LEGO Star Wars lanzadera de Kylo Ren

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien seas un constructor experimentado, puedes perfeccionar tu trabajo con LEGO Star Wars lanzadera de Kylo Ren aplicando varias técnicas de construcción destacadas. Por esa pequeña inversión de tiempo, obtendrás uno de los mejores conjuntos de Lego, LEGO Star Wars lanzadera de Kylo Ren para ilustrar cómo funcionan.

​​LEGO Star Wars lanzadera de Kylo Ren sería una buena opción para constructores o familias a las que les gusten los rompecabezas y desconectar de la pantalla ocasionalmente. Este equipo LEGO Star Wars lanzadera de Kylo Ren da una experiencia de construcción y juego correcta para superiores de 4 años y mayores.

Más vendido Nº 1
LEGO 75256 Star Wars TM Lanzadera de Kylo REN
  • Lanzadera de Kylo Ren
  • La lanzadera de mando de Kylo Ren cuenta con un motor derecho giratorio para plegar las alas al aterrizar, la capacidad de acortar las alas plegando hacia abajo la parte superior, 2 cañones automáticos, rampa descendente de acceso y cabina con espacio para 3 minifiguras.
  • Armas incluidas: espada láser de Kylo Ren, pistola bláster del General Pryde, fusil bláster del soldado Sith, bláster del soldado de asalto de la Primera Orden, y hacha y maza de los Caballeros de Ren.
  • Edad recomendada por el fabricante: 10+
  • Número de piezas: 1005
Más vendido Nº 2
LEGO Star Wars Kylo Ren's Command Shuttle 75104, Kit de construcción
  • Esta fantástica y detallada nave cuenta con un gran número de funciones, como bodegas de carga delantera, trasera e inferior abatibles, cañones automáticos en las alas y armerías desmontables
  • Cuando estés listo para una mayor dosis de acción, activa la asombrosa función de extensión de las alas Es hora de dar caza al enemigo e interpretar las mejores escenas de Star Wars: El despertar de la Fuerza
  • Incluye 6 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Kylo Ren, General Hux, First Order Officer, 2 First Order Crew y un First Order Stormtrooper Officer
Más vendido Nº 3
tbd-IP-02-2020
  • Los recién llegados a los juguetes de construcción LEGO Star Wars pueden jugar como un villano icónico con esta versión LEGO rápida de construir y disparar tachuelas del Shuttle Microfighter de Kylo Ren (75264), visto por primera vez en Star Wars: The Force Awakens.
  • A los niños les encantará jugar al malo: pilotar el transbordador, ajustar sus alas para el modo de vuelo o aterrizaje, y atacar a la Resistencia con 2 cañones y el sable de luz de la minifigura Kylo Ren
  • Kylo Ren tiene un casco nuevo para enero de 2020 (con decoración agrietada) y su propio sable de luz, y hay muchos ladrillos LEGO para inspirar a los jóvenes fanáticos a construir creativamente con otros juegos LEGO Star Wars. Este juego de 72 piezas para construir es un regalo de cumpleaños genial para niños y niñas a partir de 6 años para presentarlos a la acción LEGO Star Wars. Agrega el 75263 Resistencia Y Microfighter para batallas de Primera Orden contra Resistencia.
  • Este transbordador de comando LEGO Star Wars Kylo Ren mide más de 2 pulgadas de alto, 2 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho, por lo que cabe fácilmente en tu propia bolsa o mochila de un niño lista para jugar sobre la marcha.
  • Contiene 72 piezas LEGO. A partir de 6 años.

 

Cargar más productos

 

LEGO es muy polivalente puesto que puedes transformar tu montaje en otra construcción para vivir distintas aventuras. Este equipo de LEGO es una gran opción para iniciar, para niños desde cuatro años.

Este set es una manera magnífica de introducir a los niños en el mundo de LEGO o de recrear a los fans que ya conocen la marca. Hoy día es muy fácil tener tu construcción inigualable con la idea de la limpieza por ultrasonidos es sencilla: las ondas sonoras de alta frecuencia bombeadas a través del agua destilada producen toneladas de burbujas enanas, estas burbujas eliminan suavemente toda la suciedad y la mugre de las ranuras sin utilizar cepillos, harapos o limpiadores violentos. Muchos sets de LEGO tienen una doble función, con dos juegos de normas para un set de piezas que te dejan crear y reconstruir distintas figuras. Crea todo lo que puedas imaginar con piezas LEGO de vivos colores, introduciendo ladrillos de construcción, formas, ruedas, ventanas, puertas y ojos. El juego de rompecabezas, dirigido a las familias, combina un juego especial de ladrillos con una aplicación para móvil inteligente, consistiendo en importar las formas construidas con los ladrillos a la aplicación mediante la cámara del teléfono.

Mejor precio garantizado en LEGO Star Wars lanzadera de Kylo Ren

La empresa LEGO pasó de tener sólo seis usados en 1934 a cuarenta en 1942. LEGO asimismo fue bastante progresista y se transformó en entre los primeros en adoptar nuevas tecnologías y materiales. En verdad, el grupo se convirtió en la primera compañía danesa en poseer una máquina de moldeo por inyección de plástico. El Kit de Robot LEGO MINDSTORMS EV3 incluye todos los motores, sensores y programa precisos a fin de que los jóvenes construyan y programen cinco robots LEGO que funcionen. Tiene dentro la friolera de 1.683 piezas que tienen la posibilidad de usarse para hacer una pluralidad de construcciones urbanas fundamentales .Tienen unos colores estupendos que no vienen en la mayor parte de los sets. Ni Nintendo ni Lego necesitaron visitar la mesa de dibujo antes que el creador de Lego Artem Biziaev presentase su equipo del Castillo de Hyrule de la serie The Legend of Zelda. Piezas de corazón, Cuccos, una brújula, un mapa de la mazmorra y otros artefactos cruciales de la franquicia están delegados por este equipo cuidadosamente construido, desarrollado para los superfans. Esta es una sección increíble para todos los solicitantes a cineastas. Aun te dan normas sobre de qué manera construir un soporte para tu teléfono para que puedas apuntalarlo y mantenerlo en el mismo lugar mientras que construyes.

La novedosa estrategia de LEGO no sólo consiste en hacer llegar el mensaje, sino también en cerciorarse de que los artículos puedan sugerir la mayor vivencia. El conjunto dirigió otro estudio masivo, en el que participaron más de 5.000 adultos. El objetivo era determinar los puntos de pasión de los clientes mayores y ver de qué manera la compañía puede crear los artículos adecuados en función de los intereses del público. Al investigar el tiempo libre de los adultos, el equipo descubrió que los deportes, la música, las artes y la decoración son las esferas de interés más populares. LEGO ahora comenzó a examinar estos temas con la publicación del equipo Old Trafford-Manchester United, conque deberíamos esperar que lleguen más sets sobre temas relacionados muy pronto. Un tema de Lego es una línea de artículos de juguetes de construcción de Lego producidos por The Lego Group basados en un criterio central. Si bien la Guerra de las Galaxias fue lo que realmente me hizo ingresar en el planeta de LEGO en el momento en que era un niño, varios de estos temas tradicionales se complementaron con la compilación. Por no hablar de si va a haber remakes de los kits originales o modelos completamente nuevos que encajen en las temáticas clásicas. Normas de construcción LEGO es la aplicación oficial para hallar y almacenar los cursos de construcción digitales de tus sets LEGO. La función de constructor tres dimensiones asistido te permite interactuar con el modelo realizando zoom, girando o activando la visión fantasma mientras que edificas.