LEGO upside down

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añade una minifigura LEGO upside down para dar la vida a tu juego, probando y cambiando la acción según sea preciso. Por esa pequeña inversión de tiempo, obtendrás uno de los mejores conjuntos de Lego, LEGO upside down para ilustrar de qué manera funcionan.

​​LEGO upside down pertenece a los modelos Lego más «puros» del ideal original a un precio bastante razonable. Los modelos LEGO upside down son realmente bonitos y tienen la posibilidad de proveer una buena actividad para los niños.

Más vendido Nº 1
GEAMENT Kit de Luces LED para Stranger Things Mundo del Revés (The Upside Down) - Compatible con Lego 75810 (Juego Lego no Incluido) (con Instrucciones)
  • 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No es el juego de modelo. !
  • ⚡ Nota importante: este artículo es solo la iluminación LED para tu LEGO. Todos los juegos LEGO mostrados en fotos y videos no están incluidos.
  • 💎 Fácil de instalar. Cada kit de iluminación está equipado con un simple manual de usuario. Luego siga las indicaciones para descargar las instrucciones detalladas de instalación pdf. Basta con seguir las instrucciones para instalarlo gradualmente.
  • 💎 La solución de iluminación profesional para tu LEGO. El papel de este producto es iluminar tu Lego, que será muy genial y hará que tu LEGO sea único. Estamos comprometidos a proporcionar la solución de iluminación profesional para LEGO. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente proporcionando kits de iluminación de alta calidad.
  • 💎 La mayoría de las imágenes que ves son imágenes originales que no han sido embellecidas. Podemos embellecer completamente las imágenes, pero esperamos que veas el efecto más realista.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO Kit de construcción Stranger Things (2287 Elementos): Mundo del Revés (75810)
  • Este juguete LEGO Stranger Things incluye 8 reconocibles minifiguras inspiradas en los personajes de Stranger Things, la aclamada serie original de Netflix: Once, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el jefe Jim Hopper y el Demogorgon.
  • La casa de los Byers cuenta con porche amueblado, salón, comedor y el dormitorio de Will.
  • El salón incluye genuinos detalles de la serie, como la pared del alfabeto con función de iluminación, un sofá, una mesa de centro, un teléfono, un hacha, un elemento adhesivo que representa el cartel de “Have you seen me?” y una trampa para osos para atrapar al Demogorgon.
  • El dormitorio de Will juega un papel clave en la serie; este modelo reproduce con fidelidad sus detalles, como el radiocasete de Will, la cama, el escritorio, la lámpara del escritorio, los dibujos y los pósters de películas.
  • El comedor incluye un sillón, cajas que contienen luces de Navidad, un elemento adhesivo que representa el libro de reglas del juego de rol y una planta en una maceta.
Más vendido Nº 3
BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Lego The Upside Down,Compatible con Ladrillos de Construcción Lego Modelo 75810, Juego de Legos no Incluido
  • Diseñado para el Lego 75810,Con este kit de iluminación, puedes iluminar tu LEGO The Upside Down,y darle vida.
  • Por favor, ten en cuenta que este es sólo un juego de luces LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
  • El paquete contiene mini-luces,tiras de luces, placas de expansión,cables de conexión, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,libro de instrucciones
  • Gracias a las instrucciones paso a paso, será mucho más fácil hacer una gran mejora a tu kit de construcción favorito.
  • Si tienes problemas con tu producto, por favor envíanos u correo electrónico, siempre estamos listos para ayudarte.

 

Cargar más productos

 

Hay novedosas piezas que se suman a la diversión y proponen infinitas opciones de construcción creativa y juego con automóviles. Con diferentes opciones de sets LEGO puedes localizar un kit para cada presupuesto.

Las esperanzas de los constructores se han visto superadas por la interesante construcción fuera de ángulo, la selección de piezas y las minifiguras únicas, todo ello a un precio muy razonable para el número de piezas. Hay algunos proyectos completamente increíbles construidos con el famoso juego de construcción LEGO, y no vemos ninguna señal de que vaya a reducir en el futuro. Supone un tanto más de desafío que los sets de Technic más fáciles, pero no es bastante bien difícil para los pequeños con algo de experiencia. Ideal para pequeños a partir de 4 años, este juego funciona con todos los otros bloques LEGO, por lo que la diversión es infinita. Algunos de los ladrillos de LEGO están hechos de plástico derivado de plantas.

Mejores ofertas encontradas en LEGO upside down

Esto puede ayudar a argumentar por qué razón, aun cuando los niños reciben exactamente los mismos juguetes, las niñas y los niños acostumbran a jugar de forma diferente. Y no tiene que ver con diferencias casuales. En otras palabras, las diferencias en la manera de jugar de los niños tienen consecuencias en el planeta real a medida que medran. Hay muchas investigaciones académicas que respaldan la idea de que las niñas y los niños se inclinan por juguetes distintas. Y los bebés de tan sólo 18 meses detallan comportamientos relacionados con el género cuando juegan con determinados juguetes, diferencias que persisten a lo largo de toda la infancia. Los tradicionales ladrillos de LEGO que llevan casi 90 años en el mercado tienen en este momento otro uso para esas protuberancias que se entrelazan. Hay letras, números, signos de puntuación y símbolos matemáticos a fin de que los pequeños logren crear expresiones, frases y ecuaciones matemáticas, y un zócalo en el que encajar los LEGO. Como se relata en el comunicado de prensa, la Casa Encantada de LEGO es el primer set de LEGO que abandona oficialmente la marca Creator Expert en favor de la reclasificación de 18+. LEGO cree que esto va a hacer que los sets avanzados similares sean más fácilmente reconocibles como algo perteneciente a la base de fanes adultos de LEGO. Haciendo que las cajas parezcan sofisticadas y poniendo 18+ en ellas TLG dice que atraerá a los mayores que no ven el producto para ellos.

LEGO es muy siendo consciente de los colores que les gustan a los fans, y tienden a publicar un enorme equipo que da ese color en cantidad considerable. Ese chorro de luz es tan único y diferente que lo quiero primero. En el momento en que los sets LEGO® Classic se lanzaron en 2015, prometieron una era robusta de sets donde los ladrillos, las placas y los trozos distintos eran lo que contaba. Ha sido como una vuelta a los juegos de construcción básicos de los años 70, si bien la evolución de las piezas y las paletas de colores nos permite entrar a una verdadera cornucopia de colores, formas y ocasiones. Todos y cada uno de los juegos Classic traen un «libro de inspiración», que acostumbra integrar una selección de modelos que pueden crearse simultáneamente. Las cajas suelen estar ilustradas con una disposición de las piezas en forma de arco iris, según el color. Este equipo de entrada tuvo su continuación en mayo con una secuencia de packs de potenciación y en junio con el anuncio de una serie de sets de expansión y packs de personajes coleccionables. Años antes que Charlotte enviara su carta, Lego ya estaba muy centrada en de qué manera las niñas percibían la marca. Fue en 2008 cuando el fabricante de juguetes decidió catalogar datos globales sobre quién adquiría Legos. En Estados Unidos, aproximadamente el 90% de los juegos de Lego que se vendían estaban premeditados a los pequeños. En otras expresiones, había un enorme mercado sin explotar de niñas que no estaban creando con Legos.