LEGO Ninjago sets 2018

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En la caja de LEGO Ninjago sets 2018 se tienen dentro ideas de construcción y de inicio de historias para ayudar a despertar la imaginación. Lego tiene la costumbre de sacar los sets cuando menos te lo esperas, con lo que si andas interesado en LEGO Ninjago sets 2018 no lo dudes y hazte con él.

​​LEGO Ninjago sets 2018 es la base determinante para los instantes especiales entre amigos así sea para iniciar aventuras o para disfrutar de un tiempo de reposo. LEGO Ninjago sets 2018 es uno de los sets totalmente servible con datos exquisitos, que inspira la imaginación y la aptitud creativa de adolescentes y adultos.

Más vendido Nº 1
LEGO Ninjago - Monasterio del Spinjitzu, juguete creativo e imaginativo de construcción con templo para aventuras ninja (70670)
  • Vive la vida de un ninja y construye el Monasterio de Spinjitzu con un salón de té, cuchillo oculto y funciones de trampa para pollos.
  • Practica Spinjitzu en el patio con 2 plataformas de batalla ninja de mano, una estación de entrenamiento de giro de espadas y una estación de entrenamiento para cortar frutas.
  • Este juguete LEGO NINJAGO incluye las 4 armas doradas coleccionables de los guerreros ninja: la espada de fuego de Kai, los Nunchucks of Lightning, la guadaña de los terremotos de Cole y los Shurikens de hielo de Zane.
  • Este juego de ninja de juguete incluye 8 minifiguras LEGO NINJAGO: Wu, Jay, Nya, Zane, Cole, Lloyd, Kai y Wyplash.
  • Recrea o reimagina la acción clásica del programa de televisión NINJAGO Masters of Spinjitzu con las calcomanías murales de historia de NINJAGO.
Más vendido Nº 2
LEGO 71707 Ninjago Robot-Jet de Kai
  • Robot-Jet de Kai
  • Este set de construcción incluye un robot NINJAGO que se convierte en un avión de juguete y 2 minifiguras: NINJAGO Kai y Richie; incluye también una Key-Tana. Juntos, darán alas a la creatividad de los niños.
  • El jet de juguete (novedad en enero de 2020) ofrece todo un mundo de posibilidades, ya que se puede convertir también en un poderoso robot de juguete con brazos y piernas articulados que dispara.
  • Edad recomendada por el fabricante: 7+
  • Número de piezas: 217
Más vendido Nº 3
LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
  • Incluye 6 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): las figuras de acción de los ninja Lloyd y Zane FS (Spinjitzu Prohibido), así como el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard, el Arquero Blizzard y el Guerrero Blizzard.
  • El Titán Robot de Lloyd cuenta con cabina para una minifigura, brazos y piernas articulados, manos prensiles, escudo/shuriken triturador giratorio, catana gigante y planeador desmontable con asiento del conductor para una minifigura, alas ajustables y 2 cañones automáticos.
  • Armas incluidas: catanas dorada y plateada de Lloyd, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard, ballesta del Arquero Blizzard y catana de hielo del Guerrero Blizzard.
  • Accesorios incluidos: soporte para la catana de Lloyd, máscara mejorada y spinner Tornado de Zane FS (novedad en junio de 2019), y armadura de hielo del General Vex y el Guerrero Blizzard.
  • Un novedoso kit infantil de construcción de juguetes para recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO.

 

Cargar más productos

 

Estos fáciles diseños hacen que sea simple cambiar las figuras, pero siguen siendo suficientemente interesantes y diversas para dar a los pequeños una divertida lección. Este set es una forma estupenda de ingresar a los pequeños en el mundo de LEGO o de deleitar a los fanes que ya conocen la marca.

Idónea para niños de siete a diez años, LEGO proporciona un espacio seguro para que «viajen» por el mundo y experimenten con la construcción. Lego hizo bien en intentar que sus productos sean más atractivos para las niñas. Con un número alto de piezas, los niños y niñas desde siete años tienen la posibilidad de hacer emocionantes figuras con las que jugar. Cuando dos piezas se acoplan, deben cuadrar con firmeza y, al mismo tiempo, ser de manera fácil desmontables. Cuando se necesita un descanso, se puede contemplar la última creación fantástica en la tapa de la caja.

La mejor selección de LEGO Ninjago sets 2018

Aunque Christiansen no puede atribuirse el mérito de la iniciativa, sí que dio el giro clave que provoca que los Legos sean tan satisfactorios. Los ladrillos de los primeros juegos tenían los tacos en la parte superior, a fin de que se apilaran bien, pero estaban huecos abajo, con lo que los modelos tenían una desepcionante inclinación a deshacerse. Excepto por el cambio de material en 1963 al plástico ABS brillante y duro que todavía se usa actualmente, los ladrillos básicos nunca han cambiado. Recientemente, el planeta perdió a Jens Nygaard, un innovador clave de LEGO. Aunque la mayoría de los medios de comunicación se centraron en el trabajo de Jens como constructor de la minifigura LEGO, fue responsable de considerablemente más. Por poner un ejemplo, ¿sabías que fue el constructor del tradicional tema del Espacio? El constructor Chris Yu lo sabía, y la flota conmemorativa de Nygaard es su homenaje al genio de Jens. Pero en ocasiones tenemos la posibilidad de tomar ese amor, oír la inspiración que nos trae y crear algo nuevo. Si eres como , seguramente has perdido mucho el sueño preguntándote si va a haber cabras en el espacio exterior. Afortunadamente, Andreas Lenander ha construido un diorama de LEGO que debería aplacar nuestras intranquilidades nocturnas. Añade más emoción con los ladrillos de acción, que tienen dentro bisagras, motores, luces y ladrillos Destructa.

Los instructores pueden emplear la línea LEGO Education para llevar a las salas emocionantes ocupaciones prácticas. Los alumnos pueden disfrutar construyendo y aprendiendo, y los docentes pueden emplear el increíble programa de elementos de LEGO para planificar las clases y los proyectos del club STEAM extraescolar. La caja de construcción LEGO viene en una caja de cartón muy resistente, con paredes considerablemente más fuertes y un cierre abatible. Puede funcionar realmente bien para el almacenamiento, aunque sigue siendo de cartón, con lo que no durará para toda la vida, pero es interesante. Ciertos sets LEGO contienen piezas pequeñas que NO son correctas para niños inferiores de 3 años y pueden sospechar un riesgo para ellos. LEGOLAND® Florida Resort es un destino de vacaciones de múltiples días construido para niños de 2 a 12 años. LEGOLAND Hotel, ubicado a pocos pasos de la entrada del parque temático, cuenta con 152 habitaciones y suites, cada una con su temática de LEGO. LEGOLAND Beach Retreat es un complejo frente al lago con 83 bungalós temáticos que ofrecen 166 habitaciones independientes.