LEGO overwatch bastión 75974

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El set LEGO overwatch bastión 75974 incluye bloques de colores que se tienen la posibilidad de construir y apilar en una amplia variedad de ángulos y formas. Embárcate en una aventura con tus conocidos cercanos y edifica al lado de ellos verdaderas maravillas artísticas con LEGO overwatch bastión 75974.

​​Este modelo, LEGO overwatch bastión 75974 está lleno de características auténticas y hermosos elementos de diseño que lo transforman en una verdadera obra de arte. Si te harás con este nuevo equipo de LEGO overwatch bastión 75974, escoge bien tu mesa de exposición.

Más vendido Nº 1
LEGO 75974 Overwatch Bastion
  • Bastion
  • Armas del personaje de Overwatch incluidas: arma y minigun de Bastion
  • Desarrollado por Blizzard Entertainment (los creadores del legendario World of Warcraft), Overwatch ha forjado rápidamente una comunidad mundial de apasionados seguidores que disfrutan también de sus series de animación en Internet, cómics y emocionantes eventos internacionales de eSports
  • Edad recomendada por el fabricante: 10+
  • Número de piezas: 602
Más vendido Nº 3
LEGO Overwatch Omnic Bastion 182-Piece Building Kit
  • LEGO unirse a fuerzas con Overwatch on new building kits!
  • 182 piezas kit de depicts Bastión figura en Omnic Crisis naranja skin.
  • Toy can swivel at the waist, move its arms and features a small sub machine gun.
  • También incluye Bastion's friendly bird sidekick, Ganymede!
  • Licencia oficial. Seguro para hacer un gran regalo para cualquier Overwatch & LEGO fan!

 

Cargar más productos

 

Hay muchas minifiguras y vehículos libres con cada uno de estos playsets de LEGO, tus hijos tienen la posibilidad de hacer zonas enteras del centro de la ciudad construyendo varios sets al unísono. Hecho para pequeños de 6 años de ahora en adelante, este equipo permite a tu hijo crear su montaje, además de esto va a poder gozar del juego con él una vez acabada la construcción.

Llenos de emoción y aventura, estos sets de juguetes han compendiado alegría y diversión por igual y las han condensado en forma de LEGO. En el momento en que está extendido, el set es bastante grande, pero es con la capacidad de plegarse de forma bastante compacta cuando no se utiliza. Este set tan variado piensa una gran cantidad de historias distintas a fin de que los pequeños logren crear y formas de jugar. El juego incluye instrucciones detalladas que ayudarán a los niños a montar todos los aspectos de su construcción. A lo largo de los años, las varias maneras de apilar estos adorables ladrillos con tachuelas en distintas configuraciones han producido incontables juegos y recuerdos.

Mejor precio garantizado en LEGO overwatch bastión 75974

Las capacidades de la gama Mindstorms se han aprovechado en este momento para su uso en Iko Creative Prosthetic System, un sistema de prótesis de extremidades diseñado para pequeños. Los diseños de estas prótesis de Lego dejan atornillar en el radical de la extremidad de un niño desde excavadoras mecánicas hasta naves exclusivas que disparan láseres. Iko es obra del diseñador colombiano afincado en Chicago Carlos Arturo Torres, y es un sistema modular que permite a los niños personalizar sus propias prótesis con la sencillez de cuadrar ladrillos de plástico. Una unidad de procesamiento en el cuerpo de la prótesis contiene un motor coincidente con Lego Mindstorms, la línea de robótica de la compañía, que permite al usuario crear una amplia gama de integrantes customizados y programables. Para un niño de 3 a 5 años, un ladrillo DUPLO de tamaño normal de 2×2 es realmente la pieza más pequeña que no puede meterse en la boca y atragantarse. Todo cuanto sea más pequeño no pasará por el departamento de seguridad y las normas. Sin embargo, si se pudiera probar que los niños mayores estarían apasionados en ese tamaño, podría haber un mercado. Para los pequeños que pasan de DUPLO a LEGO, existe LEGO Juniors, que tiene dentro piezas más enormes que son más simples de manejar, pero que son completamente compatibles con los LEGO normales. Lego Creator se concibió inicialmente como una réplica del juguete físico. Comenzando por la gama «Town», el juego se ampliaría en cada lanzamiento con la adición de más temas de productos. La funcionalidad asimismo se mejoraría con cada «bulto de contenido».

La iniciativa de regresar a la naturaleza con estas divertidas construcciones al aire libre es excelente para los niños que aman el planeta natural. Pero la alegría de LEGO es que también se pueden construir todo tipo de criaturas, incluyendo las de fantasía. Cada ladrillo añadido ayuda a crear nuestra réplica de ladrillos LEGO® y a restaurar la Catedral real. A 2 dólares americanos por ladrillo, todos los capital asistirán a financiar los 19 millones de dólares restantes en reparaciones que aún se necesitan para arreglar los daños del terremoto de 2011. Personas de todo el país se unieron para crear la Catedral real, y nos encontramos haciendolo de nuevo para volver a poner una pieza maestra de la arquitectura y una vivienda de oración para todas la gente. En 1947, Lego se expandió para comenzar a generar juguetes de plástico. En 1949, Lego comenzó a generar, entre otros muchos nuevos modelos, una primera versión de los ahora conocidos ladrillos entrelazados, llamándolos «ladrillos de unión automática». Estos ladrillos se basaban en los ladrillos de enclavamiento automático Kiddicraft, que habían sido patentados en el Reino Unido en 1939 y lanzados al mercado en 1947. Lego había recibido una muestra de los ladrillos Kiddicraft del distribuidor de una máquina de moldeo por inyección que había comprado. Los ladrillos, fabricados inicialmente con acetato de celulosa, eran una evolución de los habituales bloques de madera apilables de la temporada.