LEGO par

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte del juego con LEGO par promete instantes de alegría, capricho y encanto con arte que explora de qué forma las relaciones lúdicas tienen la posibilidad de hacer conexión y conversación. Los diseñadores de Lego se han esforzado al máximo con LEGO par, con el que vivirás el desarrollo de construcción real mientras que te diviertes en el proceso.

​​LEGO par se enfoca verdaderamente en los principios de la ingeniería haciendo que construyas primero máquinas sencillas y después que las encajes. Seguro que con LEGO par encontrarás ideas que estimulen tu capacidad de juego, tanto si disfrutas un equipo u otro.

Más vendido Nº 1
LEGO Monedero de Pared de ladrillo, Talla única, diseño de ladrillo
  • Cartera plegable de LEGO CITY con licencia oficial: una divertida y práctica cartera de LEGO suave para llevar llaves, dinero en efectivo, tarjetas e identificaciones. Diseño clásico de ciudad. Para el comienzo de la escuela, el campamento o el trabajo, niñas y niños, hombres y mujeres, lleva tu dinero, tu identificación y tus tarjetas de crédito con estilo con esta cartera LEGO para niños y adultos. Recomendado para niños a partir de 3 años.
  • Duradero: hecho de tejido de poliéster CyclePET de botellas de bebidas recicladas. Todos los materiales cumplen con CPSIA y están libres de PVC, plomo y ftalatos.
  • Detalles y organización: funciones fáciles de usar para niños, la cartera tiene una ventana de identificación clara, una cartera de monedas, 2 ranuras para tarjetas y un gran compartimento para billetes que protege todas tus pertenencias y objetos pequeños. Puedes usarlo para guardar tarjetas de crédito, efectivo, tarjeta de estudiante, monedas y más. Tamaño de la cartera: 8,3 x 11,4 cm plegada o abierta 25,4 x 11,4 cm.
  • Hecho de materiales reciclados: hecho de tela de poliéster reciclado de alta calidad, asegúrese de reducir su huella de CO2 con esta cartera ecológica.
  • Regalo perfecto: una forma divertida para que cualquier constructor de Lego guarde su dinero en efectivo y se vea genial. Disponible en varios diseños Lego, esta pequeña cartera es el regalo perfecto para los amantes de LEGO de rápido crecimiento.
Más vendido Nº 2
iLuane Panel de pared para Lego 42083 Technic Bugatti Chiron, para adultos, coleccionables, para coches deportivos, regalos para los amantes de Lego (solo pantalla de muralla)
  • 【Mayor apreciación】Los bloques de construcción Lego se convierten en pinturas decorativas en cuestión de segundos. Haz que tu Lego sea más decorativo mediante el uso de pantalla de pared.
  • 【Ahorra espacio y fácil de transportar】 Con el panel de pantalla de Lego ahorrará mucho espacio y no te preocupes por los bloques de construcción desordenados. Al mismo tiempo, puedes llevar fácilmente tu Lego a cualquier lugar utilizando la pantalla Lego Wallboard.
  • Regalos para los amantes de Lego: ¿quieres decorar y proteger tu modelo Lego? Nuestra placa de pantalla Lego es un gran regalo para tus familias o amigos que aman el modelo Lego.
  • 【Material de alta calidad】 Seleccionamos el material de aleación de aluminio de alta calidad para hacer material del marco, y el material del espejo es espejo importado de grado S, que puede mostrar sus objetos de colección favoritos de manera más intuitiva.
  • 【Fácil de montar】 La pantalla de Lego se puede montar fácilmente, no tiene que preocuparse por el proceso de montaje. Si tiene dificultades para el montaje, póngase en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
XHXI Papel tapiz fotográfico 3D Lego Bricks Habitación para niños Dormitorio Tienda de juguetes Fondo Papel tapiz para h 3D papel Pintado de pared tapiz Decoración dormitorio Fotomural-300cm×210cm
  • Nuestro tamaño se refiere a ancho x alto, NOTA: Si nuestra lista no tiene el tamaño que desea, contáctenos a través de un mensaje de Amazon, podemos personalizar cualquier tamaño y podemos ofrecerle un precio satisfactorio.
  • Color del producto: nuestro papel tapiz de calidad Full HD garantiza colores brillantes, detalles y contraste. Nuestras impresoras de alta calidad, todos los papeles pintados no tejidos son orgánicos y seguros. Resistencia a la deformación, insípido. No aparecen burbujas de aire, arrugas o arrugas después de la instalación. Nuestro papel pintado tiene una superficie lisa.
  • Personalización del producto: no importa el tamaño que pidas, obtendrás el patrón general, ¡la proporción! Si siente que no es del tamaño que desea, contáctenos y podemos adaptarlo para usted. Podemos personalizar cualquier tamaño. Tenemos muchas imágenes para elegir.
  • ¡FÁCIL DE INSTALAR! La instalación es sencilla, ¡cualquiera puede hacerlo! Simplemente mezcle el papel tapiz adhesivo con agua y aplíquelo directamente a la pared. Luego aplique cada tira una por una.
  • Nuestra tienda es un vendedor profesional de papel tapiz. Nuestra tienda tiene una gran cantidad de hermosos fondos de pantalla de alta definición. Siempre hay uno que se adapta a ti. Bienvenido a elegir.

 

Cargar más productos

 

Varios de los ladrillos de LEGO están hechos de plástico derivado de plantas. Varios niños y mayores tienen buenos recuerdos de la construcción con Legos.

Cada set puede usarse solo o añadirse a otros sets de juego de LEGO para crear aventuras poco a poco más enormes. A la multitud le encanta el criterio de Legos como caja de bloques con la que puedes crear cualquier cosa. Como posiblemente imagines, los sets de LEGO son juguetes STEAM muy populares, y son herramientas educativas de todas formas populares. Los bloques LEGO se han usado para hacer desde enormes réplicas de monumentos famosos hasta arte moderno. Conviértete en con la caja de almacenaje BYGGLEK de LEGO para almacenar tus piezas, ya que por más que te sumerjas en los coloridos bloques de construcción, a veces precisas comer y dormir, y si se deja la última creación en el suelo, se puede pisar fácilmente.

Ofertas en LEGO par

Unir el juego de puzzles con una aplicación para móvil supuso un enorme avance para la empresa en la combinación de juegos físicos y digitales, que se convirtió en el primordial objetivo del Future Lab. Además de estudiar sobre quién juega con sus modelos, Lego está aprendiendo de qué manera. Los ladrillos LEGO DUPLO más grandes tienen un tamaño específico para pequeños pequeños de 1 año y medio a 5 años. Están esmeradamente dimensionados para asegurar que los pequeños pequeños no puedan atragantarse con ellos. Las piezas más enormes asimismo permiten trabajar a los niños pequeños con menos coordinación y prosperar gradualmente sus capacidades. Además de esto, los ladrillos DUPLO y LEGO son compatibles en algo más que en la manera en que se pueden apilar unos sobre otros. Por servirnos de un ejemplo, los orificios del interior de los ladrillos DUPLO tienen la posibilidad de alojar ciertas piezas normales de LEGO. El hecho es que DUPLO tiene 8 ocasiones el volumen de los ladrillos LEGO «clásicos «. Medido en dimensiones 2D, 4×4 «entidades » tradicionales de LEGO tienen la misma anchura que un solo ladrillo DUPLO de 2×2. Se han creado 27 tipos distintas de figuras Technic, algunos sets tienen dentro exactamente las mismas figuras pero con diferentes accesorios y pegatinas. El sistema Lego Technic amplía los ladrillos Lego normales con toda una gama de nuevos ladrillos que ofrecen novedosas funciones y estilos de construcción. El cambio más importante respecto a los ladrillos normales de Lego es que los ladrillos anchos de solo una parte («vigas») tienen orificios circulares en su cara vertical. Estos orificios tienen la posibilidad de alojar clavijas, que dejan sostener dos vigas juntas con seguridad, una a la vera de la otra, o abriendo un ángulo. Los agujeros también sirven de cojinetes para los ejes, a los que se pueden acoplar engranajes y ruedas para hacer mecanismos complejos. Las vigas sin espárragos, denominadas «liftarms», se introdujeron por primera vez en 1989 y, durante las décadas de 1990 y 2000, se han ido ingresando poco a poco más diseños de liftarms.

La construcción es más difícil con los sets LEGO Technic, puesto que no usan muchos ladrillos habituales en sus planos. En su lugar, se utilizan vigas y clavijas sin pernos para sostener los ladrillos unidos, lo que requiere atención al aspecto y coordinación mano-ojo. El proceso de construcción también es muy diferente en los sets de LEGO Technic: primero se construyen los elementos internos y después se avanza hacia las capas exteriores del diseño. Si tienes un hijo que descubrió los kits Technic, o tal vez está comenzando a participar en la competición de construcción de robots FIRST Lego League, hay un libro que puede llevar a ese estudiante al siguiente nivel. En marzo de 2009 se cumple el 30º aniversario de Legoland Space, así que para festejarlo estamos organizando un acontecimiento especial para el mes de marzo. Hemos pedido a algunos fabulosos constructores de LEGO de todo el mundo que creen modelos conmemorativos. La competición internacional de fútbol RoboCup Junior implica el uso extensivo de los equipos Lego Mindstorms, que de forma frecuente son llevados a sus límites extremos. El ladrillo programable de Lego que forma el núcleo de estos conjuntos de robótica fué objeto de múltiples actualizaciones y rediseños, siendo el último el llamado ladrillo «EV3», que se vende con el nombre de Lego Mindstorms EV3. El set incluye sensores que detectan el tacto, la luz, el sonido y las ondas ultrasónicas, y otros que se venden separadamente, como un lector RFID.