LEGO Ninjago spinjitzu dojo

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Inspírate y desafíate con esta caja LEGO Ninjago spinjitzu dojo llena de inspiradores y coloridos ladrillos y elementos especiales. Si eres un seguidor de los puzzles en tu momento de libertad, poseemos lo que necesitas: ¡el LEGO Ninjago spinjitzu dojo!

​​Lego tiene la costumbre de retirar los sets al menos te lo esperas, con lo que si estás entusiasmado en LEGO Ninjago spinjitzu dojo no lo vaciles y conviértete en con él. Cada set de LEGO Ninjago spinjitzu dojo incluye numerosos bloques y los sets interactúan entre sí.

Más vendido Nº 1
LEGO NINJAGO 2504 Dojo de Spinjitzu
  • Incluye 3 minifiguras : Sensei Wu , Zane y General Nuckal
  • Cuenta con 4 armas , tarjeta de carácter y 4 cartas de batalla
  • Spinjitzu Dojo cuenta con suelos de explosión, obstáculos móviles, Snake Pit, pozo de fuego y puertas de apertura
  • Con laminación, ruedas de goma, como, ruedas delanteras que giran con el volante y la apertura y cierre de capó, portón trasero y puertas
  • Spinjitzu Dojo es más de 7 "(17 cm) de alto y 15" (38cm) de ancho
Más vendido Nº 2
LEGO Ninjago Spinjitzu Dojo 2504 by LEGO
  • LEGO Ninjago Spinjitzu Dojo 2504
Más vendido Nº 3
LEGO Ninjago - Figura de Zane con solapa y armas (nivel 11, Spinjitzu)
  • Tamaño de la minifigura Lego: aprox. 4,5 cm
  • ⭐ Esta minifigura de Lego fue en el kit de construcción 70673 del año 2019.
  • ️ Como bono gratuito: 1 catana plateada (espada) y 2 shuriken dorados (estrellas de lanzamiento).
  • 🎁 Se envía en un colorido paquete (blíster plegable). Ideal como regalo

 

Cargar más productos

 

Bajo esta popular marca se han creado películas, juegos, competiciones y ocho parques de atracciones Legoland. Después de completar el entretenido proceso de construcción, puedes descargarte la aplicación Control+ y dar vida verdaderamente a tu creación, dándote la oportunidad de poner tu creación en movimiento.

Abre a los pequeños un mundo de juegos creativos construyendo con este entretenido kit LEGO. No se podría pensar que la manera en que están diseñadas las cajas interiores pudiera tener un efecto tan poderoso, pero realmente lo tiene. Esta maqueta seguramente capturará la imaginación de los jóvenes aficionados a la construcción, y además de esto da muchas opciones de juego de rol para los pequeños. Con los bloques más grandes el bebé puede examinar texturas, colores refulgentes y crear y apilar sin la frustración de que los bloques se caigan constantemente. LEGO, juguetes de plástico para crear que alcanzaron una gran popularidad en la época del siglo XX y hoy en día sigue siendo muy habitual.

La mejor selección de LEGO Ninjago spinjitzu dojo

Lego Art es una línea de creaciones de retratos diseñados para constructores adultos. Cada juego tiene piezas pequeñas del tamaño de una cuenta y un cuadro que se utiliza para armar un cartel de arte pop. En febrero de 2015, Lego sustituyó a Ferrari como la «marca más poderosa de todo el mundo » según Brand Finance. En algunos instantes, invertir en sets de Lego era más apreciado que invertir en oro. Mientras que el propósito de los juguetes LEGO para los pequeños es absolutamente claro, no todos los adultos tienen la posibilidad de ver cómo crear con ladrillos de plástico puede ser significativo para ellos. Para revelar esto, el conjunto se propuso saber los puntos de tensión de los mayores. En último término, LEGO nos dice que el nuevo estilo de diseño de la caja pretende ayudar a los nuevos clientes a identificar sus puntos de pasión dentro del surtido de LEGO. Tanto si te gustan los coches, la arquitectura o los viajes, hay sets para ti que puedes detectar en las estanterías. La caja muestra el modelo, lo que facilita al cliente imaginar el aspecto que tendrá el modelo montado en una estantería.

Añade más emoción con los ladrillos de acción, que tienen dentro bisagras, motores, luces y ladrillos Destructa. Hace una década, daba la sensación de que Lego no tenía bastante futuro. En 2003, la empresa -con origen en un diminuto pueblo danés llamado Billund y propiedad de la misma familia que la creó antes de la Segunda Guerra Mundial- se encontraba al borde de la quiebra, con problemas que acechaban como la podredumbre de un árbol. Christiansen, maestro carpintero, abrió un humilde taller de carpintería con su hijo Godtfred, que entonces tenía solo 12 años. Fabricaban escaleras de mano y tablas de planchar, y después se dedicaron a fabricar juguetes de madera, y en 1934 bautizaron su negocio como LEGO, una contracción del danés «leg godt» («jugar bien»). Pese a todas las indagaciones realizadas y de la emoción que suscitan los juguetes concretos para cada sexo, todavía no se entienden completamente las elaboradas fuerzas que conforman las preferencias de los juguetes ni la dinámica del juego.