LEGO opera house 10234

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con LEGO opera house 10234 podrás desarrollar experiencias de juego totalmente nuevas. LEGO opera house 10234 contribuye a cultivar la aptitud de resolución de problemas, optimización las capacidades motoras y deja a los pequeños ser realmente creativos en su construcción.

​​LEGO opera house 10234 es idóneo para dar la vida a la imaginación de los pequeños y despertar su creatividad, pueden mostrar su arte una vez acabado el montaje. Si te vas a hacer con este nuevo equipo de LEGO opera house 10234, elige bien tu mesa de exposición.

Más vendido Nº 1
Lego Creator - Sidney Opera House (10234)
  • Edad mínima recomendada
  • 16 años
  • Advertencias específicas
  • ¡cuidado! no aconsejable para menores de 36 meses.

 

Cargar más productos

 

Hazte con la caja para almacenar tus piezas de LEGO, cuya finalidad nace de la iniciativa de hacer que la caja de almacenamiento formara parte del juego y la imaginación, en vez de esconderla. A través de la optimización incesante entre sus filas, LEGO se ha esforzado por crear sets de LEGO apropiados para personas de todas las edades.

Los sets de LEGO son para todos y cada uno de los que les gusta construir cosas. Hay algunos proyectos absolutamente increíbles construidos con el popular juego de construcción LEGO, y no observamos ninguna señal de que vaya a reducir más adelante. Puede que no haya tantas funcionalidades en este equipo, pero hay suficiente espacio a fin de que los niños amplíen sus ideas y sean realmente imaginativos con sus historias. Se trata de un enorme equipo de iniciación si quieres algo que promueva la imaginación y no te encauce en la construcción de un único juguete. Si quieren ser de mayores socorristas, hay estaciones de primeros auxilios, comisarías, hospitales, turismos de policía, camiones de bomberos y helicópteros para construir.

LEGO opera house 10234

En 1934 su fundador llamó a la empresa Lego, una contracción de la expresión danesa leg godt (que se traduce como «jugar bien»). Tras un devastador incendio en un almacén en 1960, la empresa decidió dejar la producción de juguetes de madera y centrarse en el plástico. Desde entonces, LEGO no cambió el diseño de sus ladrillos, lo que quiere decir que los juegos actuales son compatibles con los de 1958 de ahora en adelante. Últimamente, el planeta perdió a Jens Nygaard, un innovador clave de LEGO. Aunque la mayoría de los medios se centraron en el trabajo de Jens como creador de la minifigura LEGO, fue responsable de mucho más. Por servirnos de un ejemplo, ¿sabías que fue el constructor del tradicional tema del Espacio? El constructor Chris Yu lo sabía, y la flota conmemorativa de Nygaard es su homenaje al genio de Jens. Pero en ocasiones podemos tomar ese amor, percibir la inspiración que nos trae y crear algo nuevo. Si eres como , seguro que has perdido mucho el sueño preguntándote si habrá cabras en el espacio exterior. Por suerte, Andreas Lenander ha construido un diorama de LEGO que debería aplacar nuestras intranquilidades nocturnas. Los ladrillos tienen precisamente 1 unidad de ancho, en contraste con las vigas tachonadas, que son un múltiplo no entero de una unidad. La utilización de vigas tachonadas en estructuras verticales puede resultar incómodo, puesto que es requisito insertar placas entre las vigas tachonadas para que los agujeros queden alineados. Las vigas sin montantes dejan una mayor elasticidad a la hora de construir en varias dimensiones, sin parar de ser compatibles con las vigas con montantes «tradicionales «. Algunos constructores también piensan que los modelos construidos con vigas sin montantes tienen un aspecto más bonito que sus homólogos con montantes.

Hay 12 desafíos opcionales que se suman al juego interactivo, introduciendo la opción de bajar nuevos ladrillos LEGO y modelos virtuales de LEGO. El juego también proporciona a los players la oportunidad de hacer normas de construcción a fin de que logren crear sus modelos virtuales con ladrillos LEGO reales. La relevancia del «hogar» es algo que los niños reconocen a una edad temprana. Este divertido y también interactivo equipo quiere mostrar a los pequeños y niñas ejemplos de todo tipo de hogares. Se incluyen normas fáciles para 6 modelos de viviendas únicas, pero los niños se quedan con muchas piezas para crear la casa de sus sueños. En 1947 los Christianen conocieron los prototipos de un juguete británico llamado «Kiddicraft Self-Locking Building Bricks», adoptaron la iniciativa y empezaron a crear su propia versión un par de años después. Los ladrillos tenían clavijas en la parte superior y fondos huecos, lo que dejaba a los pequeños bloquear los ladrillos y crear estructuras desarrolladas que no eran posibles con los simples bloques de madera de otrora.