LEGO Star Wars microfighters 75193

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El equipo LEGO Star Wars microfighters 75193 incluye bloques de colores que se tienen la posibilidad de construir y apilar en una amplia variedad de ángulos y formas. LEGO Star Wars microfighters 75193 es la base determinante para los momentos destacables entre amigos ya sea para iniciar aventuras o para disfrutar de un tiempo de reposo.

​​El nivel de detalle de LEGO Star Wars microfighters 75193 es asombroso y proporciona una enorme práctica de ingeniería. Cada equipo de LEGO Star Wars microfighters 75193 incluye varios bloques y los sets interaccionan entre sí.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO Star Wars - Microfighters: Saltacielos T-16 vs. Bantha, Juguete de La Guerra de las Galaxias una Esperanza, Incluye Minifigura de Piloto, un Bandido y Bantha (75265)
  • A los niños pequeños les encantarán los duelos de juego de rol y crear sus propias historias emocionantes con este juego de construcción de juguetes LEGO Star Wars Microfighters (75265), con modelos T-16 Skyhopper y Bantha rápidos de construir.
  • El T-16 Skyhopper tiene 2 tiradores de tachuelas y un asiento para la minifigura piloto, y el articulado Star Wars Bantha A figure has a saddle Para la minifigura de Tusken Raider y un soporte para palos Bantha para inspirar el juego de acción.
  • Ideal para jugar en solitario o social con amigos, este juguete de construcción coleccionable tiene un montón de ladrillos de construcción LEGO para despertar la imaginación de los fanáticos y construir creativamente con otros juegos LEGO Star Wars.
  • . El Bantha mide más de 1 pulgada de alto, 4 pulgadas de largo y 1 pulgada de ancho y el T-16 Skyhopper mide más de 2 pulgadas (7 pulgadas) cm) de alto, 3" (3") 8 cm de largo y 8 cm de ancho, un buen tamaño para caber en la bolsa de un niño para jugar sobre la marcha.
  • Contiene 198 piezas LEGO. A partir de 6 años.
Más vendido Nº 2
LEGO 75302 Star Wars TM Lanzadera Imperial
  • Lanzadera Imperial
  • Este set LEGO Star Wars cuenta con una detallada maqueta para construir con cabina, cañones, compartimentos para mini figuras, alas y hasta unas divertidas esposas de juguete
  • Las alas se pliegan en 2 modos: vuelo y aterrizaje, y la cabina es abatible dando lugar a un espacio para una mini figura LEGO que pilotará el caza estelar
  • Edad recomendada por el fabricante: 9+
  • Número de piezas: 660

 

Cargar más productos

 

Jugar con bloques puede influir en la capacidad de resolución de inconvenientes, la coordinación mano-ojo y la motricidad fina del niño, además de mejorar su autoestima. Haz que este montaje cobre vida con este excelente equipo que indudablemente va a hacer que los niños de todas y cada una de las edades se rían y se diviertan.

Los sets de LEGO son para todos los que les agrada crear cosas. La primordial ventaja de la construcción sin montantes es la incorporación de nuevos métodos de construcción que antes no estaban libres. Tener un modelo terminado con el que sea divertido jugar es tan esencial como el desarrollo de construcción. El papel de ideas es estupenda, y te alegrará poder construir muchas de las piezas a la vez con su extensa variedad para usar la imaginación. Cuando se necesita un descanso, se puede contemplar la última creación fantástica en la tapa de la caja.

Mejores ofertas encontradas en LEGO Star Wars microfighters 75193

Normas de construcción LEGO es la aplicación oficial para localizar y almacenar los manuales de construcción digitales de tus sets LEGO. La función de constructor 3D asistido te permite interactuar con el modelo haciendo zoom, girando o activando la visión espectro mientras construyes. La empresa juguetera también ha incluyendo el primer equipo de Bionicle de LEGO. Bionicle fue entre los sets de LEGO más populares, dando lugar a una licencia multimedia que incluía películas de animación, cómics, novelas y un programa de televisión animado. TheLEGOGroup solicitó a los entusiastas que eligieran un tema tradicional de LEGO para inspirar el equipo de LEGO del 90º aniversario de la compañía juguetera. The LEGO Group solicitó a los fans que votaran un tema clásico de LEGO a fin de que la compañía juguetera lo utilizara en la creación de su próximo set del 90º aniversario. Aunque la novedosa identidad visual ayuda a los mayores a descubrir nuevos sets y temas, la percepción del producto en sí como un juguete para niños prosigue impidiendo que varios mayores descubran el excitación de crear con LEGO. Genevieve y su equipo estudiaron cómo LEGO puede ofrecer una vivencia correcta a los adultos y comunicar por qué construir con LEGO es relevante en la vida de todos. Entre las secuelas significativas de la implantación de la nueva identidad visual para adultos es la retirada de la marca Creator Expert. En primer lugar, la marca abarcaba una parte notable de la cartera de productos para adultos, introduciendo modelos de vehículos, sets con temática de vacaciones, inmuebles modulares, e inclusive deportes (10272 Old Trafford-Manchester United). Seguidamente, procuran eludir la percepción de que sólo los sets Creator Expert ofrecen modelos dirigidos a los mayores.

Los sets de Creator tienen pocos ladrillos perfeccionados para crear edificios, criaturas, vehículos y robots. Ciertos sets presentan normas para tres posibles creaciones distintas con los ladrillos incluidos y la mayoría de los sets de los últimos tiempos han empleado la etiqueta 3 en 1. Entre los modelos alternativos es una versión pesada de un quad con enormes ruedas y un raíl en la parte frontal para sujetarse. El tercer modelo es un pequeño avión, por si acaso los personajes se quedan realmente atascados en la mitad de la nada y precisan solicitar ayuda. En el mes de febrero de 2015, Lego reemplazó a Ferrari como la «marca más poderosa de todo el mundo » según Brand Finance. En algunos instantes, invertir en sets de Lego era más apreciado que invertir en oro. Hay múltiples disputas de robótica que utilizan los sets de robótica de Lego. La primera es el Botball, una competición nacional de secundaria y bachillerato derivada del torneo de robótica del MIT 6. 270 del MIT. Otras disputas de robótica de Lego son la Junior FIRST LEGO League (Jr. FLL) para alumnos de 6 a 9 años y FIRST Lego League para estudiantes de 9 a 16 años (9 a 14 años en Estados Unidos, Canadá y México). La Jr. FLL y FLL ofrecen desafíos de ingeniería de todo el mundo real a los competidores. En su temporada 2010, hubo 2.147 equipos Jr. FLL con un total de 12.882 alumnos participantes en Estados Unidos y Canadá.