LEGO nmr

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

LEGO nmr se trata de un set de diseño realizado con nuevas tácticas y arquitecturas modernas de LEGO que complacerá a los aficionados jóvenes y mayores. LEGO nmres uno de los mejores kits de construcción LEGO para pequeños de 7 a 12 años a los que les agrada explorar el planeta que les rodea.

​​Fabricado para superiores de 9 años, este LEGO nmr es perfecto para pequeños y adultos que no se fatigan de hacer. LEGO nmr es una construcción que una vez terminada es totalmente jugable e incluso puede tener una luz que marcha,¡lo que es excelente!

No products found.

 

Cargar más productos

 

De forma frecuente, los juegos de LEGO son uno de los primeros juguetes con los que juega un niño en el momento en que crece. Cada set viene con normas impresas, pero este set asimismo tiene la posibilidad de tener normas digitales PLUS, disponibles en la aplicación gratis LEGO Life, con visión de zoom y rotación, que proporciona a los constructores una sensación de logro.

Este equipo se puede combinar con otros sets LEGO, con lo que da a los pequeños opciones de juego realmente ilimitadas. Con más de 40 años de antigüedad y un armamento que incluye más de 400 sets técnicos distintas, es una rama de LEGO que sigue medrando y proporcionándonos a todos nuevos y desafiantes kits en los que meternos. Existen algunos temas que siempre y en todo momento serán populares entre los jugadores, tanto los pequeños grandes como los pequeños, gracias a la amplitud de los temas, las características interesantes y la sensación de nostalgia. Este divertido modelo cuenta con un montón de peculiaridades que cabe aguardar para la exploración y el juego de los pequeños. Ciertos personajes clave de vuestras películas preferidas se transforman en sets de juego para que sus hijos los construyan.

LEGO nmr al mejor precio

No importa dónde vivas, puedes contribuir a crear la réplica de la catedral de ladrillos LEGO® donando on-line. Los voluntarios van a tomar tus ladrillos y edificarán módulos destacables financiados en su integridad por amigos lejanos como . La próxima línea de sets de Lego da a los constructores múltiples maneras de recrear iconos de la civilización pop, como Darth Vader y Marilyn Monroe. El sitio web de Lego cuenta con una aplicación de redes sociales llamada Lego Life, que está desarrollada para pequeños menores de 13 años. La aplicación se puede bajar de manera gratuita y solo incluye contenidos relacionados con Lego. El ladrillo inteligente se puede desarrollar con el programa oficial libre para ordenadores Windows y Mac, y se descarga en el ladrillo a través de Bluetooth o un cable USB. También hay varios programas no oficiales y lenguajes de programación compatibles que se hicieron para trabajar con el ladrillo, y se han escrito muchos libros para apoyar a esta red social. Añade más emoción con los ladrillos de acción, que tienen dentro bisagras, motores, luces y ladrillos Destructa.

Algunos juegos LEGO contienen piezas pequeñas que NO son correctas para pequeños menores de 3 años y pueden sospechar un peligro para ellos. Los sets LEGO DUPLO tienen piezas más grandes que están en especial diseñadas para niños inferiores de 3 años. En el mes de marzo de 2009 se cumple el 30º aniversario de Legoland Space, conque para festejarlo nos encontramos organizando un acontecimiento especial para el mes de marzo. Hemos pedido a ciertos fantásticos constructores de LEGO de todo el planeta que creen modelos conmemorativos. Para sorpresa de los investigadores, las pequeñas no jugaban principalmente con juguetes de estereotipo femenino. La mitad de los 10 preferidos de las pequeñas se consideraban «juguetes neutros», o sea, eran los objetos que mantenían el interés de las pequeñas durante más tiempo. Los niños actuaron más según con lo que los investigadores habían pensado, jugando con juguetes de estereotipo masculino aproximadamente la mitad de las veces. Entre todos los niños, los juguetes estereotipados como «femeninos», entre aquéllos que se encontraban la cocinita de patraña y las zonas de muñecas, provocaron formas de juego más complicadas. Y, de todos modos, los mayores suelen ser los que dicen a los niños lo que les debe agradar.