Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este juego de construcción de LEGO Torre Eiffel, altamente coleccionable, forma parte de una gama de modelos inspiradores diseñados para los aficionados más exigentes, que buscan su próximo reto de inmersión. LEGO Torre Eiffel es perfecto para los aficionados a la construcción que quieren un reto con modelos llenos de peculiaridades realistas.
​​LEGO Torre Eiffel incluye varios otros complementos, merced a los que los niños se sumergirán en el juego y van a mejorar su aptitud de contar historias. LEGO Torre Eiffel consiste en ladrillos de plástico de múltiples colores que se entrelazan y que acompañan a una secuencia de engranajes, figuras llamadas minifiguras y otras piezas distintas.
Â
Â
Estos bloques apilables van a acompañar a su hijo durante un buen tiempo y tienen la posibilidad de sumarse a otros juguetes una y otra vez. Con un sistema creativo y original, no faltan trucos para capturar la atención de tu hijo mucho después de la construcción inicial.
Según nuestra web de Lego, entre las diez especificaciones de los productos declaradas por el principal creador de la compañÃa es «el juego sano y relajado «. Si esta maravilla de construccion te parece un reto que quieres afrontar, mi consejo es que lo adquieras lo antes posible, en tanto que este equipo de Lego es muy habitual por ser un producto revolucionario. Los niños a partir de siete años que la pasan bien con los desafÃos de las metas de construcción tienen la posibilidad de pasar horas de diversión creando el montaje conveniente para luego exponerlo en su habitación. Como es natural, los sets más enormes proponen más opciones, pero aun el más pequeño tiene muchas piezas y una buena pluralidad de ideas creativas. Las piezas de Lego de todas las variedades constituyen un sistema universal.
La mejor selección de LEGO Torre Eiffel
Según el Conjunto Lego, unos dieciocho ladrillos de cada millón no cumplen la regla demandada. Las factorÃas de Lego reciclan todos los restos de plástico del desarrollo de fabricación, salvo un 1%. Si el plástico es imposible volver a utilizar en los ladrillos Lego, se trata y se vende a industrias que tienen la posibilidad de aprovecharlo. Los bloques de espuma impermeables no son tóxicos y pueden convertir la hora del baño en una vivencia STEM. Como flotan y pueden adherirse a muchas bañeras de metal, su hijo no tendrá que bucear hasta el fondo de su bañera para buscar piezas. Algunos juegos LEGO poseen piezas pequeñas que NO son adecuadas para niños menores de 3 años y pueden suponer un riesgo para ellos. Los sets LEGO DUPLO tienen piezas más enormes que están especialmente diseñadas para niños inferiores de 3 años.
Añade más emoción con los ladrillos de acción, que incluyen bisagras, motores, luces y ladrillos Destructa. El Grupo Lego calcula que en cinco décadas ha producido 400.000 millones de bloques Lego. La producción anual de ladrillos Lego es de una media de 36.000 millones, o sea, unos 1.140 elementos por segundo. Según un artÃculo publicado en BusinessWeek en 2006, Lego podrÃa considerarse el número 1 fabricante de neumáticos; la factorÃa genera unos 306 millones de pequeños neumáticos de goma al año. El ladrillo básico de LEGO sigue siendo exactamente el mismo desde el instante en que se patentó, y a este diseño sencillo y conveniente para los niños se le asigna la longevidad del juguete. Como resultado, estos ladrillos han saturado la civilización de la niñez en gran lugar de este mundo.