LEGO Star Wars jek 14

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta de aventuras eternas con el equipo de ladrillos LEGO Star Wars jek 14. LEGO Star Wars jek 14 es nuestro set LEGO preferidos para regalar a tu joven inventor.

​​Este pasmante LEGO Star Wars jek 14 está repleto de características ocultas y de un diseño inteligente. Diviértete con horas de construcción envolvente mientras creas LEGO Star Wars jek 14.

Más vendido Nº 1
Lego Star Wars 75051 sw570 - Figura de Jek-14
  • Producto original de Lego en una bolsa de plástico sin embalaje original e instrucciones (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 2
LEGO STAR WARS - Yoda Chronicle, Juego de construcción (75018)
  • Incluye un droide astromecánico R4-G0 y 3 minifiguras con armas: Jek-14, cazarrecompensas separatista y soldado clon de las fuerzas especiales.
  • Cuenta con tren de aterrizaje retráctil, cabina abatible con espacio para una minifigura, alas plegables, cañón bláster giratorio e inclinable, droide astromecánico R4-G0, compartimento de almacenamiento con holocrón y 2 misiles.
  • Mide más de 10 cm de altura, 35 cm de longitud y 34 cm de ancho.
Más vendido Nº 3
LEGO STAR WARS - Jedi Scout Fighter, Juego de construcción (75051)
  • Mantén los holocrones a salvo del lado oscuro con el Jedi Scout Fighter
  • Protege los holocrones con Jek-14 y el Jedi Scout Fighter, equipado con doble cabina/cápsula de escape, cañones automáticos y cañón giratorio
  • Incluye 2 minifiguras con diferentes armas: Jek-14 y el Jedi Master Ithorian, así como un Astromech Droid y un Protocol Droid RA-7

 

Cargar más productos

 

El mundo de Lego ha pasado de los simples ladrillos de antaño a una gran variedad de figuras y kits inspirados en la cultura pop. El aspecto y la excelencia son 2 características que se asocian frecuentemente a la empresa LEGO.

Hecho para pequeños de 6 años en adelante, este set permite a tu hijo crear su propio montaje, además va a poder disfrutar del juego con él una vez acabada la construcción. Actualmente es muy fácil tener tu construcción impecable con la iniciativa de la limpieza por ultrasonidos es sencilla: las ondas sonoras de alta frecuencia bombeadas a través del agua destilada generan toneladas de burbujas diminutas, estas burbujas suprimen suavemente toda la suciedad y la mugre de las ranuras sin emplear cepillos, trapos o limpiadores beligerantes. Cuando un set LEGO es 2 en 1, quiere decir que puedes usar las piezas de la caja para construir cualquiera de los 2 modelos. Estos bloques apilables con forma de arco iris son muy versátiles y se tienen la posibilidad de colocar en la estantería del cuarto de juegos. Hay juegos de ladrillos Lego para las edades de 3 a 5 años y siempre y en todo momento vas a poder pasar al siguiente conjunto de edad de los juegos cuando confíes en que no se meterán las piezas en la boca si juegan solos.

Mejores ofertas encontradas en LEGO Star Wars jek 14

Las dimensiones de todas las cajas de BYGGLEK están adaptadas a nuestros muebles de almacenaje, lo que posibilita su conservación,¡e incluso se puede exponer la última creación en la tapa! En el momento en que el Conjunto LEGO vio una necesidad de almacenamiento para sus conocidos bloques de construcción y se puso en contacto con IKEA para niños con un «¿Quieres jugar?», fue como hallar un nuevo y divertido amigo, dice el diseñador Andreas Fredriksson. Comúnmente, en el momento en que uno piensa en LEGOS, piensa en ladrillos de colores. Vienen en kits para crear cosas como turismos y naves espaciales, o puedes hacer algo por tu cuenta. En este momento, la Fundación LEGO ha encontrado una manera de utilizar estos juguetes clásicos para ayudar a los niños con discapacidad visual a estudiar a leer en braille. La novedosa estrategia de LEGO no solo consiste en hacer llegar el mensaje, sino más bien asimismo en cerciorarse de que los productos logren sugerir la mayor vivencia. El equipo dirigió otro estudio masivo, en el que participaron más de 5.000 adultos. La meta era determinar los puntos de pasión de los clientes mayores y ver cómo la compañía puede construir los modelos adecuados en función de los intereses del público. Al investigar el tiempo libre de los adultos, el equipo descubrió que los deportes, la música, las artes y la decoración son las esferas de interés más populares. LEGO ya ha empezado a examinar estos temas con la publicación del set Old Trafford-Manchester United, así que deberíamos esperar que lleguen más sets sobre temas relacionados muy pronto.

La iniciativa de volver a la naturaleza con estas entretenidas construcciones al aire libre es genial para los niños que aman el planeta natural. Pero la alegría de LEGO es que asimismo se pueden crear toda clase de criaturas, incluyendo las de fantasía. LEGO Classic Star Wars es el subtema más viejo de los sets de LEGO Star Wars, con sets basados en elementos de la trilogía original de las películas de Star Wars. Desde 1999 se han anunciado varios sets basados en Una exclusiva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi. Ciertos conjuntos también se han incluido en la LEGO Ultimate Collector’s Series. Pese a la variación en el diseño y los propósitos de las piezas particulares a lo largo de los años, cada pieza todavía es compatible de alguna manera con las piezas que ya están. Los ladrillos Lego de 1958 siguen encajando con los fabricados en la temporada actual, y los juegos Lego para pequeños pequeños son compatibles con los fabricados para jóvenes.