LEGO Nintendo nes

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con LEGO Nintendo nes tu hijo asimismo va a poder montar creaciones para divertirse aún más creando y jugando. LEGO Nintendo nes es nuestro set LEGO favoritos para regalar a tu joven inventor.

​​Si tú o tu hijo joven, con mucha vivencia, deseáis un verdadero reto de construcción y no deseáis desarmar el producto terminado para construirlo de otra forma, LEGO Nintendo nes sería una aceptable opción. Crea, construye y juega con LEGO Nintendo nespara dar libertad al niño que llevas dentro o para contribuir a tus hijos a aprender los colores y las formas, a prosperar las habilidades motoras y a continuar complejas normas de diseño.

Más vendido Nº 1
LEGO Nintendo Entertainment System 71374 Building Kit; Creative Set for Adults; Build Your Own LEGO NES and TV, New 2021 (2,646 Pieces)
  • ¿Te encantan los videojuegos? ¿Tienes a Super Mario Bros entonces? jugó? ¿O te gusta participar en proyectos de construcción creativos en tu tiempo libre? Entonces el kit de construcción LEGO Nintendo Entertainment System (71374) es perfecto para ti.
  • Disfruta de los recuerdos cuando construyes este magnífico sistema de entretenimiento de Nintendo (71374) con piedras LEGO y el televisor interactivo con aspecto de los años 80, en cuya pantalla es el clásico de los videojuegos Super Mario Bros. .
  • La pantalla de desplazamiento lateral de la TV se acciona con un botón. Si escaneas la piedra funcional insertando la figura LEGO Mario (no incluida) en la parte superior de la bahía del módulo, puede reaccionar a los oponentes, obstáculos y potenciadores en la pantalla.
  • Los detalles auténticos de la consola de juegos NES se recrean según LEGO Art, entre otros, un controlador y una bahía abatible para el modelo de construcción de módulos enchufables construibles con función de bloqueo realista. Los fans de Super Mario Bros estarán encantados.
  • El televisor construible mide 22,5 cm de alto, 23,5 cm de ancho y 16 cm de profundidad y, junto con el modelo NES, es una pieza genial para el salón o la oficina. Das Set ist auch ein perfekte LEGO Geschenk für befreundete Videospielfans.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO 71408 Super Mario Set de Expansión: Castillo de Peach, Combinar con Pack Inicial, Figuras Toadette, Goomba y Ludwig, Regalo de Mario Bros
  • Este set de expansión LEGO Super Mario cuenta con un castillo de juguete de la Princesa Peach lleno de desafíos y 5 figuras icónicas para que los peques incorporen a su mundo de juego interactivo
  • Incluye un bloque de tiempo, una vidriera de la Princesa Peach en la torre, una pintura de Bob-Omb con una etiqueta de acción oculta, un pastel para esconder un Goomba, una fruta morada y mucho más
  • También cuenta con una tubería especial ‘’Castillo de Peach’’, un puente roto y 5 figuras LEGO Super Mario de Bowser, Ludwig, Toadette, un Goomba y un Bob-omb
  • Los peques pueden ayudar a LEGO Mario, LEGO Luigi o LEGO Peach (figuras interactivas no incluidas) a activar la plataforma deslizante para sacar a Bowser de su escondite, ¡luego podrán saltar sobre los activadores y darle la vuelta!
  • Para disfrutar de este juguete de construcción se requiere uno de los Pack Iniciales LEGO super Mario (71360, 71387 o 71403); ¡este espectacular juguete de la Princesa Peach se puede combinar con otros de la gama!
Más vendido Nº 3
SEEMEY Kit de iluminación, LED para Lego NES Entertainment System 71374. Accesorios Moc Block, Impresionante Visual. (Solo LED, no LEGOBricks)
  • Solo kit de iluminación LED. No ladrillos LEGO. Solo para actualizaciones y modificaciones LEGO 71374. No se puede utilizar con otros modelos u otras marcas. Confirme que ha comprado un juguete LEGO original para este modelo.
  • Solo para modelos lego 71374. Le permite crear su propia escena única de bloques de construcción del sistema de entretenimiento NES, efectos visuales realistas, ya sea tomando fotografías o compartiendo en las redes sociales, cualquier ángulo es un trabajo maravilloso.
  • Un gran regalo para los fanáticos de LEGO y los amantes del sistema de entretenimiento NES. Construye ladrillos LEGO y recrea la escena de tus sueños. En el momento en que enciendas las luces, estarás inmerso en maravillosos efectos.
  • El proceso de construir juguetes NES-Entertainment-System-Lego con familiares y amigos y modificar los efectos visuales juntos será un momento maravilloso que recordará en su vida.
  • Hay cientos de modelos de nuestros kits de iluminación LED, que se lanzan en sincronización con los últimos modelos de bloques de construcción cada mes. También hay soluciones de actualización de energía más avanzadas, siga nuestra tienda de marca en Amazon.

 

Cargar más productos

 

Para bastantes, el pasatiempo de construir con ladrillos de plástico se encuentra dentro de las pocas maneras de escapar del estrés del mundo moderno. Este es un set fantásticamente satisfactorio, que ofrece una pluralidad de cosas diferentes para crear.

Estos kits son muy similares a ciertos juguetes que ya están que gustan a las pequeñas, sólo que con más potencial de construcción. El aspecto y la excelencia son dos especificaciones que se asocian con frecuencia a la empresa LEGO. Los diseñadores de LEGO consiguieron realizar una tarea bastante complicada, que es llevar a cabo de esta figura una considerablemente más verdadera. El juego de construcción imaginativo es simple con estos brillantes, coloridos y polivalentes ladrillos LEGO logrando ser en 39 colores. Cuando se precisa un reposo, se puede contemplar la última creación fabulosa en la tapa de la caja.

LEGO Nintendo nes

Cada ladrillo añadido ayuda a construir nuestra réplica de ladrillos LEGO® y a volver a poner la Catedral real. A 2 dólares por ladrillo, todos los ingresos asistirán a financiar los 19 millones de dólares restantes en reparaciones que aún se necesitan para reparar los daños del terremoto de 2011. Personas de todo el país se unieron para crear la Catedral real, y lo estamos haciendo de nuevo para restaurar una pieza maestra de la arquitectura y una casa de oración para todas la gente. Entre 1979 y 1987 LEGO sacó una familia de kits llamada Legoland Space. La serie incluía naves espaciales, automóviles, bases lunares e incluso un monorraíl. 30 años después, los fans de LEGO han desarrollado una página para celebrar el estilo retro de esos sets, llamada Neo Classic Space. Para los fanes de LEGO de sobra edad, el anuncio de el día de hoy no puede ser más enternecedora. Los entusiastas van a poder seleccionar sus tres temas preferidos, y la primera ronda de valoraciones se va a cerrar el lunes próximo 25 de enero. Será atrayente ver dónde colocará Lego estos sets para conseguir esa sensación: una sección particular de «cajas oscuras» en sus tiendas parece natural, pero en otros lugares. Quizás la asociación con el tema del modelo se vuelva más esencial – los sets de arquitectura en las agencias de viajes y las tiendas libres de impuestos de los aeropuertos podrían volverse más populares. No obstante, la compañía tiene sosprechado trabajar más en la capacidad de exhibición de los sets para mayores. La manera en que los usuarios adultos pueden exhibir o decorar el modelo construído ayuda en buena medida a su valor.

Tras el anuncio oficial del próximo equipo de la marca LEGO para mayores de 18 años, ahora tenemos más información sobre el equipo LEGO Haunted House y lo que significa para el futuro del tema LEGO Creator Expert. Los diseñadores de LEGO Carl Merriam, Mike Psiaki, Austin Carlson y Niek van Slagmaat nos detallan los numerosos y bellos datos de este equipo de más de 3.000 y algunos de los atrayentes lanzamientos que gozarán los entusiastas de LEGO de sobra edad. Se trata de un kit de coche para adultos con dirección que funciona, trampilla con trampa para fantasmas, un asiento de artillero extensible, aparte de un olfateador de fantasmas en movimiento y otros equipos de detección paranormal. El tema original llamado Creator se lanzó en 2001 y contaba con minifiguras de gran tamaño, como las mascotas Tina y Max, dirigidas a un conjunto demográfico más joven, pero se suspendió después de un año. En 2002, el nombre de Creator se usó para sets compuestos por cubos o tinas de ladrillos Lego genéricos, que más tarde se transformaron en «Make and Create» y luego en «Bricks and More». En 2003, un tema llamado «Designer» comenzó a tener sets de temas específicos con ladrillos y también instrucciones incluidas para construir múltiples modelos basados en un criterio, como automóviles o animales. En 2006, Lego empezó a marcar sus sets de Diseñador bajo el tema «Constructor «. En 2004, un subtema llamado X-Pods tenía creaciones afines más pequeñas dentro en contenedores de tamaño de viaje y asimismo fue marcado bajo el tema Constructor en 2006. Los X-Pods de 2006 fueron también el primer tema de Creator en usar la etiqueta «3 en 1» en el envase, que después se transformó en una característica primordial de los sets de Creator. En 2007, la línea Creator introdujo dos sets basados en la creación de mosaicos bajo un subtema separado. El tema comenzó a integrar minifiguras de Lego en sets basados en edificios en 2011. El Coliseo de Lego consta oficialmente de 9.036 piezas, arrebatando el manto del más grande set de Lego al Halcón Milenario de 2017, que se compone de 7.541 piezas. El Coliseo De roma de Lego tiene tres pisos de altura y eso sin integrar la recreación del hipogeo, la cámara subterránea bajo el suelo de la arena. Este set de Lego más grande tiene prácticamente un pie de altura, más de un pie y medio de ancho y solamente media pulgada menos de dos pies de profundidad.