LEGO Star Wars 10188

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

LEGO Star Wars 10188 es un increíble complemento para la compilación de algún constructor en cierne. LEGO Star Wars 10188 es sin duda un óptimo regalo para hacer en cualquier temporada u ocasión.

​​LEGO Star Wars 10188 es una buena opción para los constructores que tienen algo de vivencia y desean un modelo con el que jugar en el momento en que esté terminado. LEGO Star Wars 10188 permitirá a los apasionados adultos hacer un viaje por el carril de los recuerdos construyendo lo más habitual de siempre.

Más vendido Nº 1
LEGO 75302 Star Wars TM Lanzadera Imperial
  • Lanzadera Imperial
  • Este set LEGO Star Wars cuenta con una detallada maqueta para construir con cabina, cañones, compartimentos para mini figuras, alas y hasta unas divertidas esposas de juguete
  • Las alas se pliegan en 2 modos: vuelo y aterrizaje, y la cabina es abatible dando lugar a un espacio para una mini figura LEGO que pilotará el caza estelar
  • Edad recomendada por el fabricante: 9+
  • Número de piezas: 660
Más vendido Nº 2
GEAMENT Kit de Luces LED Compatible con Lego Death Star - Conjunto de luz para Star Wars 75159 & 10188 (Juego Lego no Incluido)
  • 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No es el juego de modelo. !
  • âš¡ Nota importante: este artículo es solo la iluminación LED para tu LEGO. Todos los juegos LEGO mostrados en fotos y videos no están incluidos.
  • 💎 Fácil de instalar. Cada kit de iluminación está equipado con un simple manual de usuario. Luego siga las indicaciones para descargar las instrucciones detalladas de instalación pdf. Basta con seguir las instrucciones para instalarlo gradualmente.
  • 💎 La solución de iluminación profesional para tu LEGO. El papel de este producto es iluminar tu Lego, que será muy genial y hará que tu LEGO sea único. Estamos comprometidos a proporcionar la solución de iluminación profesional para LEGO. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente proporcionando kits de iluminación de alta calidad.
  • 💎 La mayoría de las imágenes que ves son imágenes originales que no han sido embellecidas. Podemos embellecer completamente las imágenes, pero esperamos que veas el efecto más realista.
Más vendido Nº 3
LEGO Star Wars - Death Star (10188)
  • Entornos Estrella de la Muerte-Movie auténtica incluyen la sala de control Superláser y monitor de destino, sala de conferencias Imperial
  • Incluye 6 minifiguras nuevos y exclusivos y droides que sólo se encuentran en esta serie
  • Rescatar a la princesa Leia de la celda de detención de bloque, entonces escapar a través de la escotilla secreta para el compresor de la basura debajo de
  • Estrella de la Muerte mide 16 "(41cm) de alto y 16 ½" (42cm) de ancho y mide el TIE Avanzado 3 ½ "(9 cm) de ancho
  • Hay 3.803 piezas en este paquete

 

Cargar más productos

 

LEGO es muy versátil puesto que puedes convertir tu montaje en otra construcción para vivir distintas aventuras. Utilizan su imaginación, curiosidad y pasión para contribuir a construir un planeta mejor para todos mediante el juego.

Estos kits son muy similares a ciertos juguetes que ya están que atraen a las pequeñas, solo que con más potencial de construcción. Tanto a los adultos como a los niños les gusta mucho completar elaborados sets y ciertos incluso los transforman en profundas instalaciones artísticas. Una manera divertida de desear a los niños, amigos o familiares una tarde amena construyendo con LEGO. Gracias a la naturaleza más pequeña de las piezas, la edad recomendada es de 4 años de ahora en adelante, pero cada niño es diferente y es importante entender las limitaciones de sus constructores, además de esto LEGO tiene una versión de ladrillos enormes para inferiores de esa edad. Querrás reservar uno o dos días enteros para construir tu equipo LEGO completo y alardear de él.

Ofertas LEGO Star Wars 10188

Cada ladrillo añadido ayuda a crear nuestra réplica de ladrillos LEGO® y a restaurar la Catedral real. A 2 dólares por ladrillo, todos los capital ayudarán a financiar los 19 millones de dólares sobrantes en reparaciones que aún se necesitan para arreglar los daños del terremoto de 2011. Personas de todo el país se unieron para crear la Catedral real, y nos encontramos haciendolo de nuevo para restaurar una pieza maestra de la arquitectura y una vivienda de oración para todas las personas. Los bloques de espuma impermeables no son tóxicos y tienen la posibilidad de convertir la hora del baño en una vivencia STEM. Como flotan y pueden adherirse a muchas bañeras de metal, su hijo no tendrá que bucear hasta el fondo de su bañera para buscar piezas. Existe el equipo Mindstorms, que permite construir muchos modelos distintas, pero es una manera muy cara de conseguir solo piezas Technic, ya que asimismo incluye el ladrillo NXT, los sensores y los motores. Y lo que es preferible, luego puedes desmontarlo y proseguir un segundo conjunto de instrucciones para crear un vehículo conceptual hoverbike, creado por Lego y BMW.

Ni Nintendo ni Lego precisaron conocer la mesa de dibujo antes de que el constructor de Lego Artem Biziaev presentase su equipo del Castillo de Hyrule de la serie The Legend of Zelda. Piezas de corazón, Cuccos, una brújula, un mapa de la mazmorra y otros artefactos vitales de la franquicia están repartidos por este equipo cuidadosamente construido, diseñado para los superfans. Esta es una sección impresionante para todos los aspirantes a cineastas. Incluso te dan instrucciones sobre cómo construir un soporte para tu teléfono a fin de que consigas apuntalarlo y mantenerlo en exactamente el mismo lugar mientras que edificas. La compañía juguetera también ha incluido el primer set de Bionicle de LEGO. Bionicle fue entre los sets de LEGO más populares, dando lugar a una licencia multimedia que incluía películas de animación, cómics, novelas y un programa de televisión animado. TheLEGOGroup pidió a los fanes que eligieran un tema tradicional de LEGO para inspirar el equipo de LEGO del 90º aniversario de la compañía juguetera. The LEGO Group pidió a los fans que votasen un tema clásico de LEGO a fin de que la empresa juguetera lo utilizara en la creación de su próximo equipo del 90º aniversario. Todo comenzó a fines de la década de 1940, cuando una compañía privada con sede en Billund (Dinamarca) empezó a crear los ladrillos de juguete entrelazados. Desde ese momento, se ha desarrollado toda una subcultura mundial bajo este nombre. En el mes de febrero de 2015, la marca sustituyó a Ferrari como la «marca más poderosa de todo el mundo » según Brand Finance.