LEGO technic set 8480

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este equipo creativo LEGO technic set 8480 pone ideas e inspiraciones a cargo del usuario. LEGO technic set 8480 sería una aceptable opción para constructores o familias a las que les agraden los puzzles y desconectar de la pantalla de vez en cuando.

​​Cada año, los constructores de LEGO aguardan con impaciencia los lanzamientos de sets populares como LEGO technic set 8480. Exactamente la misma otros sets modulares de su calibre,LEGO technic set 8480 está llena de divertidos detalles y especificaciones de juego que los entusiastas adultos de LEGO seguramente encontrarán entrañables.

Más vendido Nº 1
LEGO 8293 Technic Set de Motores Power Functions
  • Set de Motores Power Functions
  • ¡Aporta nuevas funciones a tus creaciones LEGO Technic!
  • Requiere 6 pilas AA (1,5 V), no incluidas.
  • Edad recomendada por el fabricante: 9-16
  • Número de piezas: 10
Más vendido Nº 2
LEGO 42092 Technic 2 en 1 Helicóptero de Rescate o Avión, Juguete de Construcción para Niños a Partir de 8 años
  • Cuenta con rotores giratorios, puertas laterales y bodega trasera que se abren, cabrestante que funciona de verdad y una camilla de rescate.
  • Contempla la fantástica combinación de colores en rojo, blanco y negro.
  • Abre las puertas laterales y usa el cabrestante para bajar la camilla de rescate.
  • Este modelo LEGO Technic de un helicóptero de juguete está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante.
  • Este set de fácil construcción es ideal para nuevos constructores LEGO Technic.
Más vendido Nº 3
Think Gizmos Kit de Construcción de Vehículos Lunares Ingenious Machines – Juego de Montaje de Robótica para Niños – Juguete RC con 4 Modelos – Incluye 2 Exploradores, 1 Vehículo y 1 Robot para Niños
  • 🛰️ Juguete de construcción con 4 impresionantes modelos para armar: Este fantástico juego de construcción cuenta con 254 piezas para armar 4 modelos espaciales diferentes, ¡súper divertidos! El set de montaje de robots incluye 1 robot, 1 vehículo lunar y 2 exploradores lunares. Este juguete educativo es el regalo perfecto para cualquier niño o niña mayor de 6 años y está diseñado como un juguete educativo para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.
  • 🛰️ Instrucciones sencillas: Este kit de construcción de juguete viene con un manual que incluye diagramas visuales fáciles de seguir, que muestran paso a paso cómo construir cada modelo de vehículo teledirigido. Una vez que cada vehículo ha sido ensamblado, puede ser controlado mediante el control remoto incluido. ¡Es muy divertido!
  • 🛰️ Horas de diversión: Cada uno de los modelos teledirigidos puede tardar hasta 2 horas en construirse. ¡Una vez que hayas montado todos los modelos incluidos, incluso puedes crear tus propios diseños personalizados! Esto hace que el kit de construcción de robots sea perfecto para niños y niñas, ya que tiene infinitas posibilidades más allá de los modelos originales, lo que garantiza horas de diversión.
  • 🛰️ Aprender jugando: Al crear los modelos de este juguete de mecánica, los niños pueden mejorar su coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, concentración y capacidad de resolución de problemas. ¡Y todo esto mientras se divierten mucho!
  • 🛰️ Uso seguro: Las piezas incluidas en este kit robótico para niños de Ingenious Machines están hechas de materiales seguros y no tóxicos. Todo está certificado cumpliendo con los estándares de la Ley de Mejora de la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSIA) y HR4040, lo que garantiza que el juego es seguro para su uso.

 

Cargar más productos

 

Algunos de los ladrillos de LEGO están hechos de plástico derivado de plantas. Este kit es una auténtica obra de arte, y es posible que quieras mostrar este genial modelo tras colocar el último ladrillo.

Usan su imaginación, curiosidad y pasión para ayudar a crear un planeta mejor para todos nosotros a través del juego. LEGO entretendrá a su hijo, pero mientras que juega, verá y experimentará las conexiones mecánicas en el engranaje y el beneficio mecánica con el sistema de elevación de poleas. No se han guardado nada en el momento de hacer este juego de construcción, y eso ha quedado claro en la forma en que encarna el original. Jugar con bloques puede influir en la aptitud de resolución de inconvenientes, la coordinación mano-ojo y la motricidad fina del niño, aparte de mejorar su autoestima. Conviértete en con la caja para almacenar tus piezas de LEGO, cuya finalidad nace de la iniciativa de hacer que la caja de almacenamiento formara parte del juego y la imaginación, en lugar de ocultarla.

Ofertas en LEGO technic set 8480

Para sorpresa de los estudiosos, las pequeñas no jugaban predominantemente con juguetes de estereotipo femenino. La mitad de los 10 preferidos de las pequeñas se consideraban «juguetes neutros», esto es, eran los elementos que sostenían el interés de las pequeñas durante más tiempo. Los niños actuaron más de acuerdo con lo que los investigadores habían previsto, jugando con juguetes de estereotipo masculino aproximadamente la mitad de las ocasiones. Entre todos los niños, los juguetes estereotipados como «femeninos», entre aquéllos que estaban la cocinita de patraña y las zonas de muñecas, provocaron formas de juego más complejas. Y, de todas maneras, los adultos tienden a ser los que dicen a los niños lo que les debe gustar. Los bloques Agregado -Agregado, un enorme juguete STEM, permiten a los pequeños formar parte en juegos de exploración libres y asisten a desarrollar la movilidad fina, la lógica, la creatividad y la imaginación, todo ello lejos de las pantallas. Los padres aprecian la fuerte estructura de los bloques, pero aconsejan a los compradores que estén preparados para tener espacio para almacenar estos grandes bloques de construcción. Ideal para niños desde 5 años, el juego incluye 600 piezas para una diversión infinita. Existe el equipo Mindstorms, que deja crear muchos modelos distintas, pero es una forma muy cara de conseguir sólo piezas Technic, puesto que asimismo incluye el ladrillo NXT, los sensores y los motores. Y lo que es mejor, entonces puedes desmontarlo y seguir un segundo grupo de normas para crear un vehículo conceptual hoverbike, creado por Lego y BMW.

Ni Nintendo ni Lego precisaron conocer la mesa de dibujo antes de que el creador de Lego Artem Biziaev presentase su set del Castillo de Hyrule de la serie The Legend of Zelda. Piezas de corazón, Cuccos, una brújula, un mapa de la mazmorra y otros artefactos cruciales de la licencia están delegados por este equipo cuidadosamente construido, diseñado para los superfans. Esta es una sección increíble para todos los solicitantes a cineastas. Incluso te dan normas sobre de qué forma crear un soporte para tu teléfono para que consigas apuntalarlo y sostenerlo en exactamente el mismo sitio mientras que construyes. Los fanes de LEGO de todo el mundo han construido nuevos modelos, tomando prestados el estilo y los esquemas de color de aquellos primeros sets, pero utilizando piezas y técnicas de construcción más modernas para añadir más detalles y realismo. LEGO empieza el año 2021 con una votación para que los fanes elijan cuál de sus 30 temas tradicionales volverá el próximo año. Por el momento, no hay detalles sobre de qué forma renacerán las series concretas de sets en los próximos años, así que será emocionante ver de qué manera se desarrollan las cosas. En 1958, el ladrillo de LEGO se transformó en un producto propio. Bautizados como «ladrillos automáticos», fueron los predecesores del actual ladrillo LEGO. Los ladrillos carecían de los cilindros que están en los LEGO modernos y que mejoran de enorme manera la seguridad. Además, semeja que el planeta aún no se encontraba preparado para los juguetes de plástico; las ventas de juguetes LEGO de plástico a inicios de los años 50 eran mediocres en el más destacable de los casos.