Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Inspira la imaginación y crea un sinfín de diversión con los juegos de construcción LEGO Stranger Things Eleven y considerablemente más. LEGO Stranger Things Eleven es lo que la mayoría de los entusiastas de LEGO han estado esperando a lo largo de un buen tiempo.
LEGO Stranger Things Eleven tiene una increíble cantidad de datos, con lo que no solo merece el precio, sino también el ahínco y el tiempo necesarios para completarlo. Echa una ojeada a LEGO Stranger Things Eleven y conviértete en con él, te va a hacer fluir tu imaginación durante horas y horas.
Puede que no haya tantas funcionalidades en este set, pero hay bastante espacio a fin de que los pequeños amplíen sus ideas y sean verdaderamente imaginativos con sus historias. El equipo incluye incontables piezas de detalle, pero jamás es demasiado pronto para instruir a tu hijo el poder del trabajo duro.
Para los niños, los juegos de LEGO ayudan a afinar las habilidades motoras finas, impulsar el pensamiento analítico y creativo, perfeccionar el juego cooperativo y, lo inmejorable, mantenerlos ocupados durante horas. Este es el primer set que puede incluir un gran número de pegatinas para acrecentar el estilo. Las especificaciones posables hacen que estas figuras sean en especial amenas de construir. Los juguetes proponen un sinfín de oportunidades de construcción y juego, a la vez que ayudan a despertar la imaginación de los niños de todas y cada una de las edades. De forma frecuente, los juegos de LEGO son uno de los primeros juguetes con los que juega un niño cuando crece.
LEGO Stranger Things Eleven al mejor precio
Las capacidades de la gama Mindstorms se han aprovechado ahora para su empleo en Iko Creative Prosthetic System, un sistema de prótesis de extremidades diseñado para niños. Los diseños de estas prótesis de Lego dejan atornillar en el radical de la extremidad de un niño desde excavadoras mecánicas hasta naves exclusivas que disparan láseres. Iko es obra del diseñador colombiano afincado en Chicago Carlos Arturo Torres, y es un sistema modular que permite a los niños ajustar sus propias prótesis con la facilidad de cuadrar ladrillos de plástico. Una unidad de procesamiento en el cuerpo de la prótesis tiene dentro un motor coincidente con Lego Mindstorms, la línea de robótica de la compañía, que permite al usuario crear una extensa selección de integrantes personalizados y programables. Los clásicos ladrillos de LEGO que llevan prácticamente 90 años en el mercado tienen en este momento otro uso para esas protuberancias que se entrelazan. Hay letras, números, signos de puntuación y símbolos matemáticos a fin de que los niños logren crear expresiones, oraciones y ecuaciones matemáticas, y un zócalo en el que cuadrar los LEGO. Los ladrillos tienen exactamente 1 unidad de ancho, en contraste con las vigas tachonadas, que son un múltiplo no entero de una unidad. La utilización de vigas tachonadas en estructuras verticales puede ser incómodo, ya que es requisito insertar placas entre las vigas tachonadas a fin de que los orificios queden alineados. Las vigas sin montantes permiten una mayor elasticidad en el momento de crear en múltiples dimensiones, sin dejar de ser compatibles con las vigas con montantes «tradicionales «. Algunos constructores asimismo creen que los modelos construidos con vigas sin montantes tienen un aspecto más bonito que sus análogos con montantes.
Lego Creator se concibió inicialmente como una réplica del juguete físico. Empezando por la gama «Town», el juego se ampliaría en cada lanzamiento con la adición de sobra temas de modelos. La ocupación también se mejoraría con cada «paquete de contenido». Comúnmente, cuando uno piensa en LEGOS, piensa en ladrillos de colores. Vienen en kits para construir cosas como coches y naves exclusivas, o puedes llevar a cabo algo por tu cuenta. En este momento, la Fundación LEGO encontró una manera de utilizar estos juguetes clásicos para ayudar a los niños con discapacidad visual a estudiar a leer en braille. Para ver cómo juegan los niños y las pequeñas, basta con observarlos hacer lo propio. Eso es lo que logró Lego a lo largo de su investigación en la década pasada. Para un proyecto, Lego reunió a un grupo de chicos y les solicitó que edificaran juntos un castillo de Lego. Separadamente, encargaron exactamente la misma labor al grupo de chicas. Ambos grupos trabajaron juntos para construir el castillo, pero una vez montado, hubo marcadas diferencias en la forma de proceder de los dos grupos.