LEGO old trafford

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

LEGO old trafford satisface el cariño de los fanes de LEGO por los modelos detallados con este set tan popular. Con LEGO old trafford puedes hacer y mostrar este set en cualquier sitio una vez lo hayas construido, en tanto que el diseño es increíble y ornamental.

​​La mayor parte de los constructores de LEGO old trafford están muy impresionados con el diseño del modelo y lo bien que marcha. El set de construcción LEGO old trafford es perfecto para los adolescentes apasionados en la arquitectura o la historia, y seguramente será una enorme muestra en su habitación en el momento en que esté terminado.

Más vendido Nº 1
LEGO 10272 Creator Expert Old Trafford - Manchester United
  • Old Trafford - Manchester United
  • Este set de construcción incluye una réplica a escala 1:600 del estadio de fútbol del Manchester United para hacer con ladrillos LEGO y que permite a los fans revivir emocionantes encuentros
  • Este modelo coleccionista tiene originales detalles como las estatuas de la Trinidad del United, Sir Alex Ferguson y el túnel de vestuarios
  • Edad recomendada por el fabricante: 16+
  • Número de piezas: 3898
Más vendido Nº 2
Atomic Building Estadio Old Trafford del Manchester United. Modelo para armar con nanobloques. Más de 3800 Piezas
  • KIT DE NANOBLOQUES para construir una reproducción del estadio Old Trafford, sede del Manchester United. Es el segundo estadio más grande del Reino Unido. Este kit de más de 3800 piezas permite construir un modelo de 280 x 240 x 70 mm.
  • PERFECTO ENCAJE Y EXCELENTE ACABADO. Los nanobloques son similares a las piezas de los juegos de bloques más populares, pero en tamaño sensiblemente más pequeño. Construidos en plástico de primera calidad tienen un excelente ajuste, permitiendo lograr un resultado detallado y de primera calidad.
  • ALTA DIFICULTAD. Recomendado para niños y adultos con experiencia en juegos de bloques. No se recomienda para niños menores de 14 años.
  • Tamaño de la caja: 405 x 285 x 72 mm. Librillo con instrucciones detalladas incluido.

 

Cargar más productos

 

Con LEGO se tienen la posibilidad de emplear minifiguras, que pueden estar de pie, sentadas o caminando, y que tienen la posibilidad de conducir automóviles fijados en un sendero o carretera. Los sets de LEGO vienen llenos de innovación y tecnología, muchos de ellos con piezas motorizadas y móviles inteligentes que los transforman en mucho más que una simple selección de ladrillos y bloques.

Con este equipo, los niños tienen la posibilidad de jugar de incontables maneras. Lego ha hecho bien en procurar que sus productos sean más atractivos para las pequeñas. Cada modelo tiene su carácter pero conserva muchas de las peculiaridades más esenciales de LEGO, todos ellos permiten realizar entretenidas metas en toda clase de situaciones. Refulgentes y coloridos, estos bloques LEGO son simples de jugar para los niños. Con frecuencia, los juegos de LEGO pertenecen a los primeros juguetes con los que juega un niño en el momento en que medra.

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en LEGO old trafford que no te puedes perder

LEGO, que ha permanecido en la familia Christiansen a lo largo de generaciones, fue entre los miembros inaugurales de la Asociación de Desarrolladores de Juguetes estadounidense. En 1998, fue uno de los primeros miembros del Salón Nacional del Juguete de EEUU. y en el año 2000 fue nombrado «Juguete del Siglo» por varias autoridades. Los bloques de espuma impermeables no son tóxicos y pueden transformar la hora del baño en una experiencia STEM. Como flotan y tienen la posibilidad de adherirse a muchas bañeras de metal, su hijo no deberá bucear hasta el fondo de su bañera para buscar piezas. Para alguien que no conozca todo el surtido de LEGO, siempre ha sido un reto admitir los productos dirigidos al público adulto. Para resolver este inconveniente, LEGO quiere dar a conocer e informar a los mayores sobre la extensa selección de modelos que se ajustan a los intereses de todos.

Para una aventura más urbana, hay un set que puede ayudarte a crear una concurrida calle parisina. El kit te deja crear un lugar de comidas, un apartamento y una investigación de artista. Aun puedes poblar tu calle con minifiguras de un chef, un camarero, una muchacha y una pareja romántica. Idóneos para las manos pequeñas, estos bloques son idóneas para pequeños de 1 año en adelante. Fabricados para los pequeños más pequeños, los bloques son fáciles de agarrar y montar, con lo que los niños pequeños practicarán la motricidad fina y la aptitud de solucionar problemas mientras juegan y construyen. La compañía Bricks 4 Kidz empezó con nuestra fundadora y su hijo jugando con ladrillos LEGO® en el suelo de su salón. Cuanto más construía él, más aprendía, y ella vio una ocasión. Poniendo en práctica su vivencia en dibujo y arquitectura, creó modelos para que los 2 trabajaran juntos. Al poco tiempo, pequeños de todo el vecindario venían a crear, aprender y jugar con ellos.