LEGO Obi Wan Kenobi Jedi starfighter

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un juguete clásico por una aceptable razón, los padres de familia encomian la versatilidad y la diversión de LEGO Obi Wan Kenobi Jedi starfighter. LEGO Obi Wan Kenobi Jedi starfighter se puede construir de 2 maneras diferentes, lo que siempre y en todo momento es bueno en un set de Lego.

​​LEGO Obi Wan Kenobi Jedi starfighter es garantía de satisfacción, pues, en definitiva, son divertidos de construir para cualquiera, los sets son vibrantes, coloridos, atractivos y muy populares. El nuevo set de Lego LEGO Obi Wan Kenobi Jedi starfighter se encuentra dentro de los más populares entre sus fans actualmente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO Star Wars Caza Estelar Jedi de OBI-WAN Kenobi, Juguete de Construcción para Niños y Niñas de 7 Años o Más, Droide R4-P17, Taun We y Espadas Láser 75333
  • Emociona a los pequeños fans de Star Wars: El Ataque de los Clones y revive épicas escenas con este juguete de construcción del icónico Caza Estelar de Obi-Wan Kenobi
  • El caza estelar de juguete tiene cabina abatible con espacio para una mini figura, 2 cañones, tren de aterrizaje retráctil, clips para sables de Star Wars y un punto de sujeción en el ala para un droide
  • Incluye 2 mini figuras LEGO Star Wars de Obi-Wan Kenobi con una espada láser de juguete, y por primera vez, una de Taun We, además de una figura LEGO del droide astromecánico R4-P17
  • Los niños podrán jugar y simular que viajan a Kamino con Obi-Wan y droide astromecánico de confianza R4-P17, para tener una reunión con Taun We que podría cambiar el curso de las Guerras Clon
  • Cuando la aventura y el juego se terminan, esta maqueta de Star Wars para construir del gran caza estelar es una increíble pieza de decoración infantil para las habitaciones de los peques
Más vendido Nº 2
BrickBling Juego de luces LED para Lego 75333 Obi-Wan Kenobi's Jedi Starfighter (no Lego), juego de iluminación decorativa para Lego Obi-Wan Kenobi's Jedi Starfighter, juguete creativo
  • Fácil de instalar: especialmente diseñado para Lego Obi-Wan Kenobis Jedi Starfighter. Todos los LED tienen un patrón de luz uniforme y los conectores de cable encajan bien. Nuestro equipo de construcción de iluminación profesional proporciona instrucciones de instalación paso a paso de video o PDF para ayudarlo a instalarlo mejor.
  • Disfruta de la diversión creativa de bricolaje: nuestro juego de luces LED LEGO 75333 ofrece una iluminación brillante para que puedas relajarte de tu ajetreada vida y recuperar tu hermosa noche. El kit de iluminación es perfecto para los amantes de los modelos LEGO que desean actualizar personalmente sus bloques y hacer que sus modelos sean más avanzados mientras disfrutan de la diversión del bricolaje.
  • 【Múltiples opciones de alimentación】 El paquete incluye un cable USB y un compartimento para pilas. Las luces LED para LEGO Obi-Wan Kenobis Jedi Starfighter (75333) se pueden alimentar a través de un banco de energía, un cargador, una toma USB, un ordenador portátil u otro dispositivo de conexión USB. También se puede utilizar con la batería (batería no incluida).
  • Seguridad por experiencia: nuestro juego de luces decorativas para LEGO Obi-Wan Kenobis Jedi Starfighter está hecho de cables de cobre de alta calidad y dispone de protección contra el calor y la combustión para prolongar la vida útil para ti. 5 V de baja tensión para una experiencia más segura.
  • Regalos ideales y presentación encantadora: estas luces LED son un gran regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día del Niño, graduación, Acción de Gracias y Día de San Valentín para cualquier entusiasta de la modelización. Puede iluminar sus piedras brillantes en la oscuridad, haciendo que los modelos sean una presentación encantadora en la sala de exposición, en el estante de almacenamiento o en la mesa.
Más vendido Nº 3
Lego 75333 Obi-Wan Kenobis Jedi Starfighter, 75334 Obi-Wan Kenobi vs. Darth Vader & 30495 at-ST Polybag
  • Juego de 3 unidades de Lego compuesto por:
  • 75333 Obi-Wan Kenobis Jedi Starfighter
  • 75334 Obi-Wan Kenobi vs. Darth Vader
  • 30495 AT-ST Polybag

 

Cargar más productos

 

Cada modelo tiene su carácter pero mantiene muchas de las especificaciones más importantes de LEGO, todos ellos dejan realizar amenas metas en toda clase de ocasiones. Llenos de emoción y aventura, estos sets de juguetes han compendiado alegría y diversión a partes iguales y las han condensado con apariencia de LEGO.

Estos ladrillos podrían incluso hacer más oportunidades para la narración creativa, en contraste a otros juguetes. Varios de estos avanzados sets están hechos a la medida de los coleccionistas que quieren construir algo particular y mostrarlo, lo que los transforma en regalos especiales para adultos. Los adultos fanáticos de LEGO adoran que a sus hijos les entusiasmen las creaciones más complejas y puedan jugar con ellas bajo supervisión. La hoja de ideas es estupenda, y te alegrará poder construir muchas de las piezas al unísono con su extensa variedad para utilizar la imaginación. Hay juegos de ladrillos Lego para las edades de 3 a 5 años y siempre podrás pasar al siguiente grupo de edad de los juegos en el momento en que confíes en que no se meterán las piezas en la boca si juegan solos.

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en LEGO Obi Wan Kenobi Jedi starfighter que no te puedes perder

La forma definitiva de los ladrillos Lego, con los tubos interiores, fue patentada por el Conjunto Lego en 1958. Numerosos competidores han intentado aprovecharse de el reconocimiento de Lego generando bloques de dimensiones afines y anunciándolos como compatibles con los ladrillos Lego. En 2002, Lego demandó a la compañía CoCo Toy Company de Pekín por infracción de los derechos de creador de su producto «Coko bricks». CoCo fue sentenciada a dejar de crear los modelos, a difundir una disculpa formal y a pagar una indemnización por daños y perjuicios. Lego demandó a la compañía inglesa Best-Lock Construction Toys frente a los tribunales alemanes en 2004 y 2009; el Tribunal Federal de Patentes de Alemania rechazó la protección de la marca Lego por la manera de sus ladrillos en este último caso. En 2005, Lego Company demandó a la empresa canadiense Mega Bloks por violación de la marca, pero el Tribunal Supremo de Canadá confirmó los derechos de Mega Bloks a vender su producto. Perfectos para las manos pequeñas, estos bloques son ideales para niños de 1 año de ahora en adelante. Fabricados para los pequeños más pequeños, los bloques son fáciles de agarrar y montar, con lo que los pequeños pequeños practicarán la movilidad fina y la aptitud de resolver inconvenientes mientras juegan y edifican. Nuestro ajetreado modo de vida moderno y el miedo a perdernos algo causan un agobio extremo, que nunca es bueno para nuestro confort. Sin embargo, crear con LEGO es una actividad muy absorbente y atractiva. Calificarlo de pasatiempo terapéutico contribuye a la marca a resaltar sus efectos positivos.

Los que no son fans de Lego tienen la posibilidad de sentirse cohibidos por la marca, pero en una caja de aspecto adulto pensarán que es un adorno o un pasatiempo, más que un juguete. Con la predisposición de hoy, un cliente adulto tiene que recorrer toda la tienda para poder ver todos y cada uno de los productos dirigidos al público adulto. El nuevo plan supone que las partes particulares de las estanterías van a estar dedicadas únicamente a los clientes del servicio adultos, lo que va a facilitar que los nuevos clientes encuentren sus intereses. De esta manera, la novedosa identidad visual ayuda a LEGO a hacer saber a los mayores que la marca tiene un colosal surtido de productos para mayores. Sean cuales sean sus intereses, encontrarán fácilmente un set que les agrade. Hace una década, daba la sensación de que Lego no tenía bastante futuro. En 2003, la empresa -con origen en un diminuto pueblo danés llamado Billund y propiedad de la misma familia que la fundó antes de la Segunda Guerra Mundial- se encontraba al filo de la quiebra, con inconvenientes que avizoraban como la podredumbre de un árbol. Todo empezó a finales de la década de 1940, cuando una empresa privada con origen en Billund (Dinamarca) empezó a crear los ladrillos de juguete entrelazados. Desde entonces, se ha creado toda una subcultura mundial bajo este nombre. En febrero de 2015, la marca reemplazó a Ferrari como la «marca más vigorosa del mundo » según Brand Finance.