Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Lego espera desafiar e impresionar a los compradores con el nuevo LEGO Star Wars 10131, que cuenta con un gran número de piezas, lo que lo convierte en un reto para el que admita el reto de construcción. LEGO Star Wars 10131 se encuentra dentro de los sets de juguetes más vendidos de la colección LEGO.
​​LEGO Star Wars 10131 se diferencian de los sets de ladrillos LEGO estándar en que se componen de piezas más pequeñas y también complicadas para hacer algo más exclusivo que incluso llega a ser completamente interactivo en algunos casos. Perfecto para el tiempo de unión familiar o el tiempo terapéutico a solas, pásalo a lo grande creando con LEGO Star Wars 10131 el dÃa de hoy mismo.
Â
Â
Las minifiguras LEGO pueden aun producir sonidos incoherentes a lo largo del modo de juego, y el manual de normas del juego señala de qué forma reemplazar los ficheros de audio para estos sonidos con archivos personalizados. Para un niño que logre tener un juego motorizado con su propio control para limitar el tiempo de pantalla pero en pequeñas dosis o que no esté muy metido en otras pantallas, este parece un equipo divertido.
Este set de LEGO es una gran opción para empezar, para pequeños a partir de 4 años. Con más de 40 años de antigüedad y un arsenal que incluye más de 400 sets técnicos distintas, es una rama de LEGO que prosigue medrando y proporcionándonos a todos nuevos y desafiantes kits en los que meternos. Aparte de ser uno de los sets más enormes jamás creados, es también uno de los sets más desafiantes libres en el mercado de hoy. LEGO acostumbra incluir un folleto que permite a los pequeños estudiar sobre el diseño, la arquitectura y la historia del edificio, realizando que este emprendimiento sea tan educativo como entretenido. En el momento en que se necesita un descanso, se puede admirar la última creación fantástica en la tapa de la caja.
Ofertas en LEGO Star Wars 10131
Los pequeños suelen elegir el juguete que piensan que es para ellos, en función de su sexo. Pero la matriz de decisión que en última instancia influye en las crÃticas generalizadas sobre qué juguetes son para qué niños incluye las aportaciones de los padres, los niños y los desarrolladores de juguetes, lo que da lugar a un sistema que genera una suerte de bucle de retroalimentación. Los icónicos Caballeros Medievales están de vuelta y mejor que nunca con un nuevo equipo de 2.164 piezas. El set Herrero Medieval es un edificio de 3 niveles lleno de enormes detalles, incluso un dormitorio y una cocina amueblados. Se incluyen 4 minifiguras con dos Caballeros Halcón Negro, un Arquero y el propio Herrero. Los accesorios tampoco son tÃmidos, en tanto que el set vendrá con 4 espadas, 3 escudos, una alabarda, una rana, un perro y un caballo que tiene un accesorio de carro construible. La cámara del herrero también incluirá un ladrillo lumÃnico único para enseñar la fragua de carbón en acción. El reto de construcción puede retribuir a los aficionados al cine, a los coleccionistas y a todos y cada uno de los entusiastas de 007 con esta destacable y nostálgica réplica del Aston Martin DB5 de James Bond. El set LEGO Creator Expert James Bond Aston Martin DB5, con sus gadgets de 007, es el más destacable set LEGO Creator coleccionable para los fans de James Bond y de las pelÃculas de espÃas. Recrea la pelÃcula Goldfinger completando el icónico vehÃculo de juguete Aston Martin de 1295 piezas.
Al tiempo que el propósito de los juguetes LEGO para los niños es absolutamente claro, no todos los adultos tienen la posibilidad de ver cómo construir con ladrillos de plástico puede ser importante para ellos. Para descubrir esto, el equipo se ha propuesto saber los puntos de tensión de los adultos. En último término, LEGO nos comunica que el nuevo estilo de diseño de la caja pretende ayudar a los nuevos clientes a identificar sus puntos de pasión dentro del surtido de LEGO. Tanto si te agradan los turismos, la arquitectura o los viajes, hay sets para ti que puedes detectar en las estanterÃas. La caja muestra el modelo, lo que facilita al consumidor imaginar el aspecto que va a tener el modelo montado en una estanterÃa. Enfrentada a la creciente competencia de los videojuegos y también Internet, y asediada por el temor interno de que Lego fuera percibida como anticuada, la compañÃa habÃa estado cometiendo una sucesión de errores. La administración diaria habÃa sido entregada en 1998 a un «experto en transformaciones» sin experiencia en juguetes que seguÃa viviendo en ParÃs, como el escritor de negocios David C. Robertson resume en su historia de Lego de 2013, Brick by Brick. Hubo desvÃos calamitosos que se alejaron de la experiencia central, introduciendo el pésimo dibujo animado matutino Galidor, y ensayos con minifiguras más grandes y machistas con una lÃnea llamada Jack Stone. La empresa prosiguió abriendo parques temáticos de Legoland en todo el mundo, a pesar de tener una vivencia limitada en hostelerÃa. Las ventas de varios de los artÃculos de más grande éxito de Lego, como las lÃneas de Star Wars y Harry Potter, subÃan y bajaban en función de los calendarios de los estrenos de las pelÃculas, sobre los que Lego no tenÃa ningún control. Además de esto, la compañÃa aumentó de forma desmesurada el número de modelos que lanzaba cada año, lo que dio sitio a una espantosa temporada navideña de 2002, donde los primordiales minoristas acabaron con cerca del 40% de sus existencias de Lego sin vender. El percentil 95 de los juegos ha duplicado su número de piezas desde los años 70 hasta este dÃa. Esto sobrepasa al percentil 90, que creció un 80%, asà como al percentil 75, que medró un 37% en exactamente el mismo periodo.