LEGO Ninjago spinjitzu slam

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

LEGO Ninjago spinjitzu slam es una construcción que una vez terminada es completamente jugable e incluso puede tener una luz que funciona,¡lo cual es genial! Lego tiene la práctica de retirar los sets por lo menos te lo esperas, con lo que si estás interesado en LEGO Ninjago spinjitzu slam no lo dudes y hazte con él.

​​LEGO Ninjago spinjitzu slam es lo que la mayoría de los fanes de LEGO estuvieron aguardando durante un buen tiempo. LEGO Ninjago spinjitzu slamviene con minifiguras actualizadas con las últimas técnicas de impresión, lo cual contribuye más realismo al conjunto.

Más vendido Nº 1
LEGO 70684 Ninjago Spinjitzu Slam: Kai vs. Samurái
  • Spinjitzu Slam: Kai vs; Samurái
  • Este spinner LEGO NINJAGO de juguete se compone de 2 lanzadores construidos con ladrillos y los spinners Tornado de Kai FS y el Samurái Blizzard (novedad en junio de 2019), así como de un pedestal para construir con el Pergamino del Spinjitzu Prohibido
  • Coloca las minifiguras en los spinners Tornado, conéctalos a los lanzadores y dales fuerte para que las minifiguras salgan girando
  • Edad recomendada por el fabricante: 8+
  • Número de piezas: 164
Más vendido Nº 2
Lego Ninjago 70683 Zane*s Spinjitzu Slam Spinner (63 Teile)
  • ¡Organiza grandes ejercicios de puntería con el spinjitzu Slam – Zane Ninja! Incluye una minifigura de Zane VS (nueva a partir de junio de 2019) con capucha "enérgica".
  • El juguete LEGO Ninjago Spinners contiene un arrancador de piedras LEGO y una peonza Zane Tornado (nuevo a partir de junio de 2019), así como 2 estrellas lanzadoras que puedes disparar con el arrancador y una muñeca de entrenamiento para montar.
  • Coloca la minifigura en tu tornado, fíjala al motor de arranque y activa este para limpiar todos los objetivos con la minifigura giratoria. Coloca una estrella de lanzamiento en el arrancador y suelta para que la estrella de lanzamiento gire hacia el objetivo. Con este kit de construcción, los niños pueden crear sus propios retos de Spinjitzu Slam y competir contra sus amigos.
  • Combina este juego con los juguetes spinjitzu Slam – Lloyd de LEGO Ninjago para niños (70681), Spinjitzu Slam – Jay (70682) y Spinjitzu Slam – Kai vs. Eis-Samurai" (70684) y experimenta increíbles duelos Spinjitzu Slam.
  • Con este juego de juego LEGO lleno de acción, los niños pueden recrear el efecto ninja tornado de la serie de televisión Ninjago. Este juego de LEGO es un gran regalo para todos los fans de Ninjago. El tornado spinner Starter con juguete tornado mide 5 cm de alto, 3 de ancho y 8 cm de profundidad.
Más vendido Nº 3
LEGO 70686 Ninjago Spinjitzu Explosivo: Kai
  • Spinjitzu Explosivo: Kai
  • El pack de accesorios NINJAGO incluye un spinner de Spinjitzu con aspas NINJAGO, una plataforma de lanzamiento y una minifigura LEGO del ninja Kai. Este increíble juguete garantiza horas de juego con sentido mientras NINJAGO Kai practica para convertirse en un maestro del Spinjitzu.
  • Un set de Spinjitzu LEGO coleccionable (novedad en junio de 2020) que propone a los peques colocar una figura de Kai Explosivo en el interior del spinner de Spinjitzu y, después, lanzarla directa a la acción para divertirse sin límites al más puro estilo NINJAGO.
  • Edad recomendada por el fabricante: 7+
  • Número de piezas: 48

 

Cargar más productos

 

Especiales para niños superiores, cada ladrillo se conecta con el siguiente a fin de que los niños logren hacer coloridos mosaicos planos o pasar a creaciones intrincadas. Estos ladrillos son un gran reto para los niños desde los 8 años, y una vez que completan el modelo, pueden exhibirlo con orgullo.

Lo que quieren la mayoría de los progenitores con LEGO es una oportunidad de juego creativo: por servirnos de un ejemplo LEGO dice que una minifigura es una diseñadora de tendencia, pero tu hijo puede transformarla en un novelista. LEGO entretendrá a su hijo, pero mientras juega, verá y experimentará las conexiones mecánicas en el engranaje y la ventaja mecánica con el sistema de elevación de poleas. Crear con Legos es una diversión práctica, táctil y que hace volar la imaginación de niños y niñas. Los ladrillos tradicionales de LEGO están diseñados para pequeños mayores de 4 años de ahora en adelante, pero eso no quiere decir que los niños pequeños no logren divertirse también. Algunos de los ladrillos de LEGO están hechos de plástico derivado de plantas.

Las ofertas imperdibles en LEGO Ninjago spinjitzu slam que no te puedes perder

Espero que el conjunto de desarrollo de la aplicación siga indagando en los ficheros de Lego y suba las instrucciones de los sets desde el primer día que Lego fabricó productos. Sería estupendo tener las instrucciones de esos viejos sets que jamás se volverán a ver en las estanterías, a fin de que los viejos tengamos la posibilidad recrear los sets de nuestra infancia. Imagínate el negocio que supondría para la web de ventas en línea de Lego la necesidad de comprar ladrillos para recrear los castillos de nuestra juventud. LEGO Classic Star Wars es el subtema más antiguo de los sets de LEGO Star Wars, con sets basados en elementos de la trilogía original de las películas de Star Wars. Desde 1999 se han anunciado varios sets basados en Una nueva promesa, El imperio contraataca y El retorno del Jedi. Algunos conjuntos asimismo se han incluido en la LEGO Ultimate Collector’s Series. Se han creado 27 tipos distintas de figuras Technic, algunos sets tienen dentro las mismas figuras pero con distintas complementos y pegatinas. El sistema Lego Technic amplía los ladrillos Lego normales con toda una gama de nuevos ladrillos que dan novedosas funciones y estilos de construcción. El cambio más importante respecto a los ladrillos normales de Lego es que los ladrillos anchos de una sola pieza («vigas») tienen orificios circulares en su cara vertical. Estos orificios pueden alojar clavijas, que dejan mantener dos vigas juntas seguramente, una al lado de la otra, o abriendo un ángulo. Los agujeros también sirven de cojinetes para los ejes, a los que se pueden acoplar engranajes y ruedas para hacer mecanismos complejos. Las vigas sin espárragos, denominadas «liftarms», se introdujeron por vez primera en 1989 y, durante las décadas de 1990 y 2000, se han ido introduciendo poco a poco más diseños de liftarms.

Se han desarrollado 27 tipos distintas de figuras Technic, ciertos sets incluyen exactamente las mismas figuras pero con diferentes complementos y pegatinas. El sistema Lego Technic amplía los ladrillos Lego normales con toda una gama de nuevos ladrillos que dan nuevas funciones y estilos de construcción. El cambio más importante con respecto a los ladrillos normales de Lego es que los ladrillos anchos de una sola parte («vigas») tienen orificios circulares en su cara vertical. Estos orificios pueden alojar clavijas, que permiten mantener 2 vigas juntas con seguridad, una a la vera de la otra, o abriendo un ángulo. Los orificios también sirven de cojinetes para los ejes, a los que se pueden acoplar engranajes y ruedas para crear mecanismos complejos. Las vigas sin espárragos, denominadas «liftarms», se introdujeron por vez primera en 1989 y, durante las décadas de 1990 y 2000, se fueron introduciendo cada vez más diseños de liftarms. Y tratándose de mezclas de LEGO, el Espacio Clásico pertenece a los temas más habituales que los constructores adoran combinar. Incluso LEGO Batman, que comúnmente sólo edifica en negro, se ha unido a la diversión, en este dinámico dúo de automóviles de Stu Pace, que comprende dos Batmóviles de extremos opuestos de la licencia actualizada de Batman. Ambos automóviles mezclan muy bien el esquema de colores clásico del espacio y los detalles icónicos del material original. Los juguetes fáciles con forma de bloque hay desde hace cientos y cientos de años, pero tuvo que ser un genio danés del siglo XX, llamado Ole Kirk Christiansen, quien inventase las piezas entrelazadas que hoy conocemos como ladrillos LEGO. Todo comenzó en 1932 en el pueblo de Billund, bastante antes de que LEGO alcanzara el dominio mundial como marca.