LEGO Star Wars 10198

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lleno de ingeniosas peculiaridades de diseño y sorpresas inesperadas, este kit de construcción de LEGO Star Wars 10198 es el equipo idóneo para los mayores que procuran un proyecto de forma de pensar. Así que si andas buscando un set para ti o un obsequio para el fan de Lego en tu vida, conviértete en con LEGO Star Wars 10198que es uno de los más queridos por los seguidores de la marca y lleva a cabo tu creatividad y paciencia en tu día a día.

​​Con LEGO Star Wars 10198 se creó una pieza maestra que no sólo se semeja a la verdad, sino que también se siente como tal. LEGO Star Wars 10198 es una obra maestra pero puedes hacer el tuyo propio con este playset de LEGO.

Más vendido Nº 1
LEGO Star Wars 10198
  • Incluye 5 minifiguras: Princesa Leia, C-3PO, R2-D2, Antillas capitán y un soldado de caballería rebelde
  • Muchos de los detalles interiores que incluyen Leiażs turística y un centro de comando con asientos para 2 minifiguras; también cuenta con un techo desmontable
  • Abra el compartimiento de almacenamiento para revelar el vehículo de transporte de carga
  • Características del disco giratorio de radar y 2 de escape desmontable vainas
  • Contiene 1.408 piezas
Más vendido Nº 2
Juego con nave Ala-Y (Starfighter) de Star Wars (10134) de Lego
  • Lego 10134
  • Star Wars
  • y-wing Attack Star Fighter
  • Edición de coleccionista
  • Coleccionista.
Más vendido Nº 3
LEGO STAR WARS 8089 Hoth Wampa Set(TM)
  • Incluye 3 minifiguras: wampa criatura de hielo, Luke Skywalker y Zev Zenesca
  • Incluye cueva snowspeeder y wampa disponga de la función de catapulta con sables de luz y el esqueleto
  • Snowspeeder incluye cabina de apertura y cable de remolque realista con una cuerda y el gancho
  • Combine con otros Hoth establece de LEGO Star Wars, incluyendo la Base Echo 7749, Rebel Trooper Battle Pack 8083 y Snowtrooper Battle Pack 8084
  • Medidas cueva Wampa 7 "(18 cm) de largo y 4" (10 cm) de ancho, medidas snowspeeder 7 "(18 cm) de largo

 

Cargar más productos

 

LEGO frecuenta integrar un folleto que permite a los pequeños aprender sobre el diseño, la arquitectura y la historia del edificio, haciendo que este emprendimiento sea tan educativo como entretenido. Este equipo de LEGO incluye un folleto con normas de construcción e información sobre el constructor y diseñador de este increíble equipo.

Estos ladrillos son un enorme reto para los pequeños a partir de los 8 años, y cuando completan el modelo, pueden exhibirlo con orgullo. Varios de estos avanzados sets están hechos a la medida de los coleccionistas que quieren crear algo especial y mostrarlo, lo que los transforma en regalos idóneas para mayores. La oportunidad de construir estos entretenidos sets significa que los niños tienen la posibilidad de dictar la historia y desmontar su figura construida tanto como deseen. Hechos para durar, estos versátiles bloques de construcción son seguros para pequeños de 18 meses en adelante y son una enorme adición al planeta de los bloques de construcción. Los juguetes que escogen los niños y la manera en que juegan con ellos tienen secuelas a largo plazo en el avance popular y cognitivo posterior.

Ofertas en LEGO Star Wars 10198

Años antes que Charlotte enviara su carta, Lego ya estaba muy centrada en cómo las niñas percibían la marca. Fue en 2008 en el momento en que el fabricante de juguetes decidió catalogar datos globales sobre quién adquiría Legos. En Estados Unidos, aproximadamente el 90% de los juegos de Lego que se vendían estaban premeditados a los niños. En otras expresiones, había un colosal mercado sin explotar de pequeñas que no estaban creando con Legos. Para un niño de 3 a 5 años, un ladrillo DUPLO de tamaño normal de 2×2 es realmente la parte más pequeña que no puede meterse en la boca y atragantarse. Todo lo que sea más pequeño no pasará por el departamento de seguridad y las normas. No obstante, si se pudiera demostrar que los niños mayores estarían interesados en ese tamaño, podría haber un mercado. Para los niños que pasan de DUPLO a LEGO, existe LEGO Juniors, que contiene piezas más enormes que son más fáciles de manipular, pero que son completamente compatibles con los LEGO normales. Al igual que a finales de los 90, hay nuevos embalajes que se dirigen a personas que se abochornan de ser vistas comprando LEGO o que simplemente no les agrada LEGO, mientras que aceptan que su base primordial está bloqueada y no dejará de comprar. Mientras probaban y optimizaban la novedosa identidad visual para adultos, el conjunto adoptó numerosos enfoques y creó varias ediciones distintas. Algunos diseños incluían más colores, al paso que otros se centraban en la aptitud de visualización del modelo. Incluso probaron las cajas con fotografías de estilo de vida en interiores similares a las fotos que The Brothers Brick suele difundir adjuntado con los comunicados de prensa de estos nuevos modelos. Una amplia variedad de opiniones, tal como una cautelosa atención al simbolismo cultural, dejaron al grupo llegar a una exclusiva identidad de embalaje. Los nuevos y elegantes diseños están desprovistos de datos extraños y asisten a centrar la atención del cliente en el modelo.

El set del Castillo de Hyrule cuenta en la actualidad con diez .000 apoyos, lo que quiere decir que el Consejo de Revisión de Lego lo considerará oficialmente para su producción. Biziaev manifestó su amor por la serie The Legend of Zelda y deseó crear un equipo de Lego desde la visión del comprador. Además de esto, se añade la posibilidad de descubrir sitios ocultos, misterios y metas, con la meta de recoger elementos del mismo modo que lo realiza Link en los juegos. Los fans de LEGO de todo el mundo han construido nuevos modelos, tomando prestados el estilo y los esquemas de color de esos primeros sets, pero utilizando piezas y técnicas de construcción más modernas para añadir más datos y realismo. LEGO inicia el año 2021 con una votación para que los entusiastas elijan cuál de sus 30 temas clásicos volverá el año próximo. Por el momento, no hay detalles sobre de qué forma renacerán las series concretas de sets en los próximos años, así que será enternecedora ver de qué forma se desarrollan las cosas. En 1947 los Christianen conocieron los prototipos de un juguete británico llamado «Kiddicraft Self-Locking Building Bricks», adoptaron la idea y comenzaron a fabricar su versión un par de años después. Los ladrillos tenían clavijas en la parte de arriba y fondos huecos, lo que dejaba a los niños bloquear los ladrillos y hacer estructuras desarrolladas que no eran probables con los simples bloques de madera de otrora.