LEGO Ninjago tornado

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

LEGO Ninjago tornado muestra que exactamente la misma las piezas se interconectan, todo en vida está interconectado en un delicado equilibrio y que el futuro está en las manos del que se lo quiera construir. LEGO Ninjago tornado tiene una increíble cantidad de detalles, con lo que no solo merece el precio, sino también el ahínco y el tiempo precisos para completarlo.

​​Un largo tiempo de construcción, muchas cosas que llevar a cabo cuando las piezas están unidas y un enorme atractivo en las estanterías se mezclan para hacer de LEGO Ninjago tornado de los mejores sets que hay. Puedes soñarlo, edificarlo y jugar con los sets de construcción LEGO Ninjago tornado.

Más vendido Nº 1
Lego Ninjago 70674 Feuer-Schlange (463 Teile)
  • Métete en el papel de la figura de acción del ninja Kai FS y disponte a luchar contra la hechicera Serpiente Aspheera y su Colmillo de Fuego por el Pergamino del Spinjitzu Prohibido con este set LEGO NINJAGO. La serpiente Colmillo de Fuego (70674) de juguete, semejante a una cobra, cuenta con un trono para una minifigura, una escurridiza y ruidosa cola con 2 cañones que disparan y cadenas para enganchar las minifiguras.
  • A tu peque le encantará recrear las escenas de la serie para televisión NINJAGO e idear sus propias historias con 4 minifiguras, y diferentes armas y accesorios, como el spinner Tornado de Kai y el Pergamino del Spinjitzu Prohibido de Aspheera. Este divertido juguete infantil incluye 4 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): Kai FS (Spinjitzu Prohibido), Aspheera, Cazador Pyro y Destructor Pyro.
  • Incluye también una base construida con ladrillos con un cetro. Colmillo de Fuego cuenta con un trono para una minifigura con espadas decorativas, una boca que se abre con un elemento que representa el fuego, una cola escurridiza y ruidosa con 2 cañones que disparan, 2 banderas de las Serpientes y cadenas para enganchar las 2 minifiguras del Cazador Pyro y el Destructor Pyro.
  • Armas incluidas: catana plateada de Kai FS, Pergamino del Spinjitzu Prohibido de Aspheera, espada del Cazador Pyro y cimitarra del Destructor Pyro. Accesorios incluidos: máscara mejorada y spinner Tornado de Kai FS (novedad en junio de 2019), armadura de serpiente y cola de fuego de Aspheera, escudo del Cazador Pyro, y armadura de serpiente y escudo del Destructor Pyro.
  • Un fantástico regalo de Navidad con el que los jóvenes constructores podrán recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO. La serpiente de juguete Colmillo de Fuego mide más de 21 cm de altura, 29 cm de longitud y 18 cm de ancho.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Lego 71748 Ninjago Batalla Naval en Catamarán
  • Batalla Naval en Catamarán
  • Uno de los barcos LEGO de juguete cuenta con mini prisión para los ninjas y un cofre de diamantes, todo hecho con ladrillos LEGO
  • El increíble catamarán de batalla de los Guardianes tiene 2 cañones automáticos y se separa en 3 botes diferentes, protege a Jay, Zane y Kai
  • Edad recomendada por el fabricante: 9+
  • Número de piezas: 780
Más vendido Nº 3
BRICKCOMPLETE Lego Ninjago 71777 Kais 71777 - Juego de 4 pinzas para dragón (71778 Nyas Dragon Power-Spinjitzu-Drift, 71779 Lloyds Drachenpower-Spinjitzu-Spin & 30593 Lloyd Suit Mech Polybag
  • Juego de 4 unidades LEGO Ninjago compuesto por:
  • 71777 Kais Drachenpower-Spinjitzu flip
  • 71778 Nyas Drachenpower-Spinjitzu Drift
  • 71779 Lloyds Dragon Power Spin
  • 30593 Lloyd Suit Mech Polybag

 

Cargar más productos

 

LEGO es un juguete que está al día, con lo que siempre y en todo momento adquirirás sets modernos siendo el periodo medio de desarrollo de un nuevo producto de unos 12 meses, dividido en tres etapas. Al kit no le faltan cubos para principiantes ni otras piezas que ayuden a crear, con lo que podrán comenzar a jugar instantáneamente.

Todas las piezas de los bloques de cada equipo comprado son compatibles entre sí. Con distintas opciones de sets LEGO puedes hallar un kit para cada presupuesto. Este es un set estupendamente agradable, que ofrece una pluralidad de cosas distintas para crear. Lo que está singularmente bien de este equipo es que puedes acudir a Internet para obtener más inspiración y guías en línea, y hay suficientes piezas a fin de que también puedas crear bastante tus propias ideas. Pueden imaginar lo que es ser un astronauta con un equipo de juego de transbordador espacial, un urbanista con calles, trenes y inmuebles de la ciudad para montar y soñar con ser un conduzco con el set de avión de pasajeros de la ciudad.

Mejores ofertas encontradas en LEGO Ninjago tornado

Combinar el juego de puzzles con una aplicación para móvil supuso un enorme avance para la compañía en la combinación de juegos físicos y digitales, que se ha convertido en el primordial objetivo del Future Lab. Aparte de aprender sobre quién juega con sus artículos, Lego está aprendiendo de qué manera. LEGO regresa a anticiparse a su 90 aniversario para festejar su próximo jalón trayendo de vuelta uno de sus temas retirados. Aunque terminamos de arribar en 2021, LEGO ya está pensando en el próximo año, que va a marcar el 90 aniversario de la compañía.Y para celebrarlo, LEGO está invitando a los fans a formar parte en la acción un poco antes para elegir cuáles de sus temas tradicionales volverán en 2022. Con los preferidos de los entusiastas, como Classic Space, Bionicle, Rock Raiders y Castle, 30 temas diferentes compiten por volver a salir al mercado. Cuando se introdujo el tema de Harry Potter en el juego, la serie se había alejado bastante de la premisa original de construcción libre de LEGO. En su sitio, el producto se orientó hacia un ambiente de construcción más con limite, pero con una jugabilidad superior. El juego no tiene misiones, objetivos, desafíos ni limitaciones de dinero.

El reto de construcción puede recompensar a los apasionados al cine, a los coleccionistas y a todos los fanes de 007 con esta destacable y nostálgica réplica del Aston Martin DB5 de James Bond. El equipo LEGO Creator Expert James Bond Aston Martin DB5, con sus dispositivos de 007, es el mejor equipo LEGO Creator coleccionable para los entusiastas de James Bond y de las películas de espías. Recrea la película Goldfinger completando el icónico coche de juguete Aston Martin de 1295 piezas. LEGO Classic Creative Bricks es también una caja de cartón muy fuerte, con una tapa de plástico con pomos para que parezca un ladrillo LEGO. La caja mediana de ladrillos creativos LEGO Classic y la caja grande de ladrillos creativos LEGO Classic vienen en contenedores de almacenamiento completamente de plástico. Las tapas tienen pomos en la parte de arriba, y la sección inferior tiene orificios para recibir los pomos, con lo que estos contenedores de plástico son muy apilables. Asimismo son bastante enormes; el más pequeño de los 2, mide 14x6x7 pulgadas, el más grande parece el doble de prominente. Los dos tienen la posibilidad de funcionar bien como opciones de almacenaje en un largo plazo. El constructor holandés de LEGO, Koen Zwanenburg, nos transporta de vuelta al pasado con este genial diorama del Mini Mundo de Hielo 2002. Todos y cada uno de los enormes conjuntos del tema fundamental de principios de los noventa están representados aquí. Poseemos el Blizzard Baron Ice-Sat V, el Deep Freeze Proteger y finalmente la Ice Station Odyssey. Y justo cuando pensabas que no podía ser más excelente, todo el conjunto está construido en un diorama cohesivo que recuerda el arte de la caja del tema.