LEGO Stranger Things 75810

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Brillantes y coloridos, estos bloques LEGO Stranger Things 75810 son simples de jugar para los pequeños y también tienen dentro normas fáciles de continuar. LEGO Stranger Things 75810 gustará a todos los que la pasan bien de enormes vivencias de construcción.

​​Esta compilación de LEGO, LEGO Stranger Things 75810, es un bonito obsequio que puedes hacer a tu hija o sobrina en algún temporada del año, cuenta con distintas sets sobre actividades divertidas y todas y cada una de las cosas de chicas. Juega y aprende con el colorido set LEGO Stranger Things 75810.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO Kit de construcción Stranger Things (2287 Elementos): Mundo del Revés (75810)
  • Este juguete LEGO Stranger Things incluye 8 reconocibles minifiguras inspiradas en los personajes de Stranger Things, la aclamada serie original de Netflix: Once, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el jefe Jim Hopper y el Demogorgon.
  • La casa de los Byers cuenta con porche amueblado, salón, comedor y el dormitorio de Will.
  • El salón incluye genuinos detalles de la serie, como la pared del alfabeto con función de iluminación, un sofá, una mesa de centro, un teléfono, un hacha, un elemento adhesivo que representa el cartel de “Have you seen me?” y una trampa para osos para atrapar al Demogorgon.
  • El dormitorio de Will juega un papel clave en la serie; este modelo reproduce con fidelidad sus detalles, como el radiocasete de Will, la cama, el escritorio, la lámpara del escritorio, los dibujos y los pósters de películas.
  • El comedor incluye un sillón, cajas que contienen luces de Navidad, un elemento adhesivo que representa el libro de reglas del juego de rol y una planta en una maceta.
Más vendido Nº 2
GEAMENT Kit de Luces LED para Stranger Things Mundo del Revés (The Upside Down) - Compatible con Lego 75810 (Juego Lego no Incluido) (con Instrucciones)
  • 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No es el juego de modelo. !
  • ⚡ Nota importante: este artículo es solo la iluminación LED para tu LEGO. Todos los juegos LEGO mostrados en fotos y videos no están incluidos.
  • 💎 Fácil de instalar. Cada kit de iluminación está equipado con un simple manual de usuario. Luego siga las indicaciones para descargar las instrucciones detalladas de instalación pdf. Basta con seguir las instrucciones para instalarlo gradualmente.
  • 💎 La solución de iluminación profesional para tu LEGO. El papel de este producto es iluminar tu Lego, que será muy genial y hará que tu LEGO sea único. Estamos comprometidos a proporcionar la solución de iluminación profesional para LEGO. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente proporcionando kits de iluminación de alta calidad.
  • 💎 La mayoría de las imágenes que ves son imágenes originales que no han sido embellecidas. Podemos embellecer completamente las imágenes, pero esperamos que veas el efecto más realista.
Más vendido Nº 3
LEGO® - Minifigs - Stranger Things - st003 - Will Byers (75810).
  • Producto original de Lego en una bolsa de plástico sin embalaje original e instrucciones (idioma español no garantizado).

 

Cargar más productos

 

LEGO es un juguete que está al día, por lo que siempre adquirirás sets modernos siendo el periodo medio de avance de un nuevo producto de unos doce meses, dividido en tres etapas. La principal ventaja de la construcción sin montantes es la incorporación de nuevos métodos de construcción que antes no estaban disponibles.

Las esperanzas de los constructores se han visto superadas por la interesante construcción fuera de ángulo, la selección de piezas y las minifiguras únicas, todo ello a un precio muy razonable para el número de piezas. Con diferentes opciones de sets LEGO puedes localizar un kit para cada presupuesto. En ciertos modelos LEGO hay varias piezas novedosas para captar los fanes adultos de LEGO. El juego de construcción imaginativo es fácil con estos brillantes, coloridos y polivalentes ladrillos LEGO logrando ser en 39 colores. En el momento en que se necesita un reposo, se puede admirar la última creación fantástica en la tapa de la caja.

No te pierdas estas ofertas en LEGO Stranger Things 75810

El Coliseo de Lego consta oficialmente de 9.036 piezas, quitando el mantón del más grande set de Lego al Halcón Milenario de 2017, que consta de 7.541 piezas. El Coliseo De roma de Lego tiene tres pisos de altura y eso sin incluir la recreación del hipogeo, la cámara subterránea bajo el suelo de la arena. Este set de Lego más grande tiene casi un pie de altura, más de un pie y medio de ancho y solamente media pulgada menos de dos pies de hondura. El tema original llamado Creator se lanzó en 2001 y tenía minifiguras de importante tamaño, como las mascotas Tina y Max, dirigidas a un grupo demográfico más joven, pero se suspendió después de un año. En 2002, el nombre de Creator se usó para sets conformados por cubos o tinas de ladrillos Lego genéricos, que después se convirtieron en «Make and Create» y luego en «Bricks and More». En 2003, un tema llamado «Designer» empezó a tener sets de temas concretos con ladrillos y también normas dentro para crear múltiples modelos basados en un criterio, como automóviles o animales. En 2006, Lego empezó a marcar sus sets de Diseñador bajo el tema «Creador «. En 2004, un subtema llamado X-Pods tenía construcciones similares más pequeñas incluidas en contenedores de tamaño de viaje y asimismo fue marcado bajo el tema Creador en 2006. Los X-Pods de 2006 fueron asimismo el primer tema de Creator en utilizar la etiqueta «3 en 1» en el envase, que después se transformó en una característica principal de los sets de Creator. En 2007, la línea Creator ingresó 2 sets basados en la creación de mosaicos bajo un subtema separado. El tema empezó a incluir minifiguras de Lego en sets basados en edificios en 2011. Los profesores pueden utilizar la línea LEGO Education para llevar a las salas emocionantes ocupaciones prácticas. Los alumnos tienen la posibilidad de gozar creando y aprendiendo, y los docentes pueden utilizar el increíble programa de recursos de LEGO para planificar las clases y los proyectos del club STEAM extraescolar.

Después del aviso oficial del próximo set de la marca LEGO para mayores de 18 años, ahora poseemos más información sobre el set LEGO Haunted House y lo que significa para el futuro del tema LEGO Creator Expert. Los diseñadores de LEGO Carl Merriam, Mike Psiaki, Austin Carlson y Niek van Slagmaat nos muestran los numerosos y bellos datos de este set de más de 3.000 y algunos de los interesantes lanzamientos que gozarán los entusiastas de LEGO de más edad. Hablamos de un kit de vehículo para mayores con dirección que marcha, trampilla con trampa para espectros, un taburete de artillero extensible, además de un olfateador de fantasmas en movimiento y otros equipos de detección paranormal. Entre 1979 y 1987 LEGO sacó una familia de kits llamada Legoland Space. La serie incluía naves espaciales, vehículos, bases lunares e incluso un monorraíl. 30 años después, los fans de LEGO han creado una página para festejar el estilo retro de esos sets, llamada Neo Classic Space. Para los fans de LEGO de más edad, el anuncio de el día de hoy no puede ser más emocionante. Los fans podrán escoger sus tres temas preferidos, y la primera ronda de valoraciones se cerrará el próximo lunes 25 de enero. Años antes que Charlotte enviara su carta, Lego ahora se encontraba muy centrada en cómo las pequeñas percibían la marca. Fue en 2008 cuando el desarrollador de juguetes decidió recopilar datos globales sobre quién compraba Legos. En Estados Unidos, precisamente el 90% de los juegos de Lego que se vendían estaban destinados a los niños. En otras expresiones, había un colosal mercado sin explotar de niñas que no estaban creando con Legos.