LEGO Star Wars mace windu sets

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los playsets de LEGO Star Wars mace windu sets están hechos pensando en pequeños y pequeñas, aunque los adultos también tienen la posibilidad de jugar con ellos. Por norma general, LEGO Star Wars mace windu sets es el mejor set para las aventuras y para los niños que disfrutan jugando con sus producciones de LEGO.

​​Con LEGO Star Wars mace windu sets los constructores emplean su imaginación en la construcción del entorno y, después, tienen oportunidades para el juego imaginativo y la narración de historias. Si bien sólo sea un rato antes de ir al colegio o a la cama, es positivo que LEGO Star Wars mace windu setslogre ayudar a que haya más tiempo para jugar juntos.

Más vendido Nº 1
Lego Star Wars Mace Windu Minifigure with Brown Cape and Purple Lightsaber 9526 by LEGO
  • LEGO Star Wars Mace Windu minifiguras with Brown Cape and Purple Lightsaber 9526 
Más vendido Nº 2
LEGO Star Wars 7868 - Mace Windu’s Jedi Starfighter™ (Ref. 4588499)
  • target Gender: boy
  • up to 12 years 7 years: Age
  • The main production country: Denmark
  • (C) 2011 The LEGO Group. (C) 2011 Lucasfilm Ltd. & TM. All rights reserved. Used under authorization.
  • safety standards: ST Mark
Más vendido Nº 3
Lego 75199 Star Wars Speeder de Combate del General Grievous
  • Speeder de combate del General Grievous
  • Cuenta con 2 cañones automáticos, espacio para que el General Grievous conduzca y fijaciones debajo para guardar las 4 espadas de luz del general
  • Armas incluidas: espada de luz violeta de Mace Windu y 4 espadas de luz del General Grievous
  • Edad recomendada por el fabricante: 7-12
  • Número de piezas: 157

 

Cargar más productos

 

LEGO tiene un 40% de minifiguras femeninas en los sets revelados hasta ahora. Las normas son claras, las piezas enormes y la construcción es simétrica, esto hace que sea simple y divertido disfrutar de la vivencia de la construcción.

Este set de LEGO es una enorme opción para comenzar, para niños desde cuatro años. En el momento en que está extendido, el set es bastante grande, pero es capaz de plegarse de manera bastante compacta en el momento en que no se usa. LEGO es una compañía comprometida con la creación de felicidad entre los clientes del servicio y las familias, proporcionando juegos de construcción únicos que prácticamente cualquier persona puede montar y divertirse. Mediante actividades creativas, juegos estructurados y materiales académicos cuidadosamente diseñados, LEGO se esfuerza por inspirar a futuros expertos. Los juguetes de Lego son amados por los pequeños y sus padres durante décadas puesto que es algo que no pasa de tendencia.

LEGO Star Wars mace windu sets al mejor precio

Según el estudio de 2003, los niños reciben más reacciones negativas que las pequeñas por los juegos percibidos como intersexuales, como ofrecer de comer a las muñecas. Sus autores trabajaron con 30 pequeños -la mayor parte blancos y de familias de clase media- y les hicieron explorar una sala de juegos que tenía aproximadamente el mismo número de juguetes estereotipados como masculinos, femeninos o neutros. La habitación contenía un juego de cocina, una granja en miniatura, una casa de juguete, ropa de vestir, bloques, lapiceros de colores, muñecas, puzzles, un teléfono de plástico, un clasificador de formas, etcétera. Los pequeños tenían normas de jugar con cualquier juguete que les encantaría, y el juego de cada niño se grababa en vídeo para su posterior análisis. Los entusiastas de LEGO de todo el planeta han construido nuevos modelos, tomando prestados el estilo y los esquemas de color de esos primeros sets, pero usando piezas y técnicas de construcción más modernas para añadir más datos y realismo. LEGO inicia el año 2021 con una votación a fin de que los fanes elijan cuál de sus 30 temas tradicionales volverá el año próximo. Por ahora, no hay detalles sobre cómo renacerán las series concretas de sets en los próximos años, así que será emocionante ver cómo se desarrollan las cosas. Mientras que el propósito de los juguetes LEGO para los pequeños es completamente claro, no todos y cada uno de los mayores pueden ver de qué manera construir con ladrillos de plástico puede ser significativo para ellos. Para descubrir esto, el equipo se ha propuesto saber los puntos de tensión de los adultos. En último término, LEGO nos comunica que el nuevo estilo de diseño de la caja quiere ayudar a los nuevos clientes a identificar sus puntos de pasión dentro del surtido de LEGO. Tanto si te gustan los coches, la arquitectura o los viajes, hay sets para ti que puedes detectar en las estanterías. La caja exhibe el modelo, lo que posibilita al cliente imaginar el aspecto que tendrá el modelo montado en una estantería.

Cuando se ingresó el tema de Harry Potter en el juego, la serie se había alejado bastante de la idea original de construcción libre de LEGO. En su sitio, el producto se orientó hacia un ambiente de construcción más limitado, pero con una jugabilidad superior. El juego no tiene metas, objetivos, desafíos ni limitaciones de dinero. El Kit de Robot LEGO MINDSTORMS EV3 incluye todos los motores, sensores y software precisos para que los jóvenes edifiquen y programen cinco robots LEGO que funcionen. Contiene la friolera de 1.683 piezas que pueden utilizarse para crear una pluralidad de estructuras urbanas esenciales .Tienen unos colores estupendos que no vienen en la mayor parte de los sets. Todo comenzó a finales de la década de 1940, cuando una compañía privada con sede en Billund (Dinamarca) empezó a crear los ladrillos de juguete entrelazados. Desde ese momento, se ha creado una subcultura mundial bajo este nombre. En febrero de 2015, la marca sustituyó a Ferrari como la «marca más poderosa del mundo » según Brand Finance.