LEGO Ninjago templo del airjitzu

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Inspírate y desafíate con esta caja LEGO Ninjago templo del airjitzu llena de inspiradores y coloridos ladrillos y elementos particulares. LEGO Ninjago templo del airjitzu es sin duda un óptimo regalo para hacer en cualquier época u ocasión.

​​Conque si andas intentando encontrar un set para ti o un obsequio para el seguidor de Lego en tu vida, conviértete en con LEGO Ninjago templo del airjitzu que es uno de los más estimados por los seguidores de la marca y desarrolla tu creatividad y paciencia en tu día a día. LEGO Ninjago templo del airjitzu dejará a los apasionados mayores hacer un viaje por el carril de los recuerdos creando lo más habitual de siempre.

Más vendido Nº 1
LEGO Ninjago: Sensei Yang Estatua del Templo de Airjitzu
  • Included – Estatua de Yang Minifig
  • SMALL PARTS – Figura que mide menos que 2 pulgadas. - No apto para niños menores de 6 años de edad.
  • Embalaje: viene en una bolsa transparente.
  • Figura auténtica de LEGO
Más vendido Nº 2
Kit de luz USB para LEGO 70751 Ninjago Temple of Airjitzu Building Blocks Set (no incluye modelo LEGO)
  • Kit de luz USB para LEGO 70751 Ninjago Temple of Airjitzu Building Blocks Set (no incluye modelo LEGO)
  • Enchufe de luz: esta luz es un enchufe USB, y puede obtener energía de Powerbank, cargador USB y cualquier toma USB
  • Instalación: código QR impreso en el paquete para el manual PDF, simplemente escanea por tu teléfono, luego saldrá el manual PDF.
  • Nota: el artículo es solo un kit de luz LED, no incluye el modelo Lego, cada lámpara de cuentas cubre con un LED, cuando las cuentas cubren en tu modelo Lego y lo cargan, se iluminará.
  • Sobre nosotros: Somos un proveedor profesional de luz para todos los modelos de Lego, y también suministramos vitrina, soporte de exhibición para su modelo Lego.
Más vendido Nº 3
LEGO Ninjago: Estatua de Sensei Yang de The Temple of Airjitzu
  • Incluye: Lego Minifig, y un bonus TheBrickPeople Tile
  • Choking Hazard for Children 5 and under.
  • Embalaje: vienen en una bolsa de plástico transparente.

 

Cargar más productos

 

Hay nuevas piezas que se aúnan a la diversión y ofrecen infinitas opciones de construcción creativa y juego con vehículos. Si tú asimismo robas de forma regular los kits de LEGO de tu hijo después de que se vaya a la cama, o simplemente deseas promover más el desarrollo de STEM en tu hijo de principal /media, sólo te sugiero que adquieras un set que sea un modelo de algo y que no prosigas el manual sino que construyas algo que se ajuste a tus necesidades.

Cada equipo puede usarse solo o añadirse a otros sets de juego de LEGO para crear aventuras poco a poco más enormes. Dado que el tema Technic es uno de los preferidos de los fans, la noticia de que LEGO va a enseñar no sólo uno, sino 2 kits, quiere decir que hay mucho que entusiasma a los constructores. Esta maqueta seguro que capturará la imaginación de los jóvenes aficionados a la construcción, y además de esto ofrece muchas opciones de juego de rol para los niños. Hablamos de un enorme equipo de iniciación si quieres algo que promueva la creatividad y no te encauce en la construcción de un único juguete. El mundo de Lego pasó de los sencillos ladrillos de antaño a una gran variedad de figuras y kits inspirados en la cultura pop.

Mejor precio garantizado en LEGO Ninjago templo del airjitzu

El gráfico de cajas muestra que el número de piezas por juego se ha distribuido más ampliamente con el tiempo. El primer cuartil no cambia mucho de una década a otra, pero el tercer cuartil creció regularmente. Esto indica que el aumento de la media se debe a conjuntos que estaban sobre la mediana, o sea, que los conjuntos grandes se han hecho más grandes, mientras que los conjuntos pequeños se han mantenido en exactamente el mismo tamaño. Hay una atrayente disparidad entre la media anual y la mediana de piezas por lance. Mientras que la media de piezas por juego prosigue medrando, la mediana de piezas por juego sigue bastante incesante en todo el tiempo (en torno a las piezas). Esto indica que, si bien de año en año hay una proporción similar de series por encima y por debajo de las 75 piezas, algo está ocurriendo con el volumen de piezas para llevar a cabo subir la media. Los icónicos Caballeros Medievales están de vuelta y mejor que nunca con un nuevo set de 2.164 piezas. El equipo Herrero Medieval es un edificio de 3 escenarios repleto de enormes detalles, aun un dormitorio y una cocina amueblados. Se tienen dentro 4 minifiguras con 2 Caballeros Halcón Negro, un Arquero y el propio Herrero. Los accesorios tampoco son tímidos, ya que el equipo vendrá con 4 espadas, 3 escudos, una alabarda, una rana, un perro y un caballo que tiene un accesorio de carro construible. La cámara del herrero asimismo incluirá un ladrillo luminoso único para enseñar la fragua de carbón en acción. Como este modelo no es tan fácil de construir para los pequeños, es realmente un equipo para mayores sugerido para personas que tengan al menos 18 años. Es un tanto bestia para armar con, pero como todos y cada uno de los sets de Technic la construcción en sí es una buena parte de la diversión. La guía del producto es clara, lo que resulta útil en el momento en que hay que dividir los sets de montaje en distintas días.

Con los sets de juego LEGO Creator 3en1 se consiguen 3 experiencias diferentes de construcción y juego. Edifica los juguetes de tiburón y cangrejo, y luego reconstrúyelos para hacer un calamar posable o un pez pescador de boca ancha para divertirte aún más en las profundidades del mar. LEGO Classic Creative Bricks es asimismo una caja de cartón muy fuerte, con una tapa de plástico con pomos a fin de que parezca un ladrillo LEGO. La caja mediana de ladrillos creativos LEGO Classic y la caja grande de ladrillos creativos LEGO Classic vienen en contenedores de almacenaje completamente de plástico. Las tapas tienen pomos en la parte superior, y la sección inferior tiene agujeros para recibir los pomos, por lo que estos contenedores de plástico son muy apilables. Asimismo son bastante grandes; el más pequeño de los dos, mide 14x6x7 pulgadas, el más grande parece el doble de prominente. Ambos pueden marchar bien como opciones de almacenamiento a largo plazo. La mejor manera de hacerse un concepto de la variedad de la cartera de hoy de Lego -que incluye precisamente 3.000 elementos únicos en más de 50 opciones de color- es observarlos todos en un solo lugar. La Casa de la Innovación, un edificio diáfano en el que trabajan la mayoría de los diseñadores, tiene una salón del tamaño de una biblioteca pública donde los diseñadores tienen la posibilidad de coger cualquier elemento que necesiten, como 2×4 de todos los colores y cientos y cientos de pequeñas cabezas de Darth Vader. Si un proyecto requiere una pieza que no existe hoy en día, un taller de prototipos puede fabricarla.