñeca de entrenamiento Garmadon y una estación de entrenamiento.
  • El equipo incluye tanto Katanas de Kai y Zanes Flecha y Arco.
  • Encuentra las escenas de The Lego Ninjago Mo como emocionantes juegos de rol.
  • La pared de Dojo mide 8 cm de alto, 4 cm de ancho y 4 cm de profundidad. El soporte de material mide 3 cm de alto, 3 cm de ancho y 1,5 cm de profundidad. La muñeca de entrenamiento Garmadon mide 5 cm de alto, 2 cm de ancho y 2 cm de profundidad. La estación de entrenamiento mide 4 cm de alto, 3 cm de ancho y 3 cm de profundidad.
Más vendido Nº 2
LEGO Ninjago - Castillo del Emperador Olvidado Set de construcción de Aventuras Ninja con Dragón de Juguete, Novedad 2019 (70678) , color/modelo surtido
  • Este set de juguetes con un castillo incluye 7 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): Lloyd FS (Spinjitzu Prohibido), Cole, Akita, el Emperador del Hielo, el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard y el Arquero Blizzard.
  • La edificación del Castillo del Emperador Olvidado cuenta con el trono del Emperador del Hielo, un arco de hielo y una función de descubrimiento del trono con un punto de conexión para el spinner Tornado de Lloyd FS, 2 torres, una ballesta que dispara, armería, y diferentes armas y accesorios, como patines para el hielo, un palo de hockey sobre hielo, una pala, una catana y una daga.
  • La torre de hielo cuenta con un cañón automático y una prisión de hielo con un hueso y espacio para una minifigura dentro, así como con una puerta que se abre accionando una palanca.
  • Este divertido juguete infantil incluye un Dragón de Hielo con cabeza, piernas y cola articuladas.
  • Armas incluidas: catana plateada y martillo dorado de Cole, daga de Akita, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del Emperador del Hielo, lanza de hielo del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard y ballesta del Arquero Blizzard.
Más vendido Nº 3
LEGO Ninjago Movie 944-Piece Fire Mech Construction Set 70615
  • El juego LEGO Ninjago Fire Mech pone a los niños en el medio de la acción y ofrece horas de diversión. Fire Mech de 14 pulgadas de alto cuenta con una cabina de minifigura de apertura, brazos y piernas articulables, 2 lanzadores de fuego sin disparo con elementos translúcidos de estilo fuego, 2 cañones de disco de hombro, 2 tanques de fuego y 2 banderas. Incluye 6 minifiguras: Kai, Zane, Lauren, Henry, Hammer Head y Jelly. Las armas y accesorios incluyen 2 katanas de Kai, arco y flecha de Zane, martillo de pescado de cabeza de martillo, zooka de gelatina, un hielo

 

Cargar más productos

 

Hay juegos de Lego para pequeños de 7 a 9 años que están expuestos a series más complejas y por consiguiente proponen juegos 3 en 1. Este es un set que a tu hijo le encantará cuando sea un poco mayor, en tanto que tiene muchas piezas móviles inteligentes realistas, y el movimiento procede de sistemas mecánicos que él podría crear en lugar de electrónicos.

Este es el mejor momento para regalar este set LEGO a tus seres queridos, puesto que está disponible en nuevos y diferentes sets. A los fans de LEGO les encanta dado que las figuras sean individuos reales con personalidades diferentes, a diferencia de las minifigs genéricas de los juegos de Lego tradicionales. Si bien no es el equipo de construcción más riguroso de la compilación, no es algo a eso que uno logre lanzarse sin entendimientos anteriores de construcción con LEGO, pero, por otro lado, cada creación viene con un manual de simple lectura para asesorar a los usuarios sobre de qué forma lograr el modelo. Desde la década de 1950, el Conjunto Lego ha lanzado cientos de sets con una extensa variedad de temas, como el espacio, los robots, los piratas, los trenes, los vikingos, el castillo, los dinosaurios, la exploración submarina y el salvaje oeste. Cuando se necesita un descanso, se puede contemplar la última creación fantástica en la tapa de la caja.

Las ofertas imperdibles en LEGO Ninjago set 70606 que no te puedes perder

LEGO, que ha permanecido en la familia Christiansen durante generaciones, fue uno de los miembros inaugurales de la Asociación de Fabricantes de Juguetes estadounidense. En 1998, fue uno de los primeros miembros del Salón Nacional del Juguete de EEUU. y en el año 2000 fue nombrado «Juguete del Siglo» por múltiples autoridades. Perfectos para las manos pequeñas, estos bloques son especiales para pequeños de 1 año en adelante. Fabricados para los pequeños más pequeños, los bloques son simples de agarrar y montar, por lo que los pequeños pequeños practicarán la movilidad fina y la capacidad de solucionar problemas mientras juegan y construyen. Como se menciona en el comunicado de prensa, la Casa Encantada de LEGO es el primer set de LEGO que abandona de manera oficial la marca Creator Expert a favor de la reclasificación de 18+. LEGO piensa que esto hará que los sets avanzados similares sean más de forma fácil identificables como algo perteneciente a la base de entusiastas mayores de LEGO. Haciendo que las cajas simulen sofisticadas y poniendo 18+ en ellas TLG afirma que atraerá a los adultos que no ven el producto para ellos.

Los ladrillos tienen exactamente 1 unidad de ancho, en contraste con las vigas tachonadas, que son un múltiplo no entero de una unidad. La utilización de vigas tachonadas en construcciones verticales puede resultar incómodo, en tanto que es requisito insertar placas entre las vigas tachonadas para que los agujeros queden ajustados. Las vigas sin montantes dejan una más grande elasticidad en el momento de crear en varias dimensiones, sin dejar de ser compatibles con las vigas con montantes «clásicas «. Ciertos constructores asimismo creen que los modelos construidos con vigas sin montantes tienen un aspecto más bonito que sus homólogos con montantes. Los bloques de espuma impermeables no son tóxicos y pueden transformar la hora del baño en una vivencia STEM. Como flotan y pueden adherirse a muchas bañeras de metal, su hijo no tendrá que bucear hasta el fondo de su bañera para buscar piezas. Da igual dónde vivas, puedes ayudar a construir la réplica de la catedral de ladrillos LEGO® donando on-line. Los voluntarios van a tomar tus ladrillos y edificarán módulos particulares financiados en su integridad por amigos lejanos como . La próxima línea de sets de Lego ofrece a los constructores múltiples maneras de recrear iconos de la cultura pop, como Darth Vader y Marilyn Monroe.