LEGO Star Wars Jedi interceptor

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

LEGO Star Wars Jedi interceptor es un subtema de Lego para jóvenes y adultos que muestra técnicas de construcción avanzadas y un gran número de piezas, popular más que nada por las construcciones modulares y los automóviles explicados. Los diseñadores de Lego se han esforzado al límite con LEGO Star Wars Jedi interceptor, con el que vas a vivir el desarrollo de construcción real mientras que te diviertes en el desarrollo.

​​Reunir todas y cada una estas referencias en un set lleno de diversión es algo increíble que se lleva a cabo con LEGO Star Wars Jedi interceptor. Estamos ante todo cuanto tu niño interior de ocho años podría querer, hazte con tu LEGO Star Wars Jedi interceptor y tienes que disfrutar.

Más vendido Nº 1
LEGO Star Wars - Interceptor Jedi de Anakin (9494)
  • ¡Vuela con el Jedi Interceptor al planeta Mustafar y enfréntate a Obi Wan!
  • ¿Logrará vencer a su antiguo amigo y Maestro Jedi sobre el peligroso río de lava?
  • I​ncluye 5 minifiguras: Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Nute Gunray, un droide de combate protector y R2-D2.
Más vendido Nº 2
LEGO Star Wars Obi-Wan's Jedi Interceptor 75135 by LEGO
  • LEGO Star Wars Obi-Wans Jedi Interceptor 75135
Más vendido Nº 3
LEGO Star Wars - OBI-WAN’s Jedi Interceptor, Multicolor (75135)
  • El valiente Obi-Wan Kenobi está preparado para emprender otra atrevida misión en su moderno Jedi Interceptor
  • Sube a la cabina y coloca el droide astromecánico en posición
  • Arma entonces los cañones automáticos, extiende las alas y prepárate para el lanzamiento

 

Cargar más productos

 

Los Legos son un juguete que mantiene a un niño ocupado a algún edad. Para un niño que logre tener un juego motorizado con su propio control para limitar el tiempo de pantalla pero en pequeñas dosis o que no esté muy metido en otras pantallas, este parece un equipo divertido.

La mayoría de los sets LEGO son atractivos, y sólo depende de cuál se adapte mejor a tu disposición y estilo de construcción. Este equipo es bastante básico para algunos constructores, pero tiene 2 posibilidades de construcción. Aparte de ser uno de los sets más enormes nunca conformados, es asimismo uno de los sets más desafiantes libres en el mercado de hoy. Algunos sets ofrecen 3 escenarios de complejidad de construcción y son un gran complemento para los sets LEGO que ya están. Los juguetes de Lego son amados por los niños y sus progenitores a lo largo de décadas en tanto que es algo que no pasa de moda.

Mejor precio garantizado de LEGO Star Wars Jedi interceptor

En 1947 los Christianen conocieron los prototipos de un juguete británico llamado «Kiddicraft Self-Locking Building Bricks», adoptaron la iniciativa y comenzaron a fabricar su versión un par de años después. Los ladrillos tenían clavijas en la parte de arriba y fondos huecos, lo que permitía a los pequeños bloquear los ladrillos y crear estructuras desarrolladas que no eran posibles con los sencillos bloques de madera de antaño. La Lego Película, un extenso film apoyado en los juguetes de Lego, fue estrenada por Warner Bros. en febrero de 2014. En ella, Chris Pratt protagoniza el papel primordial, con importantes individuos secundarios a los que ponen voz Elizabeth Banks, Will Arnett, Morgan Freeman, Liam Neeson, Alison Brie, Will Ferrell y Nick Offerman. Se organizó un certamen a fin de que los participantes presentasen diseños de automóviles para la película. Tras el estreno de La Lego Película, los minoristas canadienses independientes de juguetes detallaron de problemas de escasez de artículos Lego y citaron las cancelaciones de pedidos anticipados de Lego sin previo aviso como fundamento para abastecerse de artículos oponentes compatibles. Va a ser interesante ver dónde pondrá Lego estos sets para hallar esa sensación: una sección especial de «cajas oscuras» en sus tiendas semeja natural, pero en otros lugares. Tal vez la asociación con el tema del modelo se vuelva más esencial – los sets de arquitectura en las agencias de viajes y las tiendas libres de impuestos de los aeropuertos podrían volverse más populares. Sin embargo, la compañía tiene previsto trabajar más en la capacidad de exhibición de los sets para mayores. La manera en que los consumidores adultos tienen la posibilidad de exhibir o adornar el modelo construído ayuda en buena medida a su valor.

Los instructores pueden usar la línea LEGO Education para llevar a las salas emocionantes ocupaciones prácticas. Los alumnos tienen la posibilidad de gozar creando y aprendiendo, y los educadores tienen la posibilidad de usar el increíble programa de elementos de LEGO para planificar las clases y los proyectos del club STEAM extraescolar. Hace una década, daba la sensación de que Lego no tenía bastante futuro. En 2003, la compañía -con sede en un diminuto pueblo danés llamado Billund y propiedad de exactamente la misma familia que la fundó antes de la Segunda Guerra Mundial- estaba al filo de la quiebra, con inconvenientes que acechaban como la podredumbre de un árbol. Instrucciones de construcción LEGO es la aplicación oficial para localizar y guardar los manuales de construcción digitales de tus sets LEGO. La función de constructor 3D asistido te permite interactuar con el modelo haciendo zoom, girando o activando la visión espectro mientras edificas.