LEGO tantive iv ucs

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plaza de montaje modular LEGO tantive iv ucstiene muchas piezas novedosas. LEGO tantive iv ucs es lo que la mayoría de los fans de LEGO estuvieron aguardando durante bastante tiempo.

​​LEGO tantive iv ucs sería una buena opción para constructores o familias a las que les agraden los rompecabezas y desconectar de la pantalla de vez en cuando. LEGO tantive iv ucs es un excelente complemento para la colección de algún constructor en sus inicios.

Más vendido Nº 1
MERK UCS Sets, modelo Tantive IV, juego de construcción de 2905 piezas para adultos, compatible con Lego Star Wars, L
  • {Detalles del modelo} - Tantive IV. Detalles auténticos y infinitas posibilidades de juego.
  • {Juego de construcción} - Contiene 2905 piezas. Hecho de plástico ABS ecológico. Todas las piezas son compatibles con Lego Pieces.
  • {Modelo grande} - Tamaño: 62 x 20 x 22 cm (largo x ancho x alto). Peso: aprox. 6 libras. Es una pieza de exhibición llamativa en cualquier habitación entre tiempos de juego.
  • {Entrega en caja original} – incluye instrucciones ilustradas paso a paso. Las piezas individuales se empaquetan por separado según las etapas de construcción, lo que simplifica enormemente la construcción.
  • {Toys & Collection} - Es un impresionante conjunto UCS para los fans de LEGO y los fans de Star Wars. Adecuado para cualquier ocasión o para tu propia colección.
Más vendido Nº 2
Cordi8553ll Mortesvs CR-90 Corellian Corvette, Mould King 21003, 2905 piezas, nave aéreo UCS Starship compatible con Lego 75244 Star Wars Tantive IV
  • Mold King 21003 - Maqueta de barco espacial de guerra espacial grande, tamaño montado: 62 x 22 x 20 cm. El kit de construcción de barcos de batalla ha sido rigurosamente probado para garantizar que todos cumplan con los más altos estándares de seguridad y calidad. No necesita pilas.
  • Kit de nave espacial modular en total de 2905 piezas, cada pieza está embalada y etiquetada por separado, forma y detalles optimizados con alta capacidad de reproducción, ya sea apariencia, color o aura con efecto total, todas tienen una alta autenticidad. Utilizando piezas de alta calidad para asegurar que la estructura general es firme, no solo tiene un tacto agradable, sino que también es fácil de desmontar, la calidad de las piezas de la famosa marca danesa de construcción construcción construcción es muy cerca.
  • Los bloques de construcción del vehículo espacial están hechos de formas de alta calidad, de alta precisión y de materiales respetuosos con el medio ambiente. La nave espacial está altamente restaurada, la relación es adecuada, viene con un soporte y el producto tiene 11 motores. La forma general es muy atmosférica y hermosa, ya sea el proceso de montaje o el producto terminado después del montaje, ambos son muy valiosos para la experiencia.
  • En la caja original se encuentran sobres numerados, hay instrucciones en color muy detalladas (idioma español no garantizado). La numeración de los pasos individuales es muy clara y clara. Las instrucciones son fáciles de seguir incluso sin conocimientos (idioma español no garantizado). Juego de construcción para adultos, idea de regalo para constructores de Lego experimentados
  • Durante la construcción, puedes practicar habilidades prácticas, promover tu creatividad y imaginación. También puedes aprender los principios técnicos de la dinámica y la interacción de los engranajes. La destreza y la capacidad de pensamiento se fomentan así como la capacidad de concentración y notación.
Más vendido Nº 3
BAXT Mold King 21003, 2905 bloques de construcción de construcción de bloques de construcción grandes Tantive IV Destroyer UCS, vehículo espacial, juego de construcción compatible con Lego Star Wars
  • Referencia: Mold King 21003. Hay un total de 2905 piezas, todas las piezas están mecanizadas con precisión, todas las piezas son de excelente calidad e integridad. Perfectamente compatible con Lego Star Wars. Función y aspecto del vehículo espacial muy restaurados. Con detalles ricos y aspecto exquisito.
  • Detalles amplios: la relación es razonable, viene con un soporte y el producto tiene 11 motores. La forma general es muy bonita y la estructura general es firme. Especialmente diseñado para los amantes de los modelos espaciales. Y la construcción de su propio modelo espacial es un gran proyecto.
  • Calidad fiable: hecho de plástico ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, moldeado con precisión de fundición. Las piezas no tienen rebabas y todo es liso, y ofrece una buena experiencia general en el proceso de montaje. También se pueden realizar algunos detalles sutiles. Ideal para coleccionistas de MOC y aficionados de Lego y entusiastas de la tecnología. Puedes disfrutar de una experiencia de construcción inmersiva
  • Viene con instrucciones de papel muy detalladas, los pasos de construcción son muy claros y fáciles de entender. El embalaje progresivo facilita el proceso de montaje y reduce la posibilidad de que faltan piezas Si tienes algún problema durante el proceso de montaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, garantizamos un servicio al cliente.
  • Este es un valioso proyecto de construcción que te ofrece una experiencia de construcción fascinante. Para coleccionistas esta es una gran colección o exhibición de fondo. Viene con una exquisita caja de regalo. Adecuado para regalos de cumpleaños, fiestas, día de San Valentín, graduaciones, etc.

 

Cargar más productos

 

LEGO tiene una manera diferente de representar los sets de cada año, para determinar el color esencial de todos los años, se escoge el color más dominante en la mayor parte de los sets. Los conjuntos de Lego son una enorme serie que seguramente traerá un montón de diversión para sus hijos.

Es probable que los juegos de LEGO existan desde tu infancia, pero quizá no sepas precisamente cuántos años tienen los LEGO, que apareció por vez primera en 1958, lo que provoca que tenga unos 63 años, y la famosa Minifigura amarilla apareció en 1978, lo que provoca que tenga unos 43 años. LEGO entretendrá a su hijo, pero mientras juega, va a ver y experimentará las conexiones mecánicas en el engranaje y el beneficio mecánica con el sistema de elevación de poleas. Cambia la tableta por algo más práctico con este kit de construcción coleccionable de doble opción. Lo destacado es que puedes combinar cualquier equipo que mires que tiene el logotipo de LEGO en la caja, ya que todas las piezas se tienen la posibilidad de unir. Todos y cada uno de los superhéroes más populares están representados en el planeta de LEGO Super Heroes.

LEGO tantive iv ucs al mejor precio

Empieza a crear tu primer juego digital con ladrillos LEGO virtuales en la última adición a la serie de microjuegos de Unity. En unos pocos pasos, puedes subir una versión jugable de tu juego basada en el navegador, disponible para que cualquiera pueda unirse a la diversión. El sitio web de Lego, lanzado por primera vez en 1996, ha evolucionado a lo largo de los años y da muchos servicios adicionales, aparte de una tienda en línea y un catálogo de productos. Asimismo hay tableros de mensajes moderados que se crearon en 2001. El sitio también incluye folletos de instrucciones para todos los juegos de Lego que se remontan a 2002. Si tus hijos quieren examinar un tanto alén de las vías aéreas,¿por qué no les obsequias este Explorador espacial 3 en 1 de LEGO Creator? Los viajes exclusivas son un tema muy entretenido por el hecho de que dan a los jugadores la oportunidad de tomar sets de temática científica como estos exploradores y también integrar otros elementos de todo el mundo extraterrestre. Los players pueden montar esta ingeniosa pieza con sus ruedas de tracción, una gran pantalla en la parte frontal y una grúa que funciona. Esta grúa debería permitir al minifigura astronauta localizar pruebas de vida o geología atrayente y analizarlas en el laboratorio de a bordo. Sin embargo, también hay un pequeño alienígena construible para estudiar. Después de la misión, los jugadores tienen la posibilidad de reconfigurar el rover para convertirlo en una base espacial o en un volante espacial.

Después del aviso oficial del próximo set de la marca LEGO para mayores de 18 años, en este momento poseemos más información sobre el equipo LEGO Haunted House y lo que significa para el futuro del tema LEGO Creator Expert. Los diseñadores de LEGO Carl Merriam, Mike Psiaki, Austin Carlson y Niek van Slagmaat nos muestran los numerosos y preciosos datos de este equipo de sobra de 3.000 y algunos de los interesantes lanzamientos que gozarán los entusiastas de LEGO de sobra edad. Hablamos de un kit de vehículo para adultos con dirección que funciona, trampilla con trampa para espectros, un asiento de artillero extensible, además de un olfateador de espectros en movimiento y otros equipos de detección paranormal. En 1998, los ladrillos Lego fueron uno de los primeros en entrar en el Salón Nacional de la Fama del Juguete en The Strong, en Rochester (Novedosa York). Con el Enorme Carrusel, LEGO llevó la diversión de la feria al hogar. Este tiovivo, hermosamente decorado, incluía un motor y un ladrillo de sonido que permitía al carrusel girar y tocar música. Los barcos y los caballos se movían hacia arriba y hacia abajo mientras el carrusel viraba. Con un montón de datos increíbles en el carrusel y un techo con textura de lona, este equipo quedaría increíble en cualquier exposición de coleccionistas. En el momento en que se puso en venta en 2009, era suyo por sólo 249 $, pero en este momento tendrá un precio más próximo a los 1.000 dólares estadounidenses.