LEGO Star Wars más grande

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las increibles piezas de LEGO Star Wars más grande tienen la posibilidad de hacer que los niños se entretengan por varias horas mientras se dan cuenta nuevos modelos para construir. Da vida a tu modelo de ladrillo con este atrayente y gratificante kit LEGO Star Wars más grande para pequeños y adultos.

​​LEGO Star Wars más grande es la última incorporación a la colección está repleta de emocionantes peculiaridades para asombrar y entretener aun a los más valientes motores de búsqueda de conmuevas. Inspírate con este creativo equipo de construcción LEGO Star Wars más grande y fomenta tu creatividad, visión espacial y concentración.

Más vendido Nº 1
LEGO Star Wars: A New Hope 75244 Tantive IV Building Kit, New 2019 (1768 Pieces)
  • Construye, juega y muestra un detallado LEGO Star Wars Tantive IV, la legendaria nave estelar de Star Wars: A New Hope, con un interior accesible, motores masivos y cápsulas de escape desmontables para jugar momentos épicos de Star Wars.
  • Este juego de construcción de LEGO Star Wars incluye 5 minifiguras: Bail Organa, Princesa Leia, Capitán Antilles, C-3PO y un Rebel Fleet Trooper, además de una figura de LEGO droide R2-D2
  • El juguete de construcción Tantive IV mide más de 5 pulgadas de alto, 24 pulgadas de largo y 7 pulgadas de ancho
  • 1768 piezas: nave espacial LEGO Star Wars para niños y niñas a partir de 12 años y para fanáticos y niños grandes de todas las edades
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars: A New Hope Tantive IV 75244 incluye un montón de ladrillos de construcción LEGO para un juego creativo sin fin
Más vendido Nº 2
BRIKSMAX Kit de iluminación LED para Lego Star Wars Transporte Inquisitorial Scythe - Compatible con Lego 75336 Building Blocks Model- No incluir el Conjunto de Lego
  • Diseño innovador: diseñado para Lego 75336,con este kit de luz, puedes traer tu Lego Transporte Inquisitorial Scythe de oscuro a brillante, hacer que llegue a la vida.
  • Artesanías brillantes : Con la premisa de usar materiales seguros y confiables, usar diferentes luces y ocultar las líneas puede hacer que el efecto de visualización del modelo sea más perfecto. Es una gran adición para los coleccionistas de modelos que desean agregar más detalles a sus conjuntos.
  • Simplemente instale: con instrucciones paso a paso, encontrará una manera más fácil de disfrutar del agradable proceso de bricolaje y realizar una gran actualización a su kit de construcción favorito.
  • Servicio cálido: Siempre hacemos todo lo posible para ofrecer productos de buena calidad y un excelente servicio a nuestros clientes. Si tiene dificultades con su producto, envíenos un correo electrónico, lo ayudaremos a resolver el problema a tiempo.
  • Nota: Solo luz LED incluida. No se incluyen todos los sets LEGO mostrados en imágenes y videos.
Más vendido Nº 3
LEGO Star Wars - Cápsula de Escape Droid, Multicolor (75136)
  • C-3PO y R2-D2 están en peligro y necesitan tu ayuda para escapar Súbelos a la Cápsula de escape Droid, cierra las escotillas y ponlos a salvo
  • Tras aterrizar en el planeta más cercano
  • ¿lograrán permanecer a salvo de los Jawas con sus blásteres de iones? Tú decides

 

Cargar más productos

 

El juego incluye instrucciones detalladas que ayudarán a los pequeños a montar todos los puntos de su construcción. Los sets de LEGO son una serie estupenda que seguro que va a hacer gozar mucho a tus hijos.

Las expectativas de los constructores se vieron superadas por la atrayente construcción fuera de ángulo, la selección de piezas y las minifiguras únicas, todo ello a un precio realmente razonable para el número de piezas. Con más de 40 años de antigüedad y un arsenal que incluye más de 400 sets técnicos diferentes, es una especialidad en el campo de LEGO que sigue creciendo y proporcionándonos a todos nuevos y desafiantes kits en los que meternos. LEGO es muy versátil puesto que puedes transformar tu montaje en otra construcción para vivir diferentes aventuras. LEGO tiene una forma diferente de representar los sets de cada año, para determinar el color fundamental de cada año, se elige el color más dominante en la mayor parte de los sets. El cosmos Lego puede considerarse como una red donde los conjuntos que distribuyen muchas de las mismas piezas tienen fuertes conexiones, mientras que los conjuntos que solo comparten unas pocas piezas tienen conexiones débiles.

No te pierdas estas ofertas en LEGO Star Wars más grande

Combinar el juego de puzzles con una aplicación para móvil inteligente supuso un gran avance para la empresa en la combinación de juegos físicos y digitales, que se ha convertido en el primordial objetivo del Future Lab. Aparte de estudiar sobre quién juega con sus productos, Lego está aprendiendo de qué manera. Hace una década, parecía que Lego no tenía mucho futuro. En 2003, la compañía -con origen en un diminuto pueblo danés llamado Billund y propiedad de la misma familia que la creó antes de la Segunda Guerra Mundial- estaba al filo de la quiebra, con problemas que avizoraban como la podredumbre de un árbol. Para una aventura más urbana, hay un set que puede guiarte a construir una frecuentada calle parisina. El kit te deja crear un lugar de comidas, un apartamento y un estudio de artista. Aun puedes poblar tu calle con minifiguras de un chef, un camarero, una chica y una pareja romántica.

Por supuesto, tendrás que estar un poco familiarizado con las construcciones básicas de LEGO Technic para sacar el máximo beneficio de los mecanismos más intrincados. El posicionamiento de las estructuras de LEGO Technic se apoya en un mínimo de 2 puntos de conexión. Un pasador va a ser el punto de pivote, al paso que el otro asegurará la parte en su lugar. Ten presente que es posible que debas llevar a cabo algo más para normalizar tu diseño. Por servirnos de un ejemplo, los puntos de conexión en serie, uno tras otro, es la técnica típica para crear puntos duros estructurales, mientras que las conexiones distantes son más adecuadas para un posicionamiento preciso. Deberás jugar con ciertas piezas para comprender todo esto. El kit LEGO City Square es perfecto para pequeños de 6 a 12 años, en tanto que les permitirá crear su ciudad, con edificios, turismos e inclusive un tranvía. El kit incluye piezas e normas para una tienda LEGO, un camión de reparto, un concesionario de automóviles, varios coches, una cafetería, un puesto de perros calientes y muchas otras estructuras. Además de esto, hay un tranvía de 14 pulgadas de largo, tal como una estación de tranvía donde los pequeños LEGO pueden esperar. Una vez que los niños hayan construido su nueva ciudad, podrán poblarla con las 12 figuras LEGO del set, que tienen dentro una vendedora, un distribuidor de pizza, un conductor de tranvía, un perro y mucho más. LEGO Minecraft Minecraft es un videojuego de construcción tridimensional, con lo que es natural que se relacione con LEGO. Los players exploran zonas del juego, rompiendo y colocando bloques conforme avanzan. LEGO Minecraft cuenta con lugares concretos en el juego, como la Granja, la Casa del Árbol de la Selva y la Fortaleza del Infierno, que los players pueden construir y recrear por sí mismos.