Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este hermoso set LEGO technic t1 bus va a ser el regalo de cumpleaños idóneo para un pequeño genio creativo. Muchos de los datos de LEGO technic t1 bus fueron supervisados por Universal Pictures, que asistió a asegurar que los detalles fuesen adecuados.
Los constructores más jóvenes pueden querer hacer algo y divertirse con ello, que es asimismo donde brilla la colección y LEGO technic t1 bus. Aunque seas un constructor experimentado, puedes perfeccionar tu trabajo con LEGO technic t1 bus aplicando varias técnicas de construcción avanzadas.
Ideales para niños desde 2 años, hay un juego de 24 bloques de tres tamaños que incluye instrucciones fáciles de proseguir, pasito a pasito, para un montaje sencillo. Si tienes un pequeño fan de LEGO en el hogar, transporta su construcción al mundo real con este set.
Los sets de LEGO son para todos los que les agrada construir cosas. Te sorprenderá la precisión que se necesita para encajar todo en este set, desde el instante en que abras la caja, vas a saber que va a ser un set especial y único. Puede que no haya tantas funciones en este set, pero hay suficiente espacio para que los niños amplíen sus ideas y sean realmente imaginativos con sus historias. Los niños practican el rastreo de las instrucciones de construcción con los folletos de normas suministrados y después dejan volar su imaginación. En el momento en que se precisa un reposo, se puede admirar la última creación fabulosa en la tapa de la caja.
Mejor precio garantizado en LEGO technic t1 bus
El constructor holandés de LEGO, Koen Zwanenburg, nos transporta de vuelta al pasado con este genial diorama del Mini Mundo de Hielo 2002. Todos y cada uno de los grandes conjuntos del tema fundamental de principios de los noventa están representados aquí. Poseemos el Blizzard Baron Ice-Sat V, el Deep Freeze Proteger y al final la Ice Station Odyssey. Y justo cuando pensabas que no podía ser más excelente, todo el conjunto está construido en un diorama cohesivo que recuerda el arte de la caja del tema. Los entusiastas de LEGO de todo el mundo han construido nuevos modelos, tomando prestados el estilo y los esquemas de color de aquellos primeros sets, pero utilizando piezas y técnicas de construcción más modernas para añadir más datos y realismo. LEGO comienza el año 2021 con una votación a fin de que los fans escojan cuál de sus 30 temas tradicionales volverá el próximo año. Por ahora, no hay detalles sobre de qué forma renacerán las series específicas de sets en los próximos años, conque será emocionante ver cómo se desarrollan las cosas. En 2013, Lego fusionó sus modelos de técnica avanzada en la línea Creator, bajo el subtema de Creator Expert a partir del lanzamiento en el mes de marzo de 2013 del Cine Palacio, un edificio modular. Anteriormente, los sets avanzados habían sido tematizados bajo Lego Model Team hasta que el etiquetado fue descontinuado en 1999. Tras Model Team, los sets avanzados no tenían un tema etiquetado en el embalaje y normalmente solo se vendían como exclusivos. Los sets únicos lanzados anteriormente se vendieron entonces bajo la marca Creator Expert, y ciertos recibieron un nuevo embalaje actualizado, como la furgoneta Volkswagen T1 Camper Van que había sido lanzada originalmente en 2011.
La novedosa estrategia de LEGO no solo radica en hacer llegar el mensaje, sino también en cerciorarse de que los modelos logren prestar la mejor experiencia. El equipo dirigió otro estudio masivo, en el que participaron más de 5.000 mayores. El objetivo era determinar los puntos de pasión de los clientes del servicio adultos y ver cómo la compañía puede construir los artículos correctos en función de los intereses del público. Al investigar el momento de libertad de los mayores, el equipo descubrió que los deportes, la música, las artes y la decoración son las esferas de interés más populares. LEGO ahora ha empezado a examinar estos temas con la publicación del equipo Old Trafford-Manchester United, así que deberíamos aguardar que lleguen más sets sobre temas relacionados muy pronto. Enfrentada a la creciente competencia de los videojuegos e Internet, y asediada por el miedo interno de que Lego fuera percibida como anticuada, la compañía había estado cometiendo una sucesión de fallos. La gestión diaria había sido entregada en 1998 a un «especialista en transformaciones» sin experiencia en juguetes que seguía viviendo en París, como el escritor de negocios David C. Robertson sintetiza en su crónica de Lego de 2013, Brick by Brick. Hubo desvíos calamitosos que se alejaron de la experiencia central, introduciendo el pésimo dibujo animado matutino Galidor, y experimentos con minifiguras más grandes y machistas con una línea llamada Jack Stone. La compañía siguió abriendo parques temáticos de Legoland en todo el mundo, pese a tener una experiencia limitada en hostelería. Las ventas de varios de los productos de mayor éxito de Lego, como las líneas de Star Wars y Harry Potter, subían y bajaban en función de los calendarios de los estrenos de las películas, sobre los que Lego no tenía ningún control. Además de esto, la empresa aumentó de manera desmesurada el número de modelos que lanzaba de año en año, lo que dio lugar a una espantosa temporada navideña de 2002, donde los principales minoristas terminaron con cerca del 40% de sus existencias de Lego sin vender. Los juguetes sencillos con forma de bloque hay desde hace cientos de años, pero debió ser un genio danés del siglo XX, llamado Ole Kirk Christiansen, quien inventase las piezas entrelazadas que hoy conocemos como ladrillos LEGO. Todo empezó en 1932 en el pueblo de Billund, bastante antes de que LEGO alcanzara el dominio mundial como marca.