LEGO Star Wars iii the clone wars PlayStation 3

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

LEGO Star Wars iii the clone wars PlayStation 3 se trata de un equipo de diseño efectuado con novedosas tácticas y arquitecturas modernas de LEGO que complacerá a los apasionados jóvenes y superiores. Todos los años, los constructores de LEGO aguardan con impaciencia los lanzamientos de sets populares como LEGO Star Wars iii the clone wars PlayStation 3.

​​El propósito de LEGO Star Wars iii the clone wars PlayStation 3 es hacer modelos más avanzados con funciones técnicas más complicadas, en comparación con las características de construcción de ladrillos más simples de Lego hasta la actualidad. LEGO Star Wars iii the clone wars PlayStation 3 es una construcción que resultaba interesante por su factor de jugabilidad para los pequeños y su diseño detallado para los coleccionistas.

 

Cargar más productos

 

Varios temas de los sets de LEGO comparten un prominente porcentaje de sus piezas con muchos otros temas. Para que el ejercicio de construcción sea aún más fascinante para el constructor, se han incluido ladrillos de construcción para cada mínimo aspecto de esta figura.

Este kit es un gran regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños desde 6 años a los que les agrade el juego de papel imaginativo. A la gente le encanta el concepto de Legos como caja de bloques con la que puedes construir algún cosa. Con peculiaridades posables, estas figuras serán divertidas para crear, jugar e incluso impresionar. Estos bloques apilables van a acompañar a su hijo durante bastante tiempo y tienen la posibilidad de sumarse a otros juguetes constantemente. Los sets de LEGO semejan estar en todas partes en la actualidad, con videojuegos, películas, juegos familiares e incluso parques de atracciones de la marca.

LEGO Star Wars iii the clone wars PlayStation 3

Lego Art es una línea de creaciones de retratos diseñados para constructores adultos. Cada juego cuenta con piezas pequeñas del tamaño de una cuenta y un cuadro que se utiliza para construir un letrero de arte pop. El kit LEGO City Square es idóneo para niños de 6 a 12 años, ya que les dejará crear su ciudad, con inmuebles, turismos e inclusive un tranvía. El kit incluye piezas y también instrucciones para una tienda LEGO, un camión de reparto, un concesionario de vehículos, numerosos turismos, una cafetería, un puesto de perritos calientes y muchas otras construcciones. Además de esto, hay un tranvía de 14 pulgadas de largo, tal como una estación de tranvía donde los pequeños LEGO pueden aguardar. Una vez que los niños hayan construido su nueva ciudad, van a poder poblarla con las 12 figuras LEGO del equipo, que incluyen una vendedora, un repartidor de pizza, un conductor de tranvía, un perro y considerablemente más. Como este modelo no es tan simple de crear para los pequeños, es verdaderamente un set para adultos sugerido para personas que tengan por lo menos 18 años. Es un tanto bestia para armar con, pero como todos los sets de Technic la construcción en sí es una buena parte de la diversión. La guía del producto es clara, lo que resulta útil cuando hay que dividir los sets de montaje en distintas días.

El estilo de los sets Lego Technic ha ido modificando transcurrido el tiempo. Los sets de Technic producidos desde el año 2000 utilizan un método de construcción diferente, descrito como «construcción sin clavos». Este método usa vigas y clavijas en lugar de ladrillos Technic. Los sets Technic se caracterizan de forma frecuente por la existencia de piezas especiales, como engranajes, ejes y pasadores. Otras piezas particulares tienen dentro vigas y placas con orificios, mediante los cuales se pueden instalar los ejes. El kit LEGO City Square es perfecto para pequeños de 6 a 12 años, ya que les dejará hacer su localidad, con inmuebles, coches e incluso un tranvía. El kit incluye piezas y también normas para una tienda LEGO, un camión de reparto, un concesionario de automóviles, numerosos turismos, una cafetería, un puesto de perros calientes y muchas otras construcciones. Además de esto, hay un tranvía de 14 pulgadas de largo, tal como una estación de tranvía donde los pequeños LEGO tienen la posibilidad de esperar. Cuando los pequeños hayan construido su novedosa ciudad, podrán poblarla con las 12 figuras LEGO del equipo, que incluyen una vendedora, un repartidor de pizza, un conductor de tranvía, un perro y considerablemente más. La compañía Bricks 4 Kidz empezó con nuestra fundadora y su hijo jugando con ladrillos LEGO® en el suelo de su salón. Cuanto más construía él, más aprendía, y ella vio una oportunidad. Poniendo en práctica su vivencia en dibujo y arquitectura, creó modelos para que los 2 trabajaran juntos. Al poco tiempo, pequeños de todo el vecindario venían a construir, estudiar y jugar con ellos.