LEGO Star Wars Kylo Ren’s tie fighter 75179

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Creemos que todos los pequeños deberían presenciar la diversión de aprender creando, y con LEGO Star Wars Kylo Ren’s tie fighter 75179 nos ofrecemos a llevarlo a cabo realidad. Los datos de LEGO Star Wars Kylo Ren’s tie fighter 75179 despertarán la imaginación de niñas y pequeños y este equipo puede utilizarse con otros kits Lego.

​​Los niños pueden divertirse bastante con LEGO Star Wars Kylo Ren’s tie fighter 75179 simulando dar la vida a esta construcción. Este set de LEGO Star Wars Kylo Ren’s tie fighter 75179 tiende un puente entre el arte, la creatividad y la ciencia, enseñando a los players no solo a crear diferentes diseños sino a aprender a desarrollar la imaginación y la concentración.

Más vendido Nº 1
BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Lego Star Wars Kylo Ren's Tie Fighter, Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 75179, Juego de Legos no Incluido
  • Diseñado para el Lego 75179. Con este kit de iluminación, puedes iluminar tu LEGO Star Wars Kylo Ren's Tie Fighter,y darle vida.
  • Por favor, ten en cuenta que este es sólo un juego de luces LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
  • El paquete contiene mini-luces,tiras de luces, placas de expansión,cables de conexión, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,libro de instrucciones
  • Gracias a las instrucciones paso a paso, será mucho más fácil hacer una gran mejora a tu kit de construcción favorito.
  • Si tienes problemas con tu producto, por favor envíanos u correo electrónico, siempre estamos listos para ayudarte.
Más vendido Nº 3
LEGO Star Wars Kylo Ren's Tie Silencer Foil Pack Set 911954 (Bagged)
  • LEGO Star Wars Promo Foil Pack Set
  • Silenciador de corbata Kylo Ren's
  • Contiene 33 piezas
  • Pequeño artículo coleccionable, no necesariamente adecuado como regalo para niños

 

Cargar más productos

 

Debido a la naturaleza más pequeña de las piezas, la edad sugerida es de 4 años de ahora en adelante, pero cada niño es diferente y es importante conocer las restricciones de sus constructores, además LEGO tiene una versión de ladrillos enormes para inferiores de esa edad. Es muy entretenido jugar con esta figura y es de los mejores sets de Lego para quienes quieren pasar de la construcción al juego en un día.

La mayor parte de los sets LEGO son atractivos, y solo depende de cuál se ajuste mejor a tu disposición y estilo de construcción. Si eres un apasionado de las creaciones o un terminado friki de LEGOS, este último modelo puede ser una compra obligada. En el momento en que un set LEGO es 2 en 1, significa que puedes utilizar las piezas de la caja para construir alguno de los 2 modelos. Los ladrillos se muestran en una práctica caja y son un complemento ideal para algún compilación LEGO que existe. Desde sets LEGO de edificios emblemáticos hasta sets de películas de tu película favorita, halla todo lo relacionado con LEGO.

Ofertas en LEGO Star Wars Kylo Ren’s tie fighter 75179

En 1934 su principal creador llamó a la empresa Lego, una contracción de la expresión danesa leg godt (que en nuestro idioma sería «jugar bien»). Tras un devastador incendio en un almacén en 1960, la empresa decidió dejar la producción de juguetes de madera y centrarse en el plástico. Desde ese momento, LEGO no cambió el diseño de sus ladrillos, lo que quiere decir que los juegos actuales son compatibles con los de 1958 en adelante. La película NINJAGO de LEGO dió sitio a algunos sets impresionantes, entre los que está este: la ciudad NINJAGO. Esta bella localidad de colores refulgentes está en 3 escenarios conectados por un ascensor deslizante. LEGO es muy consciente de los colores que les gustan a los fanes, y tienden a lanzar un enorme set que proporciona ese color en considerable suma. Ese chorro de luz es tan único y diferente que lo quiero primero.

La idea de regresar a la naturaleza con estas divertidas construcciones al aire libre es excelente para los pequeños que aman el planeta natural. Pero la alegría de LEGO es que también se pueden crear todo tipo de criaturas, incluyendo las de fantasía. Normalmente, en el momento en que uno piensa en LEGOS, piensa en ladrillos de colores. Vienen en kits para construir cosas como coches y naves espaciales, o puedes llevar a cabo algo por tu cuenta. Ahora, la Fundación LEGO encontró una forma de usar estos juguetes clásicos para contribuir a los pequeños con discapacidad visual a aprender a leer en braille. Christiansen, maestro carpintero, abrió un humilde taller de carpintería con su hijo Godtfred, que entonces tenía solo 12 años. Fabricaban escaleras de mano y tablas de planchar, y después se dedicaron a fabricar juguetes de madera, y en 1934 bautizaron su negocio como LEGO, una contracción del danés «leg godt» («jugar bien»). Pese a todas las investigaciones llevadas a cabo y de la emoción que provocan los juguetes concretos para cada sexo, todavía no se entienden del todo las elaboradas fuerzas que constituyen las opciones de los juguetes ni la dinámica del juego.