LEGO novedades 2019

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si les agrada la construcción, hay obras de demolición y vehículos de construcción para construir con LEGO novedades 2019. Embárcate en una aventura con tus seres queridos y edifica junto a ellos verdaderas obras de arte con LEGO novedades 2019.

​​Este equipo, LEGO novedades 2019, es un enorme regalo de cumpleaños o de cualquier otro tipo para los niños que adoran la moda, o para todos y cada uno de los constructores entusiastas. La cantidad considerable de sets y opciones de LEGO novedades 2019 te deja hacerte con el que más te agrade o coleccionarlos y pasarlo bien construyendo y decorando con tus figuras.

Más vendido Nº 1
Lego 75971 Overwatch Hanzo vs. Genji
  • Hanzo vs; Genji
  • El dojo de Hanamura cuenta con un bastidor de armas, un botiquín y 2 lanzadores de discos ocultos que representan los dragones espirituales de cada hermano
  • Armas de los personajes de Overwatch incluidas: espada Ryu-Ichimonji de Genji y Arco de Tormenta de Hanzo
  • Edad recomendada por el fabricante: 8+
  • Número de piezas: 197
Más vendido Nº 2
LEGO La LEGO Película 2 - Rexplorador de Rex, juguete de construcción de divertida nave espacial, incluye minifigura de Emmet (70835)
  • Este set de construcción incluye 6 personajes de LA LEGO PELÍCULA 2: minifiguras de Emmet y Rex (novedades en enero de 2019), 2 figuras de raptores y 2 modelos para construir de Plantimales
  • El deslizador cuenta con 1 de las cabinas del Rexplorador y 2 de los cañones manuales del Rexplorador al separarlo
  • Esta nave espacial para construir incluye también un modelo para construir de un cañón que se puede fijar a un raptor, así como un monopatín raptor
  • Uno de los Plantimales cuenta con función de trampa: presiona el botón para activarle los brazos y capturar a un raptor o una minifigura
  • Armas incluidas: 2 cañones manuales de Rex y una pistola detectora de actividad inusual
Más vendido Nº 3
LEGO 21046 Architecture Empire State Building
  • Empire State Building
  • Este modelo de exposición, diseñado para verlo desde todos los ángulos, cuenta con 4 detalladísimas fachadas, la torre de la antena de color plateado y una base de baldosas que representa la Quinta Avenida y las calzadas de alrededor, transitadas por 6 taxis amarillos.
  • Con sus 55 cm de altura, esta interpretación del Empire State Building es el modelo LEGO Architecture más alto hasta la fecha (julio de 2019).
  • Edad recomendada por el fabricante: 16+
  • Número de piezas: 1767

 

Cargar más productos

 

A menudo, construir cosas diferentes y combinarlas con otros kits de Lego provoca que los mejores sets de Lego sean aún más divertidos desde el criterio creativo. Con este kit de maquetas de plástico los pequeños tienen la posibilidad de desarrollar sus novedosas capacidades de construcción.

Las colecciones de juguetes LEGO son conocidas como los mejores regalos pues a los pequeños, especialmente a las niñas, les gusta mucho jugar y aprender con ellas. Los modelos altamente explicados han sido una característica de la línea Lego desde el instante en que se creó, pero nunca tuvieron un aspecto tan bueno como en este momento por aquel entonces. La posibilidad de crear estos divertidos sets significa que los niños tienen la posibilidad de dictar la historia y desmontar su figura construida tanto como quieran. Tanto si estás comprando el primer juego de LEGO para un niño pequeño tal y como si tienes un hijo más grande que busca un reto adicional, hay muchas opciones para todos. El mundo de Lego ha pasado de los simples ladrillos de antaño a una extensa variedad de figuras y kits inspirados en la cultura pop.

Las mejores ofertas imperdibles en LEGO novedades 2019 que no te puedes perder

Para muchos padres, la adopción de Friends por parte de las pequeñas creó un problema. Sharon Holbrook, que escribe en The New York Times, detalla el enfrentamiento que piensa para su hija de 7 años el deleite de los juguetes. Los niños son más propensos a recibir automóviles, pelotas y pistolas de juguete, mientras que las pequeñas son más dispuestas a recibir juguetes de tipo doméstico, como muñecas de bebé y pequeñas aspiradoras. En otro estudio, anunciado en 1986, los investigadores descubrieron que docenas de pequeños, de entre 4 y 9 años, interactuaban más con los juguetes que tenían etiquetas que corresponden a su género, y recordaban más datos sobre esos juguetes una semana después. Perfectos para las manos pequeñas, estos bloques son especiales para niños de 1 año de ahora en adelante. Fabricados para los pequeños más pequeños, los bloques son simples de agarrar y montar, con lo que los pequeños pequeños practicarán la movilidad fina y la capacidad de solucionar inconvenientes mientras que juegan y edifican. De los mejores sets de LEGO para aventuras es el LEGO Creator 3 en 1 Outback Adventures. Cualquier niño de siete años estará en concordancia en que un camión de juguete todoterreno y un campamento en la naturaleza suena divertido. Con 225 piezas, tu hijo puede crear el camión de juguete, un campamento, un helicóptero con cabrestante o su juguete de aventura para acampar.

La compañía danesa de juguetes ha conseguido hacerse un hueco dentro del universo de la cultura pop, del que han surgido The Lego Batman Movie, Lego Star Wars y una asociación con Nintendo. El enorme japonés de los videojuegos ahora ha lanzado sets de su franquicia básica Super Mario. Seguramente era cuestión de tiempo que la compañía incluyese otros de sus éxitos de ventas. De los nueve sets nuevos, mis favoritos son los dos más pequeños, la furgoneta Sunshine Surfer y la casa modular Skate. Los «Libros de Ganga» son productos nuevos que tienen pequeños defectos físicos debidos al envío o a la manipulación que no afectan al empleo del artículo. Todos los libros en oferta se venden como és y todas y cada una de las ventas son definitivas. Los libros en oferta continuarán en la cesta de compra durante un máximo de 12 horas y se suprimirán si no se completa el pedido. Con el Enorme Carrusel, LEGO llevó la diversión de la feria al hogar. Este tiovivo, bellamente adornado, incluía un motor y un ladrillo de sonido que permitía al carrusel girar y tocar música. Los barquitos y los caballos se movían hacia arriba y hacia abajo mientras que el carrusel viraba. Con un montón de datos impresionantes en el carrusel y un techo con textura de lona, este set quedaría increíble en cualquier exposición de coleccionistas. Cuando se puso en venta en 2009, era suyo por sólo 249 $, pero ahora va a tener un precio más cercano a los 1.000 dólares americanos.