LEGO Ninjago spinjitzu sets

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El LEGO Ninjago spinjitzu sets ayuda a los pequeños a desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas y el diseño en tres dimensiones. LEGO Ninjago spinjitzu sets es el primer equipo que presenta el nuevo y muy elegante embalaje diseñado a fin de que los aficionados adultos hallen más de manera fácil que jamás su nuevo reto de construcción en función de sus pasiones particulares.

​​LEGO Ninjago spinjitzu sets tiene algunas piezas amenas y podría ser una aceptable adición a la colección de un niño, aunque en una escala diferente. Tanto si ahora tienes una compilación de LEGO tal y como si estás empezando, este set LEGO Ninjago spinjitzu sets tiene todo cuanto tus hijos precisarán para crear complicadas producciones de LEGO.

Más vendido Nº 1
LEGO Ninjago - Monasterio del Spinjitzu, juguete creativo e imaginativo de construcción con templo para aventuras ninja (70670)
  • Vive la vida de un ninja y construye el Monasterio de Spinjitzu con un salón de té, cuchillo oculto y funciones de trampa para pollos.
  • Practica Spinjitzu en el patio con 2 plataformas de batalla ninja de mano, una estación de entrenamiento de giro de espadas y una estación de entrenamiento para cortar frutas.
  • Este juguete LEGO NINJAGO incluye las 4 armas doradas coleccionables de los guerreros ninja: la espada de fuego de Kai, los Nunchucks of Lightning, la guadaña de los terremotos de Cole y los Shurikens de hielo de Zane.
  • Este juego de ninja de juguete incluye 8 minifiguras LEGO NINJAGO: Wu, Jay, Nya, Zane, Cole, Lloyd, Kai y Wyplash.
  • Recrea o reimagina la acción clásica del programa de televisión NINJAGO Masters of Spinjitzu con las calcomanías murales de historia de NINJAGO.
Más vendido Nº 2
Lego 70661 Ninjago Spinjitzu Zane
  • Spinjitzu Zane
  • El spinner de Zane, Tornado Spinjitzu del Hielo, incluye una nueva base giratoria (novedad en enero de 2019) y 3 conexiones para luchar en los modos de ataque, defensa y velocidad
  • La conexión del modo de ataque cuenta con 4 Shurikens del Hielo; la conexión del modo de defensa cuenta con 4 elementos que representan el hielo; la conexión del modo de velocidad cuenta con 4 cuernos
  • Edad recomendada por el fabricante: 7+
  • Número de piezas: 109
Más vendido Nº 3
LEGO 70681 Ninjago Spinjitzu Slam: Lloyd
  • Spinjitzu Slam: Lloyd
  • El spinner ninja LEGO NINJAGO de juguete se compone de un spinner Tornado de Lloyd (novedad en junio de 2019) con lanzador construido con ladrillos, 3 columnas de hielo con una espada dorada y 2 figuras de arañas
  • Coloca la minifigura en su spinner Tornado, conéctalo al lanzador y dale fuerte para que la minifigura salga disparada hacia la columna describiendo una espiral
  • Edad recomendada por el fabricante: 7+
  • Número de piezas: 70

 

Cargar más productos

 

Debido a la naturaleza más pequeña de las piezas, la edad sugerida es de 4 años en adelante, pero cada niño es diferente y es importante entender las limitaciones de sus constructores, además de esto LEGO cuenta con una versión de ladrillos grandes para inferiores de esa edad. Este juguete es ideal para obsequiar a los amigos y familiares que adoran el entretenimiento, puesto que es ideal para jugar y llamará la atención en el momento en que se exponga en algún habitación.

Esta fantástica recreación LEGO está llena de detalles genuinos, lo que la transforma en un objeto de recuerdo indispensable para los fanes. Con más de 40 años de antigüedad y un arsenal que incluye más de 400 sets técnicos distintas, es una rama de LEGO que sigue medrando y proporcionándonos a todos nuevos y desafiantes kits en los que meternos. Este es un equipo maravillosamente agradable, que ofrece una pluralidad de cosas distintas para construir. Este entretenido modelo cuenta con un montón de características que cabe aguardar para la exploración y el juego de los pequeños. Los sets de LEGO semejan estar en todas partes en la actualidad, con juegos para videoconsolas, películas, juegos familiares e inclusive parques de atracciones de la marca.

La mejor selección de LEGO Ninjago spinjitzu sets

LEGO, que ha continuado en la familia Christiansen durante generaciones, fue uno de los integrantes inaugurales de la Asociación de Fabricantes de Juguetes estadounidense. En 1998, fue uno de los primeros miembros del Salón Nacional del Juguete de EEUU. y en el año 2000 fue nombrado «Juguete del Siglo» por múltiples autoridades. El interrogante se limita a proponer si ese sistema de ladrillos existe, no si es práctico o no. El único escenario que se me ocurre es quizás una marca antigua de los años 50-70, en el momento en que los juguetes de construcción tipo LEGO estaban comenzando y los desarrolladores experimentaban con distintas tamaños y des. En el momento en que surgió el líder, tenía más sentido que las marcas similares alinearan sus artículos con LEGO, o se diferenciaran con un sistema absolutamente único. Al igual que a finales de los 90, hay nuevos embalajes que se dirigen a personas que se abochornan de ser vistas comprando LEGO o que simplemente no les gusta LEGO, al tiempo que aceptan que su base primordial está bloqueada y no dejará de comprar. Mientras que probaban y optimizaban la novedosa identidad visual para mayores, el equipo adoptó varios enfoques y creó varias versiones distintas. Algunos diseños incluían más colores, mientras que otros se centraban en la capacidad de visualización del modelo. Incluso probaron las cajas con fotos de modo de vida en interiores similares a las fotos que The Brothers Brick acostumbra divulgar junto con los comunicados de prensa de estos nuevos modelos. Una amplia pluralidad de opiniones, tal como una cautelosa atención al simbolismo cultural, permitieron al equipo llegar a una nueva identidad de embalaje. Los nuevos y elegantes diseños están desprovistos de detalles extraños y asisten a centrar la atención del cliente en el modelo.

Hay doce retos opcionales que se suman al juego interactivo, incluyendo la opción de bajar nuevos ladrillos LEGO y modelos virtuales de LEGO. El juego asimismo ofrece a los jugadores la oportunidad de hacer instrucciones de construcción para que puedan crear sus modelos virtuales con ladrillos LEGO reales. Ciertos colores realmente destacan, como el naranja de la casa de la piña de Bob Esponja, el bronceado de los sets de Pharaoh’s Quest y Prince of Persia basados en el desierto, y el lima de la serie Power Miners. Encontré un conjunto de datos en Rebrickable, que contenía información sobre el color, el número y el género de piezas de cada juego de Lego de los últimos 67 años. Utilicé Plotly y Mode Python Notebooks para explorar los datos. Pedersen regresó recientemente de un viaje a Boston, donde pasó un tiempo con niños que llevaban un tiempo viviendo con Fusion. Estos niños no recibieron los juegos como parte de un grupo de discusión: sus progenitores fueron a una tienda, los vieron en la estantería y decidieron comprar un juego. Observó algunas cosas atrayentes. Asimismo se dieron cuenta que uno de los juegos, Create & Race, no era una experiencia tan exitosa como aguardaban. Prácticamente toda la diversión se encontraba en la aplicación, y los padres se preguntaban por qué habían pagado una caja de ladrillos.