LEGO novios

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Jugar con LEGO novios es entretenido para los niños y simple para los padres. LEGO noviosse encuentra dentro de los sets más emocionantes y aventureros de la amplia colección de LEGO, y no han escatimado esfuerzos para llevarlo a cabo glorioso.

​​Si bien LEGO novios puede que no sea el equipo más adelantado para construir, existen muchas funcionalidades de juego, y tiene un tamaño pasmante en el momento en que está construido. Muchos constructores siguen disfrutando de LEGO novioscuando son mayores, y los sets más enormes y maduros se han vuelto mucho más comunes.

Más vendido Nº 1
Lego Brickheadz Bride 40383 & Groom 40384 Set (Choose Spouse Set) (Bride & Groom)
  • Este modelo coleccionable LEGO BrickHeadz de una hermosa novia con expresión facial personalizable, cabello y color de piel es un gran regalo para una futura novia.
  • Con 306 piezas y de pie más de 8 cm de alto, esta novia de boda se ve muy bien combinada con el novio de boda LEGO BrickHeadz correspondiente (40384) o en pares
  • Con 255 piezas y de pie más de 8 cm de alto, este novio de boda se ve muy bien combinado con la novia de boda LEGO BrickHeadz correspondiente (40383) o en pares
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO Brickheadz Bride Set 40383
  • Viene con un montón de piezas opcionales para cambiar la expresión facial de las novias, el cabello y el color de la piel.
  • Incluye 306 unidades. Divertido de construir, este juego es adecuado para cualquier persona a partir de 10 años.
  • 8 cm de altura, la novia de la boda va genial con el novio de boda LEGO BrickHeadz (40384)
Más vendido Nº 3
LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron
  • Bugatti Chiron
  • Abre las puertas para acceder a la elaborada cabina, equipada con caja de cambios LEGO Technic de 8 velocidades con levas móviles al volante, el cual está rematado con el emblema de Bugatti.
  • Inserta la llave de máxima velocidad para que el alerón trasero activo pase de la posición de circulación a la de máxima velocidad.
  • Edad recomendada por el fabricante: 16+
  • Número de piezas: 3599

 

Cargar más productos

 

Esta colección de LEGO está calando entre los mayores fans de los ladrillos de construcción, los cuales se hacen con ella rápidamente. Según la propia web de Lego, una de las diez peculiaridades de los artículos declaradas por el fundador de la compañía es «el juego sano y relajado «.

Los niños gozarán de largas horas de diversión tras haber experimentado el proceso de montaje del equipo y juegan a los cuentos con las minifiguras del equipo. Con un sistema creativo y original, no faltan trucos para capturar la atención de tu hijo bastante tras la construcción inicial. Esta maqueta seguro que capturará la imaginación de los jóvenes apasionados a la construcción, y además proporciona muchas opciones de juego de papel para los niños. Los pequeños constructores pasarán horas explorando la figura montada previamente construida en un tiempo entretenido. Pueden imaginar lo que es ser un astronauta con un equipo de juego de transbordador espacial, un urbanista con calles, trenes y edificios de la región para montar y soñar con ser un conduzco con el set de avión de usuarios de la ciudad.

LEGO novios

LEGO, que ha continuado en la familia Christiansen a lo largo de generaciones, fue entre los miembros inaugurales de la Asociación de Fabricantes de Juguetes estadounidense. En 1998, fue entre los primeros miembros del Salón Nacional del Juguete de EEUU. y en el año 2000 fue nombrado «Juguete del Siglo» por varias autoridades. Perfectos para las manos pequeñas, estos bloques son especiales para pequeños de 1 año en adelante. Fabricados para los niños más pequeños, los bloques son fáciles de agarrar y montar, por lo que los niños pequeños practicarán la motricidad fina y la aptitud de resolver problemas mientras juegan y construyen. Como este modelo no es tan simple de construir para los niños, es realmente un set para mayores sugerido para personas que tengan por lo menos 18 años. Es un poco bestia para construir con, pero como todos y cada uno de los sets de Technic la construcción en sí es una buena parte de la diversión. La guía del producto es clara, lo que resulta útil en el momento en que hay que dividir los sets de montaje en distintas días.

Uno de los más importantes inconvenientes ha sido la incoherencia de la identidad visual de los productos para adultos. Los diseños de las cajas, coloridos y interesantes, hacían especialmente bien difícil que los clientes del servicio eventuales identificaran los productos que no son sólo para niños. Y como los clientes del servicio adultos no tienen la posibilidad de identificar y transcribir todos los distintos estilos de embalaje, no pueden ver la gama de productos para adultos que LEGO tiene para ofrecerles. Además, dado que los sets pertenezcan a diferentes temas y franquicias hace difícil aún más la navegación de los nuevos clientes en las estanterías de las tiendas y online. Estos factores hicieron una experiencia muy poco amigable para esos adultos que desean sumarse al hábito y procuran modelos que respondan a sus pasiones. LEGO Classic Creative Bricks es también una caja de cartón muy fuerte, con una tapa de plástico con pomos para que parezca un ladrillo LEGO. La caja mediana de ladrillos creativos LEGO Classic y la caja grande de ladrillos creativos LEGO Classic vienen en contenedores de almacenamiento completamente de plástico. Las tapas tienen pomos en la parte de arriba, y la sección inferior tiene agujeros para recibir los pomos, por lo que estos contenedores de plástico son muy apilables. También son bastante enormes; el más pequeño de los 2, mide 14x6x7 pulgadas, el más grande parece el doble de prominente. Ambos tienen la posibilidad de funcionar bien como opciones de almacenaje a largo plazo. El percentil 95 de los juegos ha duplicado su número de piezas desde los años 70 hasta este día. Esto supera al percentil 90, que creció un 80%, así como al percentil 75, que medró un 37% en el mismo periodo.