LEGO Spiderman electro

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El set de LEGO Spiderman electro contiene toda la distinción, la belleza y los artefactos funcionales que querrías tener en un objeto de colección. LEGO Spiderman electro es una maravilla para construir y también incluye amenas especificaciones y datos que lo hacen único y que los amantes de la marca apreciarán.

​​Los ladrillos son una cosa, pero en el momento en que llega el momento de pasar a un Lego más complejo, necesitas algo con un gran atrayente para los niños, como este impresionante modelo, LEGO Spiderman electro. Este equipo de LEGO Spiderman electro tiende un puente entre el arte, la creatividad y la ciencia, enseñando a los players no solo a crear distintas diseños sino más bien a aprender a desarrollar la creatividad y la concentración.

Más vendido Nº 1
LEGO 76150 Super Heroes Jet Arácnido vs. Armadura Robótica de Venom
  • Jet Arácnido vs. Armadura Robótica de Venom
  • Una versión extragrande de Venom con 4 brazos que concede extraordinarios poderes al villano. La minifigura de acción de Spider-Man Noir (novedad en enero de 2020) se enfrenta a él en su jet, armado con un lanzador de discos y misiles.
  • La cabina de la armadura robótica se abre para que pueda entrar la minifigura de Venom. Los peques pueden colocarle los brazos y las piernas en una postura de acción, ¡y después luchar contra Spider-Man! Combínala con otros fabulosos sets LEGO.
  • Edad recomendada por el fabricante: 7+
  • Número de piezas: 371
Más vendido Nº 2
LEGO 10893 Duplo Super Heroes Spider-Man vs. Electro
  • Spider-Man vs; Electro
  • Este juguete de superhéroes para construir de Spider-Man contiene la fachada de la cámara acorazada del banco con la caja fuerte que se abre y ladrillos que representan la electricidad para que Electro “flote” sobre ellos
  • Accesorios incluidos: la telaraña para balancearse de Spider-Man, un saco de dinero, una cámara, una caja y un ladrillo decorado con un cuadro
  • Edad recomendada por el fabricante: 2+
  • Número de piezas: 29
Más vendido Nº 3
LEGO 76195 Super Heroes Duelo del Dron de Spider-Man
  • Duelo del Dron de Spider-Man
  • La mini figura de Spider-Man puede subirse al dron mediante la puerta que se abre para girar los rotores y disparar con los cañones al Buitre
  • Los peques pueden enganchar a Spider-Man a la parte inferior del dron con una larga telaraña y vivir imaginativas aventuras por aire y tierra
  • Edad recomendada por el fabricante: 7+
  • Número de piezas: 198

 

Cargar más productos

 

Unos cuantos temas de los sets de LEGO distribuyen un alto porcentaje de sus piezas con varios otros temas. Con LEGO disfrutarás de cada minuto de su construcción consiguiendo muchos recuerdos para el futuro.

Todas las piezas de los bloques de cada equipo comprado son compatibles entre sí. Hay modelos construidos con Lego que son mucho más rápidos y pequeños, pero su desempeño es esencialmente el mismo, y los pequeños ladrillos siguen siendo útiles para construir algo veloz. Este set está etiquetado para mayores de 16 años, pero los desarolladores más jóvenes, especialmente los constructores de Lego expertos acostumbrados, disfrutarán construyendo este set con el apoyo de un padre o un hermano mayor. Hazte con la caja de almacenaje de LEGO con la pequeña herramienta naranja incluida, el separador de ladrillos, y será más fácil poner y eliminar esos ladrillos de LEGO que son más bien difíciles. Querrás reservar uno o dos días enteros para crear tu equipo LEGO completo y alardear de él.

Mejores ofertas encontradas en LEGO Spiderman electro

LEGO, que ha continuado en la familia Christiansen a lo largo de generaciones, fue uno de los miembros inaugurales de la Asociación de Desarrolladores de Juguetes estadounidense. En 1998, fue uno de los primeros miembros del Salón Nacional del Juguete de EEUU. y en el año 2000 fue nombrado «Juguete del Siglo» por varias autoridades. LEGO Classic Creative Bricks es asimismo una caja de cartón muy fuerte, con una tapa de plástico con pomos para que parezca un ladrillo LEGO. La caja mediana de ladrillos creativos LEGO Classic y la caja grande de ladrillos creativos LEGO Classic vienen en contenedores de almacenaje completamente de plástico. Las tapas tienen pomos en la parte de arriba, y la sección inferior tiene orificios para recibir los pomos, con lo que estos contenedores de plástico son muy apilables. Asimismo son bastante grandes; el más pequeño de los 2, mide 14x6x7 pulgadas, el más grande parece el doble de alto. Los dos tienen la posibilidad de funcionar bien como opciones de almacenaje a largo plazo. Mindstorms, una línea de artículos robóticos de Lego, también utiliza muchas piezas de Technic, aunque se vende como una línea de artículos independiente. La última generación de la gama Mindstorms, la gama Mindstorms EV3, tal como los sets Mindstorms NXT, se fundamentan en el procedimiento de construcción sin clavos.

La iniciativa de volver a la naturaleza con estas entretenidas creaciones al aire libre es genial para los pequeños que adoran el mundo natural. Pero la alegría de LEGO es que asimismo se pueden crear toda clase de criaturas, incluidas las de fantasía. Comienza a crear tu primer juego digital con ladrillos LEGO virtuales en la última adición a la serie de microjuegos de Unity. En unos pocos pasos, puedes subir una versión jugable de tu juego fundamentada en el navegador, disponible a fin de que alguno pueda sumarse a la diversión. Esto puede contribuir a explicar por qué razón, incluso cuando los pequeños reciben exactamente los mismos juguetes, las pequeñas y los pequeños acostumbran a jugar de manera diferente. Y no se trata de diferencias casuales. En otras palabras, las diferencias en la manera de jugar de los niños tienen secuelas en el planeta real a medida que medran. Hay muchas investigaciones académicas que respaldan la iniciativa de que las pequeñas y los niños se inclinan por juguetes diferentes. Y los bebés de tan sólo 18 meses muestran comportamientos relacionados con el género en el momento en que juegan con ciertos juguetes, diferencias que persisten a lo largo de toda la infancia.