LEGO Star Wars Kylo Ren and rey

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

LEGO Star Wars Kylo Ren and rey es una marca de bloques de plástico que se pueden cuadrar entre sí, usada como juguete de construcción para pequeños. LEGO Star Wars Kylo Ren and rey es notoriamente perfecto para el entretenimiento de los fanáticos de LEGO.

​​Con LEGO Star Wars Kylo Ren and rey se ha creado una obra maestra que no sólo se semeja a la realidad, sino que asimismo se siente como tal. Refulgentes y coloridos, estos bloques LEGO Star Wars Kylo Ren and rey son simples de jugar para los pequeños y también incluyen normas simples de continuar.

Más vendido Nº 1
LEGO® Star Wars™ Episode IX - Kylo Ren's Shuttle™ 75256
  • ¡Interpreta grandes aventuras de dominio espacial al estilo LEGO Star Wars con la Lanzadera de Kylo Ren (75256)! Incluye 6 minifiguras LEGO Star Wars: el Líder Supremo Kylo Ren, el General Pryde, un soldado Sith, un soldado de asalto de la Primera Orden y 2 Caballeros de Ren.
  • Esta versión para construir de la nave de transporte personal del Líder Supremo a imagen de la que aparece en la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker cuenta con un montón de detalles que apasionarán a peques y coleccionistas por igual, como un motor derecho giratorio para plegar las alas al aterrizar y la capacidad de acortar las alas plegando hacia abajo la parte superior.
  • La lanzadera de mando de Kylo Ren cuenta con un motor derecho giratorio para plegar las alas al aterrizar, la capacidad de acortar las alas plegando hacia abajo la parte superior, 2 cañones automáticos, rampa descendente de acceso y cabina con espacio para 3 minifiguras.
  • Armas incluidas: espada láser de Kylo Ren, pistola bláster del General Pryde, fusil bláster del soldado Sith, bláster del soldado de asalto de la Primera Orden, y hacha y maza de los Caballeros de Ren. Incluye un flamante diseño de casco de los Caballeros de Ren (novedad en octubre de 2019). Usa tu imaginación para interpretar las escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con la nave de transporte personal de Kylo Ren.
  • Es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio inspirado en el universo Star Wars. La nave LEGO Star Wars, con las alas desplegadas, mide más de 35 cm de altura, 21 cm de longitud y 50 cm de ancho.
Más vendido Nº 2
LEGO BrickHeadz - Kylo Renâ„¢ (41603)
  • El personaje para construir LEGO BrickHeadz a imagen de Kylo Ren recrea con gran realismo sus detalles más emblemáticos del éxito cinematográfico Star Wars: Los últimos Jedi; incluye su traje característico y una espada de luz desmontable con empuñadura en cruz.
  • Todos los personajes para construir LEGO BrickHeadz incluyen una base de exposición para coleccionistas con el icono de BrickHeadz que se construye con ladrillos.
  • Diviértete ampliando tu colección LEGO BrickHeadz con otros personajes clásicos, como Rey (41602), y muchos más de la galaxia Star Wars.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LEGO 75302 Star Wars TM Lanzadera Imperial
  • Lanzadera Imperial
  • Este set LEGO Star Wars cuenta con una detallada maqueta para construir con cabina, cañones, compartimentos para mini figuras, alas y hasta unas divertidas esposas de juguete
  • Las alas se pliegan en 2 modos: vuelo y aterrizaje, y la cabina es abatible dando lugar a un espacio para una mini figura LEGO que pilotará el caza estelar
  • Edad recomendada por el fabricante: 9+
  • Número de piezas: 660

 

Cargar más productos

 

Durante los años, las varias formas de apilar estos admirables ladrillos con tachuelas en diferentes configuraciones han producido innumerables juegos y recuerdos. Los jugadores a los que les agrade la iniciativa de una aventura en un paisaje tenuemente diferente tienen la posibilidad de gozar de la oportunidad de crear este montaje de LEGO.

Tras un día ajetreado, obséquiate una cena y una velada de diversión con tu set LEGO. Existen algunos proyectos completamente pasmantes construidos con el popular juego de construcción LEGO, y no vemos ninguna señal de que vaya a reducir en el futuro. Con cientos de piezas para seleccionar LEGO garantiza que tendrán esos juegos de la infancia reconstruidos en poco tiempo. LEGO tiene como propósito fomentar la creatividad, promover el aprendizaje a través del juego y despertar el interés por la ciencia, la tecnología, las matemáticas y la ingeniería. Todos y cada uno de los superhéroes más populares están representados en el mundo de LEGO Super Heroes.

LEGO Star Wars Kylo Ren and rey al mejor precio

Los juguetes sencillos con forma de bloque existen ya hace cientos de años, pero tuvo que ser un genio danés del siglo XX, llamado Ole Kirk Christiansen, quien inventase las piezas entrelazadas que hoy conocemos como ladrillos LEGO. Todo empezó en 1932 en el pueblo de Billund, bastante antes de que LEGO alcanzara el dominio mundial como marca. En 2018, Lego anunció que empleará polietileno bioderivado para crear sus elementos botánicos. En 2020, la compañía anunció que dejaría de empaquetar sus artículos en bolsas de plástico de un uso, y que en su lugar emplearía bolsas de papel reciclables. Añade más emoción con los ladrillos de acción, que tienen dentro bisagras, motores, luces y ladrillos Destructa.

En 2013, Lego fusionó sus modelos de técnica avanzada en la línea Creator, bajo el subtema de Creator Expert a partir del lanzamiento en el tercer mes del año de 2013 del Cine Palacio, un edificio modular. Previamente, los sets avanzados habían sido tematizados bajo Lego Model Team hasta que el etiquetado fue descontinuado en 1999. Después de Model Team, los sets avanzados no tenían un tema etiquetado en el embalaje y normalmente solo se vendían como exclusivos. Los sets exclusivos lanzados anteriormente se vendieron entonces bajo la marca Creator Expert, y ciertos recibieron un nuevo embalaje actualizado, como la furgoneta Volkswagen T1 Camper Van que había sido lanzada inicialmente en 2011. El tema original llamado Creator se lanzó en 2001 y tenía minifiguras de importante tamaño, como las mascotas Tina y Max, dirigidas a un conjunto demográfico más joven, pero se suspendió después de un año. En 2002, el nombre de Creator se utilizó para sets compuestos por cubos o tinas de ladrillos Lego genéricos, que después se convirtieron en «Make and Create» y después en «Bricks and More». En 2003, un tema llamado «Designer» empezó a tener sets de temas específicos con ladrillos e instrucciones incluidas para construir múltiples modelos basados en un criterio, como automóviles o animales. En 2006, Lego empezó a marcar sus sets de Diseñador bajo el tema «Constructor «. En 2004, un subtema llamado X-Pods tenía creaciones afines más pequeñas dentro en contenedores de tamaño de viaje y también fue marcado bajo el tema Creador en 2006. Los X-Pods de 2006 fueron también el primer tema de Creator en usar la etiqueta «3 en 1» en el envase, que después se convirtió en una característica primordial de los sets de Creator. En 2007, la línea Creator ingresó dos sets basados en la creación de mosaicos bajo un subtema separado. El tema empezó a integrar minifiguras de Lego en sets basados en edificios en 2011. LEGOLAND® Florida Resort es un destino de vacaciones de múltiples días construido para niños de 2 a 12 años. LEGOLAND Hotel, ubicado a pocos pasos de la entrada del parque temático, tiene 152 habitaciones y suites, cada una con su temática de LEGO. LEGOLAND Beach Retreat es un complejo en oposición al lago con 83 bungalós temáticos que dan 166 habitaciones independientes.