LEGO Star Wars republic gunship 75021

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

LEGO Star Wars republic gunship 75021 es un concepto tradicional ideal para los jóvenes constructores que adoran la idea de construir y transportarse de algún modo hacia sitios atrayentes. Este modelo de Lego, LEGO Star Wars republic gunship 75021, podría ser un regalo perfecto para los hombres a los que les gustan la construcción, la ingeniería y las figuras a escala.

​​Con LEGO Star Wars republic gunship 75021 puedes hacer y exponer este equipo en cualquier lugar una vez lo hayas construido, en tanto que el diseño es increíble y ornamental. Lleno de ingeniosas especificaciones de diseño y sorpresas inopinadas, este kit de construcción de LEGO Star Wars republic gunship 75021 es el equipo idóneo para los mayores que procuran un emprendimiento de forma de pensar.

Más vendido Nº 1
LEGO STAR WARS - Republic Gunship, Juego de construcción (75021)
  • Incluye 7 minifiguras con armas: Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Padmé Amidala, un capitán del ejército clon, un soldado clon y 2 superdroides de combate.
  • Cuenta con 4 torretas de disparo esféricas con espacio para una minifigura, misiles, 8 lanzamisiles superiores, compuertas lateral y trasera, una motojet y asa.
  • Armas incluidas: 2 espadas de luz, una pistola bláster, un bláster y un rifle bláster.
Más vendido Nº 3
LEGO Star Wars Captain Rex's AT-TE 75157 by LEGO
  • LEGO 75157 Star Wars Captain Rex's AT-TE Construction Set
  • Mixed

 

Cargar más productos

 

El mundo de Lego ha pasado de los sencillos ladrillos de antaño a una gran variedad de figuras y kits inspirados en la cultura pop. En ciertos modelos LEGO hay varias piezas recientes para atraer a los fanes mayores de LEGO.

A los fanes de LEGO les encantará crear esta figura y recrear instantes maravillosos con este detallado juguete de construcción. Los progenitores dicen que este set es más complejo, con lo que no es la opción mejor para los nuevos constructores de LEGO, sin embargo, dicen que es muy robusto una vez montado, con lo que se le pueden sacar muchas horas de juego. Tener un modelo terminado con el que sea divertido jugar es tan esencial como el desarrollo de construcción. El juego incluye instrucciones detalladas que asistirán a los niños a montar todos y cada uno de los aspectos de su construcción. Seis ladrillos de 2 × 4 tacos tienen la posibilidad de combinarse de 915.

La mejor selección de LEGO Star Wars republic gunship 75021

La manera definitiva de los ladrillos Lego, con los cilindros interiores, fue patentada por el Conjunto Lego en 1958. Varios competidores han intentado aprovecharse de la popularidad de Lego produciendo bloques de dimensiones similares y anunciándolos como compatibles con los ladrillos Lego. En 2002, Lego demandó a la empresa CoCo Toy Company de Pekín por infracción de los derechos de creador de su producto «Coko bricks». CoCo fue condenada a dejar de fabricar los artículos, a divulgar una disculpa formal y a pagar una indemnización por daños y perjuicios. Lego demandó a la compañía inglesa Best-Lock Construction Toys frente a los tribunales alemanes en 2004 y 2009; el Tribunal Federal de Patentes de Alemania rechazó la protección de la marca Lego por la manera de sus ladrillos en este último caso. En 2005, Lego Company demandó a la compañía canadiense Mega Bloks por violación de la marca, pero el Tribunal Supremo de Canadá confirmó los derechos de Mega Bloks a vender su producto. El sitio de Lego, lanzado por primera vez en 1996, ha evolucionado durante los años y da varios servicios adicionales, aparte de una tienda on-line y un catálogo de modelos. También hay tableros de mensajes moderados que se fundaron en 2001. El lugar asimismo incluye folletos de normas para todos y cada uno de los juegos de Lego que se remontan a 2002. La novedosa estrategia para adultos de LEGO radica en acoger a más adultos, que desde hace tiempo son la piedra angular de la fuerza y la popularidad de la marca. Los clientes del servicio mayores representan un porcentaje considerable de los capital de la empresa, y la cifra medra de forma rápida cada año. Creator Expert se comunica específicamente para adolescentes y adultos.

El Lego Creator Furry Creatures es el más adorable de los sets Lego Creator, idóneo para los amantes de los animales. Tu hijo puede construir un gato, un perro y un conejo, y el equipo incluye incluso un ratón y un queso. Todos y cada uno de los animales completados son completamente jugables y de enorme calidad. Los animales son muy expresivos, las cejas del gato son mis favoritas, y todos tienen muchas unas partes del cuerpo ajustables. Algunos colores verdaderamente destacan, como el naranja de la casa de la piña de Bob Esponja, el bronceado de los sets de Pharaoh’s Quest y Prince of Persia basados en el desierto, y el lima de la serie Power Miners. Hallé un grupo de datos en Rebrickable, que contenía información sobre el color, el número y el tipo de piezas de cada juego de Lego de los últimos 67 años. Usé Plotly y Mode Python Notebooks para explorar los datos. Quisiera que el equipo de avance de la aplicación siga indagando en los archivos de Lego y suba las instrucciones de los sets desde el primero de los días que Lego fabricó productos. Sería maravilloso tener las instrucciones de esos viejos sets que jamás se volverán a conocer en las estanterías, a fin de que los viejos podamos recrear los sets de nuestra niñez. Imagínate el negocio que supondría para la web de ventas en línea de Lego la necesidad de comprar ladrillos para recrear los castillos de nuestra juventud.