LEGO Nissan

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El equipo LEGO Nissan puede asimismo integrar minifiguras con las que llenarlo y poder exhibirlo en un espacio conveniente. Los datos de LEGO Nissan despertarán la imaginación de niñas y pequeños y este set puede usarse con otros kits Lego.

​​LEGO Nissan es nuestro set LEGO preferidos para obsequiar a tu joven inventor. Crea, crea y juega con LEGO Nissanpara dar rienda suelta al niño que llevas dentro o para contribuir a tus hijos a aprender los colores y las formas, a progresar las capacidades motoras y a proseguir complejas normas de diseño.

Más vendido Nº 1
LEGO 76917 Speed Champions Nissan Skyline GT-R (R34) de 2 Fast 2 Furious, Maqueta de Coche Juguete para Construir, Mini Figura de Brian O'Conner, Set 2023
  • Los amantes del universo Fast and Furious podrán revivir sus momentos favoritos de la película 2 Fast 2 Furious con esta maqueta de coche para construir LEGO Speed Champions para niños del icónico deportivo Nissan Skyline GT-R (R34)
  • Inspirada en el modelo real, esta réplica de coche tiene fascinantes rayas azules en los laterales, un alerón en la parte trasera, llantas de diseño, una gran rejilla en el motor y un bote de combustible nitro en el asiento del pasajero
  • Este coche de juguete de LEGO Speed Champions viene acompañado de una mini figura de Brian O’Conner que los niños pueden poner al volante del Nissan Skyline GT-R (R34) y jugar a las carreras
  • Los amantes de los coches deportivos sentirán una gratificante sensación después de construir el modelo coleccionable; podrán recrear escenas de las carreras callejeras de la película o exhibirlo en la habitación
  • Este set de construcción LEGO Speed Champions brinda a los peques una fascinante introducción a la ingeniería y es una excelente idea de regalo de cumpleaños para niños de 9 años o más amantes de los coches de juguete y la saga Fast and Furious
Más vendido Nº 2
Kit de luces para Lego 76917 Speed Champions Nissan Skyline GT-R (no modelo de Lego), juego de iluminación LED, luces creativas de juguete para adultos y niños
  • Diseño único: diseñado para 76917 Speed Champions Nissan Skyline GT-R LEGO, con nuestro kit de iluminación, tu modelo de bloques de construcción cobra vida (por favor, ten en cuenta que solo el juego de luces LED, primero debes preparar el kit Lego)
  • 【Fácil de construir】 Con una guía detallada de instalación de video paso a paso, encontrará una manera más fácil de actualizar su kit favorito. Haz que tu modelo LEGO Nissan Skyline GT-R sea único y creativo.
  • 【Alimentado por USB o batería】 Las luces LED BrickBling Nissan Skyline GT-R se pueden alimentar a través de un banco de energía, un cargador de pared, una toma USB, un ordenador portátil, otro dispositivo de conexión USB, o también se puede utilizar con la batería (batería no incluida).
  • Material de alta calidad: nuestro kit de luces decorativas para Speed Champions Nissan Skyline GT-R está hecho de cables de cobre de alta calidad que están equipados con protección contra el calor y la combustión y pueden extender el tiempo de funcionamiento para usted. 5 V de bajo voltaje te trae una experiencia más segura.
  • Diviértete haciéndolo tú mismo: nuestro kit de iluminación LED para LEGO 76917 Speed Champions ofrece una iluminación brillante para que puedas relajarte de tu ajetreada vida y recuperar tu hermosa noche.

 

Cargar más productos

 

De forma frecuente, crear cosas distintas y combinarlas con otros kits de Lego hace que los más destacados sets de Lego sean aún más entretenidos desde el punto de vista creativo. Todas y cada una de las piezas de los bloques de cada set comprado son compatibles entre sí.

Haz contentos a tus hijos, sobrinas, nietas o ahijadas regalándoles un set de la serie LEGO, además de esto ayúdales a coleccionar todos los sets y pon el mundo LEGO en sus manos. La principal ventaja de la construcción sin montantes es la incorporación de nuevos métodos de construcción que antes no estaban libres. Si tú también robas de manera regular los kits de LEGO de tu hijo una vez que se vaya a la cama, o sencillamente deseas fomentar más el avance de STEM en tu hijo de primaria /media, sólo te sugiero que adquieras un equipo que sea un modelo de algo y que no sigas el manual sino construyas algo que se adapte a tus necesidades. Lo mejor es que puedes combinar algún equipo que veas que tiene el logotipo de LEGO en la caja, en tanto que todas y cada una de las piezas se pueden combinar. Los juguetes de Lego son amados por los niños y sus progenitores a lo largo de décadas ya que es algo que no pasa de tendencia.

Mejor precio garantizado en LEGO Nissan

Cada ladrillo añadido asiste para crear nuestra réplica de ladrillos LEGO® y a volver a poner la Catedral real. A 2 dólares por ladrillo, todos los ingresos ayudarán a financiar los 19 millones de dólares americanos sobrantes en reparaciones que aún se necesitan para reparar los daños del terremoto de 2011. Personas de todo el país se unieron para crear la Catedral real, y lo estamos haciendo nuevamente para restaurar una pieza maestra de la arquitectura y una vivienda de oración para todas la gente. La Mansión del Joker es el mayor set de superhéroes que LEGO ha lanzado. Introduciendo las novedosas piezas LEGO de la montaña rusa de 2018, esta Mansión Wayne jokerizada contiene una enorme cabeza del Joker con trampilla y tobogán, guantes de boxeo con puñetazos, un letrero de «El Joker» que se balancea y una torre giratoria de «ojos grandes «. Para alguien que no conozca todo el surtido de LEGO, siempre y en todo momento fué un reto admitir los productos liderados al público adulto. Para solucionar este problema, LEGO pretende anunciar e informar a los mayores sobre la extensa selección de modelos que se ajustan a los intereses de todos.

Ciertos juegos LEGO contienen piezas pequeñas que NO son adecuadas para pequeños menores de 3 años y pueden sospechar un riesgo para ellos. Los sets LEGO DUPLO tienen piezas más enormes que están especialmente diseñadas para niños inferiores de 3 años. El Kit de Robot LEGO MINDSTORMS EV3 incluye todos los motores, sensores y programa precisos para que los jóvenes construyan y programen cinco robots LEGO que funcionen. Tiene dentro la friolera de 1.683 piezas que tienen la posibilidad de usarse para hacer una variedad de construcciones urbanas fundamentales .Tienen unos colores estupendos que no vienen en la mayoría de los sets. Las habilidades de la gama Mindstorms se han aprovechado en este momento para su empleo en Iko Creative Prosthetic System, un sistema de prótesis de extremidades desarrollado para pequeños. Los diseños de estas prótesis de Lego permiten atornillar en el radical de la extremidad de un niño desde excavadoras mecánicas hasta naves exclusivas que disparan láseres. Iko es obra del diseñador colombiano afincado en Chicago Carlos Arturo Torres, y es un sistema modular que deja a los pequeños ajustar sus propias prótesis con la facilidad de cuadrar ladrillos de plástico. Una unidad de procesamiento en el cuerpo de la prótesis tiene dentro un motor coincidente con Lego Mindstorms, la línea de robótica de la compañía, que permite al usuario construir una extensa selección de integrantes personalizados y programables.