LEGO The Big Bang Theory 21302

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Jugar con LEGO The Big Bang Theory 21302 es divertido para los niños y fácil para los padres. LEGO The Big Bang Theory 21302 es un kit enriquecedor, tras cuya finalización los niños van a estar orgullosos de su creación.

​​LEGO The Big Bang Theory 21302 muestra una réplica impecable del modelo real, efectuada en colaboración con el fabricante. Pensados para una construcción más abierta y creativa, LEGO The Big Bang Theory 21302incluye tanto ladrillos como elementos destacables en un arco iris de colores llamativos.

Más vendido Nº 1
BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para The Big Bang Theory-Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 21302-Juego de Legos no Incluido
  • Diseñado para el Lego 21302. Con este kit de iluminación, puedes iluminar tu The Big Bang Theory y darle vida.
  • Por favor, ten en cuenta que este es sólo un juego de luces LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
  • El paquete contiene mini-luces,tiras de luces, placas de expansión,cables de conexión, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,libro de instrucciones
  • Gracias a las instrucciones paso a paso, será mucho más fácil hacer una gran mejora a tu kit de construcción favorito.
  • Si tienes problemas con tu producto, por favor envíanos u correo electrónico, siempre estamos listos para ayudarte.
Más vendido Nº 2
LEGO Ideas The Big Bang Theory 21302 Building Kit
  • construir una réplica auténtica de Leonard y salón de Sheldon en piezas de lego
  • grande para visualización o de rol escenas de la serie de televisión
  • incluye un folleto sobre los diseñadores y la comedia de situación americana golpeado
  • el regalo perfecto para el lego y los grandes fans teoría de explosión de todas las edades
  • medidas de más de 3" (8 cm) de alto, 8" (22 cm) de ancho y 4" (12 cm) de profundidad
Más vendido Nº 3
LEGO Ideas 21302 484pieza(s) - Juegos de construcción (Series de TV, Cualquier género, Multi)
  • Incluye 7 minifiguras con diferentes accesorios: Leonard, Sheldon, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette
  • Incluye el salón de Leonard y Sheldon con todos los elementos característicos de la serie, como el telescopio, la pizarra, el modelo de ADN y distintos adornos
  • Incluye un folleto con información sobre los diseñadores y el gran éxito americano
  • Mide más de 8 cm de altura, 22 cm de ancho y 12 cm de profundidad

 

Cargar más productos

 

Bajo esta habitual marca se han desarrollado películas, juegos, competiciones y ocho parques de atracciones Legoland. Los sets de LEGO asistirán a los pequeños a emplear su creatividad para llevar a cabo y comunicar sus propios montajes.

El set es perfecto para niños desde 6 años y, por supuesto, es compatible con otros sets de LEGO. En el momento en que está extendido, el equipo es bastante grande, pero es con la capacidad de plegarse de manera bastante compacta en el momento en que no se emplea. Una forma entretenida de desear a los pequeños, amigos o familiares una tarde amena creando con LEGO. Con LEGO se tienen la posibilidad de emplear minifiguras, que pueden estar de pie, sentadas o caminando, y que pueden conducir vehículos fijados en un sendero o carretera. El planeta de Lego ha pasado de los sencillos ladrillos de antaño a una gran variedad de figuras y kits inspirados en la civilización pop.

Las ofertas imperdibles en LEGO The Big Bang Theory 21302 que no te puedes perder

El trabajo principal de concepción y avance tiene sitio en la sede de Billund, donde la empresa LEGO emplea a unos 120 diseñadores. La empresa también tiene áreas de trabajo de diseño más pequeñas en el Reino Unido, España, Alemania y El país nipón, que se encargan de desarrollar artículos liderados particularmente a estos mercados. La Gruta de la Montaña es el mayor set de LEGO Minecraft, con 2.863 piezas, superando con creces las 1.600 del equipo La Aldea de Minecraft. El conjunto tiene 20 pulgadas de ancho y más de 12 pulgadas de alto e incluye una pista de minecart con ascensor de Minecraft apoyado en pistones. También hay un montón de otras golosinas basadas en Minecraft aquí, incluyendo un refugio de primera noche, spider-spawner, y una pared brillante de redstone. Las luces y los rotores giratorios tienen la posibilidad de añadirse al Helicarrier con sets LEGO® Power Functions adicionales. Aunque este equipo por el momento no está disponible, se puso a la venta un carrusel sutilmente más pequeño de 2.640 piezas, pero su motorización necesita un esfuerzo y un coste auxiliares. Como se relata en el comunicado de prensa, la Casa Encantada de LEGO es el primer equipo de LEGO que abandona de manera oficial la marca Creator Expert en favor de la reclasificación de 18+. LEGO piensa que esto va a hacer que los sets avanzados similares sean más de manera fácil identificables como algo correspondiente a la base de fanes mayores de LEGO. Realizando que las cajas simulen complejas y poniendo 18+ en ellas TLG afirma que atraerá a los adultos que no ven el producto para ellos.

Con los sets de juego LEGO Creator 3en1 se obtienen 3 experiencias distintas de construcción y juego. Crea los juguetes de tiburón y cangrejo, y luego reconstrúyelos para crear un calamar posable o un pez pescador de boca ancha para entretenerte aún más en las profundidades del mar. El tema original llamado Creator se lanzó en 2001 y tenía minifiguras de gran tamaño, como las mascotas Tina y Max, dirigidas a un conjunto demográfico más joven, pero se suspendió después de un año. En 2002, el nombre de Creator se utilizó para sets conformados por cubos o tinas de ladrillos Lego genéricos, que después se transformaron en «Make and Create» y después en «Bricks and More». En 2003, un tema llamado «Designer» empezó a tener sets de temas concretos con ladrillos e normas incluidas para crear múltiples modelos basados en un criterio, como vehículos o animales. En 2006, Lego comenzó a marcar sus sets de Diseñador bajo el tema «Creador «. En 2004, un subtema llamado X-Pods tenía construcciones afines más pequeñas dentro en contenedores de tamaño de viaje y asimismo fue marcado bajo el tema Creador en 2006. Los X-Pods de 2006 fueron también el primer tema de Creator en emplear la etiqueta «3 en 1» en el envase, que más tarde se convirtió en una característica principal de los sets de Creator. En 2007, la línea Creator ingresó 2 sets basados en la creación de mosaicos bajo un subtema separado. El tema empezó a integrar minifiguras de Lego en sets basados en edificios en 2011. Hay múltiples competiciones de robótica que utilizan los sets de robótica de Lego. La primera es el Botball, una competición nacional de secundaria y bachillerato derivada del torneo de robótica del MIT 6. 270 del MIT. Otras disputas de robótica de Lego son la Junior FIRST LEGO League (Jr. FLL) para alumnos de 6 a 9 años y FIRST Lego League para estudiantes de 9 a 16 años (9 a 14 años en USA, Canadá y México). La Jr. FLL y FLL ofrecen retos de ingeniería de todo el mundo real a los participantes. En su temporada 2010, hubo 2.147 equipos Jr. FLL con un total de 12.882 alumnos competidores en Estados Unidos y Canadá.