Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los jugadores pueden transportarse a nuevos sitios de la mano de LEGO technic motor set, conocer nuevos mundos y poner a prueba sus capacidades de construcción profesora. LEGO technic motor set es lo que la mayor parte de los fans de LEGO han estado esperando a lo largo de bastante tiempo.
LEGO technic motor set es uno de los modelos Lego más «puros» del ideal original a un precio bastante razonable. Creo con LEGO technic motor set una vivencia llena de diversión que podrán disfrutar players de todas las edades.
Aunque la mayoría de los juegos de LEGO son adecuados tanto para pequeños como para pequeñas, varios de ellos son jugados por niños. Este equipo se puede combinar con otros sets LEGO, por lo que da a los niños opciones de juego realmente ilimitadas.
Este juguete es ideal para obsequiar a los amigos y familiares que adoran el entretenimiento, ya que es ideal para jugar y llamará la atención cuando se exponga en algún habitación. Si esta joya de construccion te parece un reto que quieres afrontar, mi consejo es que lo compres lo antes posible, puesto que este equipo de Lego es muy popular por ser un producto innovador. Para que el ejercicio de construcción sea aún más fascinante para el constructor, se han incluido ladrillos de construcción para cada mínimo aspecto de esta figura. Este set es ideal para esos que tienen una compilación de LEGO y desean ampliar su colección de personas y complementos de LEGO. Los sets de LEGO parecen estar en todas partes hoy en día, con videojuegos, películas, juegos de mesa e inclusive parques de atracciones de la marca.
LEGO technic motor set
Conocer Billund, la localidad que construyó Lego, es un poco de este modo. Sólo viven 6.194 personas, pero la población se dispara cada mañana cuando llegan los cerca de 4.000 empleados de Lego. Los icónicos Caballeros Medievales están de vuelta y mejor que nunca con un nuevo set de 2.164 piezas. El equipo Herrero Medieval es un edificio de 3 niveles lleno de enormes datos, incluso un dormitorio y una cocina amueblados. Se tienen dentro 4 minifiguras con dos Caballeros Halcón Negro, un Arquero y nuestro Herrero. Los complementos tampoco son tímidos, en tanto que el set vendrá con 4 espadas, 3 escudos, una alabarda, una rana, un perro y un caballo que tiene un accesorio de carro construible. La cámara del herrero asimismo incluirá un ladrillo lumínico único para mostrar la fragua de carbón en acción. Como este modelo no es tan simple de crear para los niños, es verdaderamente un set para adultos recomendado para personas que tengan al menos 18 años. Es un tanto bestia para armar con, pero como todos los sets de Technic la construcción en sí es buena parte de la diversión. La guía del producto es clara, lo que resulta útil cuando hay que dividir los sets de montaje en diferentes días.
Aunque la nueva identidad visual contribuye a los adultos a conocer nuevos sets y temas, la percepción del producto en sí como un juguete para pequeños prosigue impidiendo que muchos mayores descubran el excitación de crear con LEGO. Genevieve y su conjunto estudiaron de qué manera LEGO puede ofrecer una vivencia adecuada a los mayores y hacer llegar por qué razón crear con LEGO es relevante en la vida de todos. Una de las consecuencias significativas de la implantación de la nueva identidad visual para mayores es la retirada de la marca Creator Expert. Primeramente, la marca abarcaba una parte considerable de la cartera de productos para mayores, incluyendo modelos de automóviles, sets con temática de vacaciones, edificios modulares, e incluso deportes (10272 Old Trafford-Manchester United). En segundo lugar, procuran evitar la percepción de que sólo los sets Creator Expert proponen modelos dirigidos a los mayores. En marzo de 2009 se cumple el 30º aniversario de Legoland Space, conque para celebrarlo estamos organizando un acontecimiento especial para el mes de marzo. Hemos pedido a ciertos fantásticos constructores de LEGO de todo el planeta que creen modelos conmemorativos. En 1934 su fundador llamó a la empresa Lego, una contracción de la expresión danesa leg godt (que en nuestro idioma sería «jugar bien»). Tras un devastador incendio en un almacén en 1960, la empresa decidió dejar la producción de juguetes de madera y centrarse en el plástico. Desde ese momento, LEGO no ha cambiado el diseño de sus ladrillos, lo que significa que los juegos actuales son compatibles con los de 1958 en adelante.