LEGO Ninjago set pyThor

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las increibles piezas de LEGO Ninjago set pyThor tienen la posibilidad de lograr que los pequeños se entretengan durante horas mientras se dan cuenta nuevos modelos para construir. El propósito de LEGO Ninjago set pyThor es hacer modelos más avanzados con funciones técnicas más complicadas, en comparación con las características de construcción de ladrillos más simples de Lego hasta ahora.

​​LEGO Ninjago set pyThor es la base definitiva para los instantes destacables entre amigos ya sea para comenzar aventuras o para disfrutar de un tiempo de reposo. Tanto si ya tienes una compilación de LEGO como si andas empezando, este equipo LEGO Ninjago set pyThor tiene todo lo que tus hijos precisarán para crear complejas producciones de LEGO.

Más vendido Nº 1
LEGO Ninjago Movie El Entrenamiento en Spinjitzu 70606 (109 Piezas)
  • Ejercita tus habilidades de Spinjitzu con Kai y Zane
  • Incluye una pared Dojo con un rodillo de texto y 2 barras extraíbles, un soporte de equipo con 2 Katanas, una muñeca de entrenamiento Garmadon y una estación de entrenamiento.
  • El equipo incluye tanto Katanas de Kai y Zanes Flecha y Arco.
  • Encuentra las escenas de The Lego Ninjago Mo como emocionantes juegos de rol.
  • La pared de Dojo mide 8 cm de alto, 4 cm de ancho y 4 cm de profundidad. El soporte de material mide 3 cm de alto, 3 cm de ancho y 1,5 cm de profundidad. La muñeca de entrenamiento Garmadon mide 5 cm de alto, 2 cm de ancho y 2 cm de profundidad. La estación de entrenamiento mide 4 cm de alto, 3 cm de ancho y 3 cm de profundidad.
Más vendido Nº 2
LEGO Ninjago - Caza Supersónico de Jay, set con avión de juguete de construcción para aventuras ninja (70668)
  • Únete a la batalla del guerrero ninja Nya contra las serpientes serpentinas y reclama los Nunchucks of Lightning de Jay con el modelo LEGO NINJAGO Legacy 70668 Jay's Storm Fighter. El jet ninja para construir cuenta con una cabina de minifigura de apertura, tiradores con resorte, alas plegables y cuchillas.
  • Incluye 4 minifiguras LEGO NINJAGO: Jay, Nyzu. a, Pythor y Lasha. Jay's Storm Fighter cuenta con una cabina de minifigura de apertura con espacio de almacenamiento, 2 tiradores con resorte, alas plegables y cuchillas plegables de color dorado. Este juguete LEGO NINJAGO también incluye el arma dorada de Jay, los Nunchucks of Lightning, con un soporte serpentino para construir.
  • Las armas incluyen la lanza LEGO NINJAGO ninja Nya, el personal serpentina de Pythor y la daga serpentina corta de Lasha. Encuentra más armas doradas coleccionables en los juegos LEGO NINJAGO de 70667 Kai's Blade Cycle y Zane's Snowmobile, 70669 Cole's Earth Driller y 70670 Monasterio de Spinjitzu LEGO NINJAGO.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LEGO Ninjago Criatura Dragón de Hielo de Zane 2-en-1, Animal de Juguete o Figura de Acción de Guerrero Dragontino, Accesorios y 5 Mini Figuras 71786
  • Este set 2en1 de LEGO NINJAGO incluye un dragón de juguete de hielo articulado para construir que se transforma en una figura de acción de un guerrero dragontino bípedo, ¡los peques podrán elegir una de las criaturas y defender la ciudad de NINJAGO!
  • La figura del dragón de hielo tiene 6 patas y cuenta con afiladas garras de hielo, cola larga, cuernos y alas con cuchillas doradas; cuando los niños estén listos podrán transformarlo en el increíble guerrero dragontino de 2 patas con una hoja de oro
  • Incluye 5 mini figuras LEGO NINJAGO de Zane y Pixal con espadas de juguete, que lucharán contra el Caballero Huesos, el Guerrero Huesos y el Rey Huesos, cada uno con sus propios accesorios de armas
  • El set también incluye un pequeño templo para construir con ladrillos LEGO donde el malvado trío de guerreros se reúne planeando su próximo ataque, ¡armate de valor con Zane y su dragón de juguete para derrotarlos!
  • Al completar la misión, los niños son recompensados con 2 banderas de insignia coleccionables que pueden exhibir con orgullo en la parte posterior de la figura del dragón o en la figura de acción del guerrero dragontino

 

Cargar más productos

 

LEGO es una empresa creativa centrada en el diseño y la producción de regalos únicos con obras de arte y las producciones de ladrillos de tus hijos. Las instrucciones son visibles, las piezas grandes y la construcción es simétrica, esto hace que sea fácil y divertido gozar de la vivencia de la construcción.

Los sets de LEGO son para todos y cada uno de los que les agrada crear cosas. Cuando está extendido, el equipo es bastante grande, pero es capaz de plegarse de manera bastante compacta en el momento en que no se emplea. No es el juego más grande ni tiene el mayor número de piezas, pero lo que sí tiene este kit de construcción es un diseño excepcionalmente capaz. Desde la década de 1950, el Grupo Lego ha publicado una cantidad enorme de sets con una extensa variedad de temas, como el espacio, los robots, los piratas, los trenes, los vikingos, el castillo, los dinosaurios, la exploración submarina y el salvaje oeste. Varios de los ladrillos de LEGO están hechos de plástico derivado de plantas.

Mejor precio garantizado de LEGO Ninjago set pyThor

Combinar el juego de puzzles con una aplicación para móvil inteligente supuso un gran avance para la empresa en la combinación de juegos físicos y digitales, que se ha convertido en el principal objetivo del Future Lab. Además de aprender sobre quién juega con sus productos, Lego está aprendiendo de qué manera. Entre 1979 y 1987 LEGO sacó una familia de kits llamada Legoland Space. La serie incluía naves exclusivas, vehículos, bases lunares e incluso un monorraíl. 30 años después, los fans de LEGO han desarrollado una web para celebrar el estilo retro de esos sets, llamada Neo Classic Space. Para los fans de LEGO de más edad, el anuncio de hoy no puede ser más emocionante. Los entusiastas van a poder elegir sus tres temas preferidos, y la primera ronda de valoraciones se cerrará el lunes próximo 25 de enero. La guía de 350 páginas es a todo color, lo cual es un requisito importante para este género de libros. Las piezas de Technic vienen en una amplia gama de colores, pero son sus formas y funciones las que realmente las definen. Al emplear todo el color para las normas de construcción del libro, No Starch puso el listón altísimo para los futuros libros que intenten instruir buenas técnicas de construcción de Technic.

Con los sets de juego LEGO Creator 3en1 se consiguen 3 vivencias distintas de construcción y juego. Crea los juguetes de tiburón y cangrejo, y luego reconstrúyelos para hacer un calamar posable o un pez pescador de boca ancha para entretenerte aún más en las profundidades del mar. Según el Grupo Lego, unos dieciocho ladrillos de cada millón incumplen la regla exigida. Las factorías de Lego reciclan todos los restos de plástico del proceso de fabricación, excepto un 1%. Si el plástico no se puede reutilizar en los ladrillos Lego, se procesa y se vende a industrias que pueden aprovecharlo. LEGOLAND® Florida Resort es un destino de vacaciones de varios días construido para pequeños de 2 a 12 años. LEGOLAND Hotel, situado a pocos pasos de la entrada del parque temático, cuenta con 152 habitaciones y suites, cada una con su propia temática de LEGO. LEGOLAND Beach Retreat es un complejo en oposición al lago con 83 bungalós temáticos que dan 166 habitaciones independientes.