LEGO optimus prime

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si deseas comprar un obsequio para un cumpleaños, una felicitación o simplemente para divertirte,¡obsequia LEGO optimus prime! Los adolescentes pueden disfrutar del desafío de LEGO optimus prime, al paso que los progenitores pueden tener recuerdos nostálgicos.

​​LEGO optimus prime sería una buena opción para constructores o familias a las que les gusten los rompecabezas y desconectar de la pantalla de vez en cuando. Com LEGO optimus prime puede proseguir las normas y crear de manera exitosa por su cuenta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO Icons Optimus Prime, Maqueta para Construir para Adultos, Modelo 2-en-1 Transformers, Robot y Camión, Idea de Regalo para Hombres y Mujeres 10302
  • Con este detallado modelo 2en1 basado en el legendario Autobot de Transformers, los adultos podrán construir una maqueta LEGO de Optimus Prime que se convierte de robot a camión y viceversa
  • Revive la saga Transformers con esta figura de Optimus Prime y los accesorios incluidos entre los que están el lanzador de iones, la Matriz del Liderazgo Autobot, un hacha de Energon, un cubo de Energon y una mochila propulsora
  • Este LEGO para adultos es un modelo coleccionable y único que podrás exponer con orgullo en casa o en la oficina: remata la construcción con la placa informativa con datos sobre el Optimus Prime para crear la decoración adecuada
  • Abre la cámara del torso y guarda dentro la Matriz del Liderazgo, después admira los 19 puntos de articulación del robot LEGO antes de colocar el jetpack, el lanzador de iones y el hacha Energon en las manos del Autobot
  • Esta maqueta para construir para adultos de Optimus Prime inspirada en los años 80 forma parte de una gama de sets LEGO diseñados para adultos aficionados a la construcción que busquen su próximo reto
Más vendido Nº 2
LEGO Icons Optimus Prime 10302 Transformers - Juego de figuras coleccionables transformables 2 en 1 de robot y camión para adultos
  • Construye un icono de Transformers: disfruta de tiempo de calidad elaborando todos los detalles de este modelo LEGO Optimus Prime (10302)
  • Se convierte de robot a vehículo: al igual que el muy querido original, esta réplica de LEGO Optimus Prime cambia entre un robot y un camión
  • Para los fans de Transformers: este modelo coleccionable LEGO Optimus Prime está diseñado especialmente para adultos que buscan su próximo proyecto inmersivo
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Más vendido Nº 3
Juego de luces LED para Lego Optimus Prime, juego de iluminación LED para Lego 10302 Optimus Prime 2 en 1 Heroic Autobots – Juego de luces, no modelo de Lego (control de voz)
  • DISEÑO ÚNICO: diseñado para el LEGO 10302 Optimus Prime 2 en 1 Heroic Autobots, puedes traer tu modelo de ladrillo LEGO Optimus Prime de oscuro a claro con el kit de iluminación y darle vida. (Tenga en cuenta que solo se incluye el juego de luces LED)
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas para este juego de luces LED están hechas a mano con material original de seguridad, la superficie de las luces LED se siente suave, sin riesgos de seguridad ocultos como rebabas y olores. Todos los LED tienen un patrón de luz uniforme y los conectores de cable encajan bien.
  • FÁCIL DE CONSTRUIR: Con una detallada guía de fotos paso a paso, encontrará una manera más fácil de actualizar su kit de construcción favorito. Haz que tus creaciones sean únicas con tu rica imaginación y creatividad.
  • CONSEJOS DE INSTALACIÓN: instale su luz LED cuidadosamente, no se retuerza ni se dobla. Funciona con pilas (3 x AAA) o USB. Para un efecto más brillante, se recomienda USB. El voltaje debe ser inferior a 1 A 5 V para evitar daños.
  • ATENCIÓN: Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad, así como un servicio perfecto. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos a su correo electrónico lo antes posible dentro de las 12 horas para resolver el problema y darle una respuesta satisfactoria. ¡Disfruta de tu compra!

 

Cargar más productos

 

Hay juegos de ladrillos Lego para las edades de 3 a 5 años y siempre podrás pasar al siguiente grupo de edad de los juegos en el momento en que confíes en que no se meterán las piezas en la boca si están jugando solos. Además de ser entre los sets más grandes nunca creados, es también uno de los sets más desafiantes libres en el mercado de hoy.

LEGO cuenta con un número tan elevado de entusiastas que muchos lugares famosos y también icónicos han aparecido como sets de LEGO hechos por entusiastas durante años. Más allá de que este equipo es posiblemente bastante difícil para que un niño lo edifique y entienda, el nivel de dificultad, el número de piezas y la hermosura lo transforman en un complemento ideal para algún colección de mayores. Desde la exploración de los mares hasta los planetas lejanos en el espacio, en esta ocasión hay mucha pluralidad a fin de que los constructores disfruten. Desde la década de 1950, el Conjunto Lego ha publicado una cantidad enorme de sets con una gran variedad de temas, como el espacio, los robots, los piratas, los trenes, los vikingos, el castillo, los dinosaurios, la exploración submarina y el salvaje oeste. De forma frecuente, los juegos de LEGO pertenecen a los primeros juguetes con los que juega un niño cuando crece.

LEGO optimus prime

Para poder ver cómo juegan los niños y las pequeñas, es suficiente con verlos hacer lo propio. Eso es lo que hizo Lego a lo largo de su investigación en la década pasada. Para un proyecto, Lego reunió a un conjunto de chicos y les solicitó que construyeran juntos un castillo de Lego. Separadamente, encargaron la misma tarea al conjunto de chicas. Ambos grupos trabajaron juntos para construir el castillo, pero una vez montado, hubo marcadas diferencias en la forma de seguir de los dos conjuntos. Un tema de Lego es una línea de modelos de juguetes de construcción de Lego producidos por The Lego Group basados en un criterio central. Si bien la Guerra de las Galaxias fue lo que verdaderamente me hizo entrar en el mundo de LEGO cuando era un niño, varios de estos temas clásicos se complementaron con la compilación. Por no hablar de si va a haber remakes de los kits auténticos o modelos totalmente nuevos que encajen en las temáticas tradicionales. La construcción es más difícil con los sets LEGO Technic, puesto que no usan muchos ladrillos tradicionales en sus planos. En su sitio, se utilizan vigas y clavijas sin pernos para mantener los ladrillos unidos, lo que necesita atención al detalle y coordinación mano-ojo. El desarrollo de construcción asimismo es muy diferente en los sets de LEGO Technic: primero se edifican los elementos internos y luego se avanza hacia las capas exteriores del diseño. Si tienes un hijo que ha descubierto los kits Technic, o quizás está empezando a formar parte en la competición de construcción de robots FIRST Lego League, hay un libro que puede conducir a ese estudiante al siguiente nivel.

El equipo del Castillo de Hyrule cuenta en la actualidad con 10 .000 apoyos, lo que significa que el Consejo de Revisión de Lego lo considerará oficialmente para su producción. Biziaev manifestó su amor por la serie The Legend of Zelda y quiso construir un equipo de Lego desde la perspectiva del comprador. Además, se añade la posibilidad de conocer sitios ocultos, misterios y misiones, con el objetivo de recoger elementos del mismo modo que lo hace Link en los juegos. El tema original llamado Creator se lanzó en 2001 y contaba con minifiguras de importante tamaño, como las mascotas Tina y Max, dirigidas a un conjunto demográfico más joven, pero se suspendió tras un año. En 2002, el nombre de Creator se empleó para sets conformados por cubos o tinas de ladrillos Lego genéricos, que después se transformaron en «Make and Create» y luego en «Bricks and More». En 2003, un tema llamado «Designer» comenzó a tener sets de temas específicos con ladrillos y también instrucciones incluidas para crear múltiples modelos basados en un concepto, como automóviles o animales. En 2006, Lego comenzó a marcar sus sets de Diseñador bajo el tema «Constructor «. En 2004, un subtema llamado X-Pods tenía creaciones afines más pequeñas incluidas en contenedores de tamaño de viaje y también fue marcado bajo el tema Constructor en 2006. Los X-Pods de 2006 fueron también el primer tema de Creator en utilizar la etiqueta «3 en 1» en el envase, que después se transformó en una característica primordial de los sets de Creator. En 2007, la línea Creator introdujo 2 sets basados en la creación de mosaicos bajo un subtema separado. El tema empezó a incluir minifiguras de Lego en sets basados en inmuebles en 2011. La forma determinante de los ladrillos Lego, con los tubos interiores, fue patentada por el Conjunto Lego en 1958. Numerosos competidores han intentado aprovecharse de la popularidad de Lego produciendo bloques de dimensiones similares y anunciándolos como compatibles con los ladrillos Lego. En 2002, Lego demandó a la empresa CoCo Toy Company de Pekín por infracción de los derechos de autor de su producto «Coko bricks». CoCo fue sentenciada a dejar de fabricar los artículos, a publicar una disculpa formal y a pagar una indemnización por daños y perjuicios. Lego demandó a la empresa inglesa Best-Lock Construction Toys frente a los tribunales alemanes en 2004 y 2009; el Tribunal Federal de Patentes de Alemania rechazó la protección de la marca Lego por la forma de sus ladrillos en este último caso. En 2005, Lego Company demandó a la compañía canadiense Mega Bloks por violación de la marca, pero el Tribunal Supremo de Canadá confirmó los derechos de Mega Bloks a vender su producto.