LEGO Ninjago zoltar

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este kit, que cuenta con muchas piezas para la diversión de los amantes de la construcción, tiene todo lo que los niños y mayores necesitan para hacer una réplica de lo que más le apasionan. Con LEGO Ninjago zoltar puedes crear y exponer este set en cualquier lugar una vez lo hayas construido, ya que el diseño es increíble y ornamental.

​​Con LEGO Ninjago zoltar se puso un enorme precaución en el diseño del estilo exterior e interior, al tiempo que sigue fiel al estilo de construcción y no se sacrifica la funcionalidad. Prepárate para horas de diversión educativa con este creativo LEGO Ninjago zoltar.

Más vendido Nº 1
LEGO Ninjago - Juego de minifiguras de animales de compañía venenosa Zoltar y Lasha (Legacy)
  • Tamaño de las minifiguras Lego: aprox. 4,5 cm
  • Zoltar existía en el juego de construcción 10725 del año 2016.
  • ⭐ Lasha había en el kit de construcción 70667 del año 2019.
  • Incluye 2 cuchillas de dientes LEGO.
  • 🎁 Se envía en un colorido paquete de venta (blíster plegable, propio diseño, ver foto). Ideal como regalo
Más vendido Nº 2
LEGO Ninjago Movie El Entrenamiento en Spinjitzu 70606 (109 Piezas)
  • Ejercita tus habilidades de Spinjitzu con Kai y Zane
  • Incluye una pared Dojo con un rodillo de texto y 2 barras extraíbles, un soporte de equipo con 2 Katanas, una muñeca de entrenamiento Garmadon y una estación de entrenamiento.
  • El equipo incluye tanto Katanas de Kai y Zanes Flecha y Arco.
  • Encuentra las escenas de The Lego Ninjago Mo como emocionantes juegos de rol.
  • La pared de Dojo mide 8 cm de alto, 4 cm de ancho y 4 cm de profundidad. El soporte de material mide 3 cm de alto, 3 cm de ancho y 1,5 cm de profundidad. La muñeca de entrenamiento Garmadon mide 5 cm de alto, 2 cm de ancho y 2 cm de profundidad. La estación de entrenamiento mide 4 cm de alto, 3 cm de ancho y 3 cm de profundidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LEGO 71785 Ninjago Meca Titán de Jay, Figura de Acción Grande, Juego de Acción y Batalla para Niños Pequeños con 5 Mini Figuras y Espada de Juguete, Set 2023
  • Este impresionante juego de ninjas incluye una figura de acción mecánica con diversas armas, 5 mini figuras LEGO NINJAGO y una ballesta de doble tiro que dispara desde un carro para librar épicas batallas entre el bien y el mal
  • Los niños podrán construir el increíble Meca Titán de Jay, una figura de acción gigante de 28 cm de alto con cabina abatible en el pecho, una espada de dragón de juguete, 2 katanas y 2 cañones en los hombros que se accionan girando un botón
  • Este juego de acción para niños de 9 años en adelante incluye las mini figuras LEGO NINJAGO de los héroes Nya y Jay, un Pixal Bot, y 3 Guerreros Huesos, cada uno con sus propias armas de juguete
  • El Pixal Bot tiene 2 clips para sujetar las espadas ninja y los Guerreros Huesos van acompañados de una ballesta doble de disparo rápido cargada con 4 dardos, ¡los niños deberán introducir a Jay en la cabina de la figura de acción y derrotarlos!
  • Las piernas y los brazos del meca titán son articulados para que los niños puedan representar diferentes movimientos, y cuando la acción termine podrán colocar la figura NINJAGO en su habitación como parte de la decoración infantil

 

Cargar más productos

 

Este set es un enorme complemento para algún compilación de LEGO, viene en una práctica caja de plástico y también incluye ideas para empezar a construir. Los modelos altamente explicados fueron una característica de la línea Lego desde el momento en que se creó, pero jamás tuvieron un aspecto tan bueno como en este momento por ese momento.

Lego ha pasado los últimos cuatro años investigando, diseñando y probando los nuevos personajes y sets con la promesa de evitar los errores de los intentos anteriores de atraer a las pequeñas y con este set lo consiguió. Si bien este set es probablemente demasiado bien difícil para que un niño lo construya y entienda, el nivel de complejidad, el número de piezas y la hermosura lo convierten en un complemento ideal para cualquier compilación de mayores. LEGO es muy versátil en tanto que puedes convertir tu montaje en otra construcción para vivir diferentes aventuras. Hazte con la caja de almacenaje de LEGO con la pequeña herramienta naranja incluida, el separador de ladrillos, y será más fácil poner y quitar esos ladrillos de LEGO que son más difíciles. Mientras hay sets de Lego que optan por enseñar un interior jugable, otros sets muestran un exterior detallado.

LEGO Ninjago zoltar

Con el Enorme Carrusel, LEGO llevó la diversión de la feria al hogar. Este tiovivo, bellamente adornado, incluía un motor y un ladrillo de sonido que dejaba al carrusel girar y tocar música. Los barquitos y los caballos se movían hacia arriba y hacia abajo mientras que el carrusel viraba. Con un montón de detalles increíbles en el carrusel y un techo con textura de lona, este set quedaría increíble en algún exposición de coleccionistas. En el momento en que se puso en venta en 2009, era de el por sólo 249 $, pero ahora tendrá un precio más cercano a los 1.000 dólares. LEGO Classic Creative Bricks es también una caja de cartón muy resistente, con una tapa de plástico con pomos para que parezca un ladrillo LEGO. La caja mediana de ladrillos creativos LEGO Classic y la caja grande de ladrillos creativos LEGO Classic vienen en contenedores de almacenamiento completamente de plástico. Las tapas tienen pomos en la parte de arriba, y la sección inferior tiene orificios para recibir los pomos, por lo que estos contenedores de plástico son muy apilables. Asimismo son bastante enormes; el más pequeño de los 2, mide 14x6x7 pulgadas, el más grande parece el doble de prominente. Ambos pueden funcionar bien como opciones de almacenamiento en un largo plazo. La nueva estrategia de LEGO no sólo consiste en hacer llegar el mensaje, sino asimismo en asegurarse de que los artículos logren prestar la mejor experiencia. El equipo dirigió otro estudio masivo, en el que participaron más de 5.000 mayores. La meta era saber los puntos de pasión de los clientes adultos y ver de qué forma la compañía puede crear los modelos correctos en función de los intereses del público. Al investigar el tiempo libre de los mayores, el equipo descubrió que los deportes, la música, las artes y la decoración son las esferas de interés más populares. LEGO ahora ha empezado a explorar estos temas con el lanzamiento del set Old Trafford-Manchester United, conque deberíamos aguardar que lleguen más sets sobre temas relacionados prontísimo.

Algunos juegos LEGO poseen piezas pequeñas que NO son correctas para niños inferiores de 3 años y tienen la posibilidad de suponer un peligro para ellos. Los sets LEGO DUPLO tienen piezas más grandes que están singularmente diseñadas para niños menores de 3 años. Los bloques de espuma impermeables no son tóxicos y pueden convertir la hora del baño en una vivencia STEM. Como flotan y tienen la posibilidad de adherirse a muchas bañeras de metal, su hijo no tendrá que bucear hasta el fondo de su bañera para buscar piezas. Lego descubrió que las niñas y los pequeños jugaban con los Legos de forma diferente. Tenían ideas distintas sobre cómo interactuar con los mismos juguetes que se encontraban, esperanzas que parecían dibujarse según el género en un conjunto de discusión tras otro. Lego había tropezado con una dinámica tan familiar como discutida: la iniciativa de que los pequeños y las niñas, desde una edad muy temprana, construyen mundos de juego marcadamente divergentes.