LEGO Star Wars iii the clone wars

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los modelos LEGO Star Wars iii the clone wars son realmente lindos y tienen la posibilidad de proporcionar una aceptable actividad para los pequeños. Hecho para pequeños de 6 años en adelante, este set de LEGO, LEGO Star Wars iii the clone wars, puede ser amigable, lo que lo hace más entretenido para los niños más pequeños.

​​Este kit de construcción LEGO Star Wars iii the clone wars, ideal tanto para los apasionados a los rompezabezas para los fanáticos de LEGO, da horas de diversión y una vivencia creativa que atraerá a los mayores. Cada set de LEGO Star Wars iii the clone wars incluye numerosos bloques y los sets interactúan entre sí.

Más vendido Nº 2
Lego Star Wars III: The Clone Wars [Importación alemana]
  • Ãœber 20 handlungsbasierte Missionen und 40 Bonus-Levels • Abwechslungsreiche Raumschlachten • Neue Klonwaffen, Fahrzeuge und Charaktere
  • Gewaltige Bodenschlachten • Neue Kampffähigkeiten • Multiplayer-Modus: Actionspaß zu zweit im Koop-Modus
  • Knifflige Rätselaufgaben • Galaxis-Erkundung • Versteckte Geheimnisse und freischaltbare Extras (Charaktere, Fahrzeuge etc.)
  • Neuartige Bosskämpfe: Gor, die Zillo-Bestie und viele andere gigantische Feinde • Erweiterte Macht-Fähigkeiten

 

Cargar más productos

 

Ideales para pequeños desde 2 años, hay un juego de 24 bloques de tres tamaños que incluye instrucciones fáciles de seguir, paso a paso, para un montaje sencillo. Todos estos datos dejan que el modelo recree movimientos realistas.

Es fácil de crear para los niños en edad anterior a la escuela y tienen la posibilidad de desarrollar capacidades motoras y creatividad en el desarrollo de montaje. A la gente le encanta el criterio de Legos como caja de bloques con la que puedes crear algún cosa. Los Legos inspiran la imaginación de los jóvenes desarolladores que construyen con ellos. Refulgentes y coloridos, estos bloques LEGO son simples de jugar para los pequeños. Aunque hay sets básicos que puedes comprar para tus hijos, hay sets temáticos particulares con los que tu hijo conseguirá horas y horas de diversión imaginativa.

LEGO Star Wars iii the clone wars al mejor precio

La primera etapa de avance de un producto radica en identificar las tendencias y la evolución del mercado, lo que incluye el contacto directo de los diseñadores con el mercado; algunos se sitúan en jugueterías cercanas a las vacaciones, al paso que otros entrevistan a los pequeños. La segunda etapa consiste en el diseño y desarrollo del producto desde los resultados de la primera etapa. A partir de septiembre de 2008, los equipos de diseño utilizan programas de modelado en 3D para generar dibujos CAD a partir de los bocetos de diseño iniciales. Idóneos para las manos pequeñas, estos bloques son especiales para pequeños de 1 año en adelante. Fabricados para los pequeños más pequeños, los bloques son fáciles de agarrar y montar, por lo que los pequeños pequeños practicarán la motricidad fina y la capacidad de solucionar problemas mientras que juegan y construyen. Para una aventura más urbana, hay un equipo que puede guiarte a crear una frecuentada calle parisina. El kit te deja crear un restaurante, un apartamento y una investigación de artista. Incluso puedes poblar tu calle con minifiguras de un chef, un camarero, una muchacha y una pareja romántica.

Los que no son entusiastas de Lego tienen la posibilidad de sentirse cohibidos por la marca, pero en una caja de aspecto adulto creerán que es un adorno o un pasatiempo, más que un juguete. Con la disposición actual, un cliente adulto tiene que recorrer toda la tienda para poder ver todos los productos dirigidos al público adulto. El nuevo plan implica que las partes individuales de las estanterías van a estar dedicadas únicamente a los clientes del servicio mayores, lo que facilitará que los nuevos clientes hallen sus intereses. Así, la novedosa identidad visual contribuye a LEGO a hacer comprender a los mayores que la marca tiene un enorme surtido de productos para mayores. Sean cuales sean sus intereses, hallarán de manera fácil un set que les guste. Classic se transformó en el principal tema no concreto de «juego creativo» de LEGO® en 2014, tras Bricks and More, Make and Create y, por su parte, los primeros sets de Creator. Una de las cosas que ha distinguido a Classic de los temas precedentes es la variedad de colores en la paleta general de LEGO. Combinar el juego de puzzles con una aplicación para móvil inteligente supuso un gran avance para la compañía en la combinación de juegos físicos y digitales, que se convirtió en el primordial propósito del Future Lab. Además de estudiar sobre quién juega con sus artículos, Lego está aprendiendo cómo.