LEGO Ninjago set 9443

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Juega y aprende con el colorido set LEGO Ninjago set 9443. Cuando hayas terminado LEGO Ninjago set 9443, y todos los ladrillos funcionen en armonía, obtendrás una enorme satisfacción por el trabajo que has realizado.

​​Los jóvenes pueden disfrutar del desafío de LEGO Ninjago set 9443, al paso que los padres tienen la posibilidad de tener recuerdos nostálgicos. Tu hijo puede hacer un planeta virtual con LEGO Ninjago set 9443construyendo y poniendo distintas playsets uno al costado del otro.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO 71732 Ninjago Set de Batalla Legendaria: Jay vs. Serpentine
  • Set de Batalla Legendaria: Jay vs. Serpentine
  • Este juego de juguetes ninja cuenta con 2 minifiguras: Jay (novedad en enero de 2021) y Serpentine Legacy, de la serie para televisión LEGO NINJAGO; además, cuenta con 4 exclusivas Armas Azules.
  • El juguete de combate ninja incluye también una estatua de una serpiente para construir y una plataforma de combate giratoria que Jay usará en el ardor de las batallas para derribar a su oponente.
  • Edad recomendada por el fabricante: 6+
  • Número de piezas: 69
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO 71735 Ninjago Torneo de los Elementos
  • Torneo de los Elementos
  • Este juego de construcción incluye 7 mini figuras LEGO NINJAGO: Lloyd Legacy, Jay, Kai, el maestro de los elementos Bolobo, Gravis, Jacob y el malvado Eyezor
  • Con la peonza arma-spinner los peques podrán organizar emocionantes duelos y practicar habilidades ninja, ¡después podrán entregar la colección de Espadas de Jade a modo de premio!
  • Edad recomendada por el fabricante: 6+
  • Número de piezas: 283

 

Cargar más productos

 

Hay bloques apropiados para cada edad y hechos de una gran variedad de materiales. Los modelos altamente explicados han sido una característica de la línea Lego desde que se creó, pero jamás tuvieron un aspecto tan bueno como en este momento por aquel entonces.

Los sets de LEGO son para todos y cada uno de los que les agrada construir cosas. Con más de 40 años de antigüedad y un arsenal que incluye más de 400 sets técnicos diferentes, es una rama de LEGO que prosigue creciendo y proporcionándonos a todos nuevos y desafiantes kits en los que meternos. Los sets de LEGO ayudarán a los pequeños a emplear su creatividad para llevar a cabo y comunicar sus montajes. El kit para niños pequeños es ideal para promover la imaginación y la motricidad fina, y cuando los pequeños crezcan lo suficiente, van a poder pasar a los LEGO estándar con facilidad. Seis ladrillos de 2 × 4 tacos pueden combinarse de 915.

No te pierdas estas ofertas en LEGO Ninjago set 9443

Todo comenzó a fines de la década de 1940, cuando una compañía privada con sede en Billund (Dinamarca) empezó a fabricar los ladrillos de juguete entrelazados. Desde ese momento, se ha creado una subcultura mundial bajo este nombre. En el mes de febrero de 2015, la marca reemplazó a Ferrari como la «marca más vigorosa de todo el mundo » según Brand Finance. Los clásicos ladrillos de LEGO que llevan casi 90 años en el mercado tienen en este momento otro empleo para esas protuberancias que se entrelazan. Hay letras, números, signos de puntuación y símbolos matemáticos a fin de que los pequeños puedan crear expresiones, frases y ecuaciones matemáticas, y un zócalo en el que encajar los LEGO. Los progenitores dicen que es un tanto difícil de desmontar para hacer el segundo modelo, pero eso lo hace resistente jugando. Si no tienes una herramienta para separar ladrillos, merece lograrla. Dado que este juego tiene numerosos años, puede valer más que los juegos de extracción más nuevos nombrados anteriormente.

El Lego Creator Furry Creatures es el más adorable de los sets Lego Creator, perfecto para los fanáticos de los animales. Tu hijo puede construir un gato, un perro y un conejo, y el set incluye incluso un ratón y un queso. Todos y cada uno de los animales completados son completamente jugables y de enorme calidad. Los animales son muy expresivos, las cejas del gato son mis favoritas, y todos tienen muchas unas partes del cuerpo graduables. La Lego Película, un largometraje apoyado en los juguetes de Lego, fue estrenada por Warner Bros. en el mes de febrero de 2014. En ella, Chris Pratt protagoniza el papel primordial, con esenciales personajes secundarios a los que ponen voz Elizabeth Banks, Will Arnett, Morgan Freeman, Liam Neeson, Alison Brie, Will Ferrell y Nick Offerman. Se organizó un certamen a fin de que los participantes presentaran diseños de vehículos para la película. Tras el estreno de La Lego Película, los minoristas canadienses independientes de juguetes detallaron de problemas de escasez de productos Lego y citaron las cancelaciones de pedidos adelantados de Lego sin previo aviso como fundamento para abastecerse de artículos oponentes compatibles. A pesar de la variación en el diseño y los propósitos de las piezas individuales a lo largo de los años, cada pieza todavía es compatible de alguna manera con las piezas que ya están. Los ladrillos Lego de 1958 siguen encajando con los fabricados en la época de hoy, y los juegos Lego para niños pequeños son compatibles con los fabricados para adolescentes.