LEGO Star Wars microfighters 75030

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las peculiaridades y otros elementos de LEGO Star Wars microfighters 75030 ayudan a que este set sea aún más táctil y educativo para los constructores más jóvenes. LEGO Star Wars microfighters 75030 es lo que la mayor parte de los entusiastas de LEGO estuvieron esperando a lo largo de un buen tiempo.

​​Los simpáticos accesorios de LEGO Star Wars microfighters 75030 impulsan la imaginación a lo largo del proceso de construcción, realizando de esta una figura considerablemente más real una vez acabada. Todo cuanto se edifica con LEGO Star Wars microfighters 75030 se puede volver a desmontar y volver a utilizar las piezas para llevar a cabo novedades por eso es tan habitual.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO Star Wars - Microfighters: Saltacielos T-16 vs. Bantha, Juguete de La Guerra de las Galaxias una Esperanza, Incluye Minifigura de Piloto, un Bandido y Bantha (75265)
  • A los niños pequeños les encantarán los duelos de juego de rol y crear sus propias historias emocionantes con este juego de construcción de juguetes LEGO Star Wars Microfighters (75265), con modelos T-16 Skyhopper y Bantha rápidos de construir.
  • El T-16 Skyhopper tiene 2 tiradores de tachuelas y un asiento para la minifigura piloto, y el articulado Star Wars Bantha A figure has a saddle Para la minifigura de Tusken Raider y un soporte para palos Bantha para inspirar el juego de acción.
  • Ideal para jugar en solitario o social con amigos, este juguete de construcción coleccionable tiene un montón de ladrillos de construcción LEGO para despertar la imaginación de los fanáticos y construir creativamente con otros juegos LEGO Star Wars.
  • . El Bantha mide más de 1 pulgada de alto, 4 pulgadas de largo y 1 pulgada de ancho y el T-16 Skyhopper mide más de 2 pulgadas (7 pulgadas) cm) de alto, 3" (3") 8 cm de largo y 8 cm de ancho, un buen tamaño para caber en la bolsa de un niño para jugar sobre la marcha.
  • Contiene 198 piezas LEGO. A partir de 6 años.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO 75298 Star Wars TM Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun
  • Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun
  • El set contiene un caminante AT-T, un Tauntaun y 2 mini figuras LEGO de Luke Skywalker con una espada láser de juguete y un piloto de AT-AT; cada una con un cañón y un elemento con forma de electro prismáticos
  • Tanto el Tauntaun como el AT-AT de LEGO son articulados y están equipados con asiento para una mini figura, ¡que empiece la épica batalla!
  • Edad recomendada por el fabricante: 6+
  • Número de piezas: 205
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LEGO 75295 Star Wars TM Microfighter: Halcón Milenario
  • Microfighter: Halcón Milenario
  • Este juguete portátil cuenta con un mini modelo del Halcón Milenario para construir, con asiento para una mini figura LEGO y 2 cañones para vivir épicas batallas
  • También incluye una mini figura LEGO Star Wars de Han Solo con una pistola bláster de juguete para poner en marcha el juego creativo y la diversión
  • Edad recomendada por el fabricante: 6+
  • Número de piezas: 101

 

Cargar más productos

 

De manera frecuente, los juegos de LEGO pertenecen a los primeros juguetes con los que juega un niño cuando medra. A los fans de LEGO les encantará construir esta figura y recrear momentos maravillosos con este detallado juguete de construcción.

Estos ladrillos son un enorme reto para los niños desde los 8 años, y en el momento en que completan el modelo, tienen la posibilidad de exhibirlo con orgullo. A los fans de LEGO les gusta mucho visto que las figuras sean personajes reales con personalidades diferentes, en contraste a las minifigs genéricas de los juegos de Lego tradicionales. A diferencia de los pequeños, los adultos tienden a escoger los sets de LEGO en función de lo complicados y largos que sean los modelos, de ahí que, el número de piezas se encuentra dentro de los indicadores más críticos en la novedosa identidad visual. Lego se ha autoimpuesto un plazo para localizar una opción alternativa más ecológica al plástico ABS que emplea actualmente en sus ladrillos, por lo que jugar con LEGO va a ser de una manera ecológica próximamente. El mundo de Lego ha pasado de los sencillos ladrillos de otrora a una extensa variedad de figuras y kits inspirados en la cultura pop.

Ofertas LEGO Star Wars microfighters 75030

Normas de construcción LEGO es la aplicación oficial para encontrar y guardar los cursos de construcción digitales de tus sets LEGO. La función de constructor tres dimensiones asistido te permite jugar con el modelo realizando zoom, girando o activando la visión espectro mientras que edificas. Últimamente, el planeta perdió a Jens Nygaard, un innovador clave de LEGO. Si bien la mayoría de los medios de comunicación se centraron en el trabajo de Jens como creador de la minifigura LEGO, fue responsable de mucho más. Por ejemplo, ¿sabías que fue el creador del clásico tema del Espacio? El constructor Chris Yu lo sabía, y la flota conmemorativa de Nygaard es su homenaje al genio de Jens. Pero en ocasiones tenemos la posibilidad de tomar ese amor, percibir la inspiración que nos trae y hacer algo nuevo. Si eres como , seguramente has perdido bastante el sueño preguntándote si va a haber cabras en el espacio exterior. Por suerte, Andreas Lenander ha construido un diorama de LEGO que debería aplacar nuestras preocupaciones nocturnas. Existe el equipo Mindstorms, que deja construir varios modelos diferentes, pero es una manera muy cara de conseguir solo piezas Technic, puesto que también incluye el ladrillo NXT, los sensores y los motores. Y lo que es preferible, entonces puedes desmontarlo y seguir un segundo grupo de instrucciones para construir un vehículo conceptual hoverbike, desarrollado por Lego y BMW.

Uno de los más importantes problemas ha sido la incoherencia de la identidad visual de los modelos para adultos. Los diseños de las cajas, coloridos y interesantes, hacían singularmente difícil que los clientes eventuales identificaran los modelos que no son solo para niños. Y como los clientes del servicio mayores no tienen la posibilidad de identificar y transcribir todos los diferentes estilos de embalaje, no tienen la posibilidad de ver la gama de artículos para mayores que LEGO tiene para ofrecerles. Además de esto, dado que los sets pertenezcan a diferentes temas y franquicias dificulta aún más la navegación de los nuevos clientes del servicio en las estanterías de las tiendas y online. Estos componentes hicieron una experiencia muy poco amigable para esos mayores que quieren sumarse al hobby y procuran modelos que respondan a sus pasiones. Según el Grupo Lego, unos dieciocho ladrillos de cada millón no cumplen la norma exigida. Las factorías de Lego reciclan todos los residuos de plástico del desarrollo de fabricación, excepto un 1%. Si el plástico no se puede volver a usar en los ladrillos Lego, se procesa y se vende a industrias que tienen la posibilidad de aprovecharlo. La compañía LEGO pasó de tener solo seis usados en 1934 a cuarenta en 1942. LEGO también fue bastante progresista y se transformó en entre los primeros en adoptar novedosas tecnologías y materiales. En verdad, el conjunto se convirtió en la primera compañía danesa en poseer una máquina de moldeo por inyección de plástico.