LEGO Nintendo

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En la caja de LEGO Nintendo se incluyen ideas de construcción y de inicio de historias para contribuir a despertar la imaginación. Este set, LEGO Nintendo, es un enorme regalo de cumpleaños o de cualquier otro tipo para los pequeños que aman la tendencia, o para todos los constructores entusiastas.

​​LEGO Nintendo es perfecto para principiantes, singularmente si tu hijo está interesado en las creaciones, retos y en los juegos que desarrollan sus habilidades motrices. LEGO Nintendo se trata de un modelo impresionante que se puede crear para fotografiar y compartir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Lego Harry Potter Collection - Nintendo Switch. Edition: Estándar
  • Dos juegos remasterizados, ahora en un solo disco.
  • Desbloquea y juega con más de 200 de tus personajes favoritos.
  • Explora Hogwarts y lanza hechizos con un amigo en las partidas cooperativas.
Más vendido Nº 2
LEGO Marvel Super Heroes Nintendo Switch
  • Más de 100 de tus superhéroes y villanos favoritos del Universo Marvel como Iron Man, Lobezno, Hulk, Spider-Man, Capitán América, Black Widow, Loki o Deadpool.
  • Iron Man puede volar, deslizarse, lanzar misiles o enviar un poderoso flujo de energía desde su pecho.
  • Spider-Man puede lanzar sus telas de araña, utilizar su sentido arácnido o trepar por las paredes.
  • El Capitán América puede lanzar su escudo contra otros objetos o enemigos, clavarlo en la pared para impulsarse con él, utilizarlo para desviar rayos láser o para protegerse ante cualquier ataque.
  • Descubre una ciudad de Nueva York como nunca antes, hecha de las características piezas de LEGO.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Lego Marvel Super Heroes 2
  • Con una apasionante historia, LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta mecánicas de juego, como la habilidad de los personajes de manipular el tiempo y un modo de lucha entre superhéroes competitivo para cuatro jugadores
  • Los jugadores se enfrentarán a Kang el Conquistador en una batalla épica por toda Chronopolis, desde el antiguo Egipto y el Lejano Oeste a Sakaar y Nueva York en 2099
  • Por el camino, los jugadores podrán asumir el control de multitud de personajes icónicos, desde Cowboy Capitán América del pasado a Spider-Man 2099 del futuro, junto con Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde y decenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel
  • Una aventura del Universo Marvel; Los jugadores se sumergirán en una excitante aventura que continúa desde donde lo dejó la primera entrega, en un relato original que transporta a los jugadores a un mundo de LEGO, el cual ofrece horas y horas de una experiencia de juego épica
  • Diversidad de personajes y localizaciones; Los jugadores podrán disfrutar de gran cantidad de super héroes de marvel, como Thor, Hulk, Spiderman o Los Guardianes de la Galaxia entre otros, y además con distintas apariencias dependiendo de la época en la que se encuentren; Los jugadores viajarán por el tiempo a lugares como el Nueva York de 2099, donde podrán encontrar a Spider-Man 2099, o al Lejano Oeste y disfrutar de Cowboy Capitán América

 

Cargar más productos

 

Esta colección de LEGO está calando entre los mayores entusiastas de los ladrillos de construcción, los cuales se hacen con ella rápidamente. En algunos modelos LEGO hay varias piezas novedosas para atraer a los entusiastas adultos de LEGO.

Este es un set LEGO que toda familia debería tener, es verdaderamente el juguete con el que puedes crear, la diversión nunca termina, el único límite es la imaginación de tu hijo. Los padres comentan que este equipo es más complejo, por lo que no es la mejor opción para los nuevos constructores de LEGO, sin embargo, aseguran que es muy robusto una vez montado, por lo que se le pueden sacar muchas horas de juego. Los sets de LEGO ayudarán a los niños a usar su creatividad para hacer y compartir sus montajes. Los juguetes proponen un sinfín de ocasiones de construcción y juego, al unísono que asisten a despertar la creatividad de los niños de todas y cada una de las edades. Cuando se precisa un descanso, se puede contemplar la última creación fabulosa en la tapa de la caja.

LEGO Nintendo

Según el Conjunto Lego, unos dieciocho ladrillos de cada millón incumplen la regla demandada. Las fábricas de Lego reciclan todos y cada uno de los restos de plástico del proceso de fabricación, excepto un 1%. Si el plástico no se puede volver a usar en los ladrillos Lego, se trata y se vende a industrias que pueden aprovecharlo. La tensegridad, o integridad tensional, es un principio de construcción en el que los elementos sólidos se sostienen unidos por la tensión entre los cables. En todo caso, en los últimos días hubo una avalancha de MOCs en Flickr que usan esta iniciativa a fin de que parezca que los elementos flotan mágicamente en el aire. Los padres aseguran que es un tanto bien difícil de desarmar para hacer el segundo modelo, pero eso lo hace fuerte durante el juego. Si no tienes una herramienta para separar ladrillos, merece conseguirla. Dado que este juego tiene numerosos años, puede valer más que los juegos de extracción más nuevos mencionados previamente.

Con los sets de juego LEGO Creator 3en1 se obtienen 3 experiencias diferentes de construcción y juego. Edifica los juguetes de tiburón y cangrejo, y luego reconstrúyelos para crear un calamar posable o un pez pescador de boca ancha para entretenerte aún más en las profundidades del mar. Las ciudades y zonas urbanas en las que se puede montar una atracción y entretener a los pequeños, tiene una tienda de juguete LEGO Creator 3 en 1 Townhouse. La tienda de juguete es un entretenido edificio de dos plantas y asimismo una aceptable alternativa para la edad a las construcciones modulares de ciudad de 16+ Creator, más complejos. Las minifiguras de progenitores y también hijos pueden entretenerse mucho buscando un nuevo juguete en la tienda o jugando en el paseo exterior. Lo destacado de este entretenido modelo 3 en 1 es que la pequeña familia tiene la posibilidad de tener un divertido viaje de compras transformando la juguetería en una pastelería y una floristería. La mejor forma de hacerse una idea de la pluralidad de la cartera de hoy de Lego -que incluye aproximadamente 3.000 elementos únicos en más de 50 opciones de color- es verlos todos en un solo lugar. La Casa de la Innovación, un edificio diáfano en el que trabajan la mayor parte de los diseñadores, tiene una sala del tamaño de una biblioteca pública donde los diseñadores pueden coger cualquier elemento que necesiten, como 2×4 de todos los colores y cientos de pequeñas cabezas de Darth Vader. Si un emprendimiento necesita una pieza que no existe en la actualidad, un taller de prototipos puede fabricarla.