LEGO technic stl

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El adelantado equipo de LEGO technic stlda una vivencia de construcción inmersiva y gratificante. Este set, LEGO technic stl da a los niños incontables opciones de juego y es un enorme regalo de cumpleaños o de Navidad para niños desde 7 años a los que les gusten los juguetes creativos.

​​En el momento en que acabas de construir un modelo LEGO technic stl, acostumbras a tener un modelo de calidad de exposición que es más conveniente para exhibir que para jugar. Mantén a los jóvenes ocupados a lo largo de mucho tiempo mientras edifican, programan y experimentan con LEGO technic stl.

Más vendido Nº 1
FOOMER Technic Man HX-81 Tank Carrier Truck Bkit WW2 Militar Alemán STL-2 Mammut Compatible con Lego Technic (1912 piezas)
  • .Hay pequeñas partículas, por favor preste atención al uso, si tiene alguna pregunta sobre el montaje, por favor póngase en contacto con nosotros. Las piezas son compatibles con la famosa marca danesa de bloques de construcción
  • .Después de que los bloques de construcción están compuestos, es un excelente adorno que se puede utilizar como decoración de fondo. Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, inyección de molde de alta precisión.
  • .Según el modelo de un moderno soporte de tanques militares, se reconstruye con bloques de construcción y es adecuado como regalo para diferentes vacaciones.
  • La carrocería y la parte delantera del carro están conectados de forma extraíble para un montaje más flexible. Las puertas se pueden abrir hacia el exterior y también se pueden quitar las escaleras. Las ruedas desplazables laterales pueden controlar la dirección del conducto delantero y se pueden abrir los soportes de la rueda delantera.
  • .Hay un total de 1912 unidades que se suministran con instrucciones de papel para facilitar el montaje: 6 +
Más vendido Nº 2
KEAYO Técnica de camión con remolque, técnica STL-2, modelo de camiones militares, 1912 piezas, bloques de montaje, compatible con Lego Technic
  • Referencia: XingBao 06046. Juego de construcción de camiones: 1912 piezas. Todas las piezas son de la mejor calidad y totalmente compatibles con las piezas originales de Lego.
  • El propio camión es muy estable y constructivo muy atractivo. El camión contiene muchos detalles y características realistas, especialmente algunos pequeños detalles se han aplicado de forma muy bonita. El camión mide 78 cm de largo, 12 cm de ancho y 13 cm de alto. También como pieza de exposición en la vitrina gracias a su aplicación detallada.
  • Se incluyen instrucciones en colores muy detalladas (idioma español no garantizado). La numeración de los pasos individuales es muy clara y clara. Las instrucciones son fáciles de seguir incluso sin conocimientos (idioma español no garantizado). Las piezas individuales se embalan por separado según los niveles de construcción, lo que facilita la construcción.
  • Este camión de juguete no necesita pilas. Para el comienzo de la curiosidad y la alegría de construir. Es un maravilloso juego de bloques de sujeción para todos los fans de la construcción.
  • Se entrega con caja original, es un gran regalo para ti o para los aficionados de Lego. Un gran juego para coleccionistas y un expositor realmente bonito. (recomendado a partir de 6 años).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LEGO 42107 Technic Ducati Panigale V4 R, Moto de Juguete Roja, Maqueta para Construir y Decorar el Dormitorio, con Caja de Cambios y Suspensión, Idea de Regalo para Niños y Niñas a Partir de 10 Años
  • Los fans de las maquetas de moto y de las Ducati Panigale se volverán locos con esta moto juguete del icónico modelo V4 R rojo para construir de LEGO Technic
  • Este juego de construcción incluye una moto con caja de cambios de 2 velocidades (una auténtica novedad en los modelos Technic) además de suspensión delantera y trasera
  • La maqueta de moto cuenta con grandes detalles realistas y características del modelo original, como una rueda delantera giratoria y frenos de disco delanteros y traseros
  • La pata de cabra, el tubo de escape, el parabrisas y el salpicadero son detalles que hacen de esta maqueta un proyecto de construcción muy divertido
  • Este set LEGO es perfecto para construir y exponer, los peques pueden divertirse con la Ducati Panigale y luego usarla de decoración infantil

 

Cargar más productos

 

Cada modelo tiene su propio carácter pero guarda muchas de las especificaciones más importantes de LEGO, todos ellos permiten efectuar amenas metas en todo tipo de situaciones. Cambia la tableta por algo más práctico con este kit de construcción coleccionable de doble opción.

Cada equipo puede usarse solo o añadirse a otros sets de juego de LEGO para crear aventuras cada vez más enormes. Este es un set que a tu hijo le encantará cuando sea un poco mayor, en tanto que tiene muchas piezas móviles realistas, y el movimiento proviene de sistemas mecánicos que él podría construir en vez de electrónicos. Los más destacados sets de Lego ofrecen algo más que el planeta de ladrillos y placas de Lego más clásico, hay gamas que son más desafiantes, con normas algo más complejas de interpretar y ofrecen un tipo diferente de satisfacción por el trabajo bien hecho. Perfecto para pequeños desde 4 años, este juego es compatible con todos los otros bloques LEGO, con lo que la diversión es infinita. A lo largo de los años, las numerosas formas de apilar estos admirables ladrillos con tachuelas en distintas configuraciones han producido innumerables juegos y recuerdos.

Ofertas en LEGO technic stl

Pasea un tanto más y vas a llegar al campus principal, un grupo de edificios que ha crecido cerca de una vieja casa majestuosa con unos cuantos leones en la parte frontal. La casa es el sitio más sagrado de Lego, construida en 1932 por el fundador de la compañía, Ole Kirk Christiansen, cuando se estableció en Billund como carpintero. En el momento en que la demanda de muebles se redujo a lo largo de la Enorme Depresión, comenzó a crear juguetes de madera, como patos, tractores y yoyós. Todas esas minifiguras de Lego en la localidad de Lego de tu hijo van a requerir un lugar donde vivir. La casa familiar de Lego Creator construye una encantadora casa de planta abierta, una fábrica industrial o una villa mediterránea. La construcción es más difícil con los sets LEGO Technic, ya que no usan varios ladrillos tradicionales en sus planos. En su sitio, se usan vigas y clavijas sin pernos para mantener los ladrillos unidos, lo que necesita atención al aspecto y coordinación mano-ojo. El proceso de construcción también es muy distinta en los sets de LEGO Technic: primero se edifican los elementos internos y después se avanza hacia las capas exteriores del diseño. Si tienes un hijo que ha descubierto los kits Technic, o quizás está comenzando a formar parte en la competición de construcción de robots FIRST Lego League, hay un libro que puede conducir a ese estudiante al próximo escenario.

Mientras que el propósito de los juguetes LEGO para los niños es absolutamente claro, no todos los adultos tienen la posibilidad de ver de qué manera construir con ladrillos de plástico puede ser significativo para ellos. Para descubrir esto, el conjunto se ha propuesto determinar los puntos de tensión de los adultos. En última instancia, LEGO nos dice que el nuevo estilo de diseño de la caja pretende ayudar a los nuevos clientes del servicio a identificar sus puntos de pasión dentro del surtido de LEGO. Tanto si te gustan los coches, la arquitectura o los viajes, hay sets para ti que puedes advertir en las estanterías. La caja exhibe el modelo, lo que posibilita al cliente imaginar el aspecto que va a tener el modelo montado en una estantería. En el momento en que los sets LEGO® Classic se publicaron en 2015, prometieron una era robusta de sets donde los ladrillos, las placas y los trozos distintos eran lo que contaba. Ha sido como una vuelta a los juegos de construcción básicos de los años 70, si bien la evolución de las piezas y las paletas de colores nos deja entrar a una verdadera cornucopia de colores, formas y ocasiones. Todos los juegos Classic traen un «libro de inspiración», que suele incluir una selección de modelos que tienen la posibilidad de crearse simultáneamente. Las cajas acostumbran a estar ilustradas con una predisposición de las piezas en forma de arco iris, según el color. Este equipo de entrada tuvo su continuación en mayo con una secuencia de paquetes de potenciación y en junio con el aviso de una sucesión de sets de expansión y packs de individuos coleccionables. Todo comenzó a finales de la década de 1940, cuando una compañía privada con sede en Billund (Dinamarca) empezó a crear los ladrillos de juguete entrelazados. Desde entonces, se ha desarrollado toda una subcultura mundial bajo este nombre. En febrero de 2015, la marca sustituyó a Ferrari como la «marca más vigorosa del mundo » según Brand Finance.